No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Mercenarios 4 (The Expendables) -- Llegara en 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
The Expendables 4' ya tiene luz verde por parte de Lionsgate, una cuarta entrega que tal y como avanzó la estrella de la franquicia, Sylvester Stallone, contará con una calificación R. Por el momento no hay miembros confirmados para el reparto aparte del propio Stallone, quien volverá a interpretar a Barney Ross, aunque una nueva estrella podría sumarse en breve.
En declaraciones a uproxx.com, el legendario luchador estadounidense Hulk Hogan reveló que había estado hablando con Stallone acerca de convertirse en el villano de la cuarta entrega de 'Los mercenarios', donde según él sería "el hombre más malvado del mundo":
"Estamos tratando de encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y siempre ha sido un gran amigo. Tuvimos una conversación hablando de esta posibilidad. ¿Todavía puedo correr? ¿Puedo saltar? Bueno, no tan rápido o tan alto como antes, pero creo que Hollywood podría encontrar la forma de solventarlo con buenos trucos".
Al hablar de esa "primera oportunidad" Hogan se refiere a su debut cinematográfico en la película de 1982, 'Rocky III', donde interpretó al luchador de wrestler, Thunderlips en un combate benéfico contra el boxeador. El actor no ha aparecido en una película de acción real desde que en 1999 lo hiciera en 'Muppets from Space'.

Lo mejor de la noticia es esa R de clasificacion



Última edición por Wodux el Jue 22 Dic 2016 - 10:50, editado 3 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Clasificación R, uno de los motivos por los que Mercenarios 3 fue meh.
Lo de Hulk Hogan de malo no está mal, habrá que ver si se confirma xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Todo puede ser,pero tampoco me importaria que metiaran algun Wrestler mas,tanto antiguo como nuevo
Depues las pajas de siempre con Steven Seagal,Nicolas Cage,Etc


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Comenzará a rodarse en 2016 para poder estrenarla en 2017

Los mercenarios 4 está cada vez más cerca. Según informa Variety, Nu Image y Millennium han llegado a un acuerdo con SP International Pictures para rodar en China las películas Security y Los mercenarios 4. Este acuerdo incluye derechos de distribución chinos para ambas cintas, además de la posibilidad de grabar ciertas escenas, aunque no se espera que se rueden por completo en dicho país.

Security, que acaba de comenzar su fase de pre producción- está protagonizada por Antonio Banderas y Ben Kingsley y dirigida por Alain Desrochers. Mientras que Los mercenarios 4 comenzará a rodarse en 2016, con el objetivo de estrenarla en 2017. Al contrario que la primera, que contará con presupuesto de 15 millones de dólares, esta segunda lo hará con uno de 100 millones.

Se espera que tras este acuerdo, se comiencen a anunciar los primeros fichajes para Los mercenarios 4, puesto que aún no tiene a ningún director asignado, ni a ningún actor, aunque se confirma que continuará con la fórmula de estrellas de las películas de acción.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

A pesar de que los números de la tercera parte no fueron los esperados, su taquilla internacional le valió para dar luz verde a 'The Expendables 4', película que ahora hemos sabido llegará en 2018.

Tampoco está claro qué actores regresarán en esta nueva entrega. Es muy posible que gran parte de los Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger vuelvan a repetir sus roles, aunque de momento no hay nada oficial.

Stallone ha dejado claro en alguna ocasión que probablemente el fracaso (o no éxito) de la tercera entrega de 'Los mercenarios' pudo deberse a un intento por llegar a un público más amplio con una calificación PG-13, un error que según el actor no volverá a suceder. Además, medio en broma medio en serio también ha venido declarando que en la cuarta película morirá alguna de las estrellas de su equipo.

Lo último que supimos del proyecto es que se rodará en su mayor parte en China y, aunque por el momento sigue sin haber director asignado, la película contará con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y por supuesto repetirá la fórmula de actores de acción de los 80 y los 90.

Si vuelve a los origenes y hace una pelicula como la segunda,sera otro exito.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.