¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Los Prescindibles", versión española de "The Expendables"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si decir que es la puta vergüenza, la puta mierda, lo mejor que ha parido el cine español o todo a la vez. Ved el trailer:



Diego Arjona es éste, el que salía en El Club de la Mierda del Chiste:

"Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" YlrzF

Cachon

Cachon
Spoiler!

"Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 1761815132
Esto debe ser un Fake para promocionar algo y creo que debe ser Whasap porque es el unico proyecto en el que creo que están metido los de la parroquia del monaguillo.

Edit:
He estado ojeando un poco y parece que van en serio con esta mierda XD "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño, eso tiene pinta de ser o lo más épico de la historia del cine español... O lo más épicamente mierda de la historia del cine español. "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:He estado ojeando un poco y parece que van en serio con esta mierda XD "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 3392098222

Yo he mirado su twitter y parece que la idea es estrenarlo "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 3392098222

No sé qué pensar "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como gag esta bien,como pelicula,puede se demasiado cargante "Los Prescindibles", versión española de "The Expendables" 69078

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.