¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Europa el marzo de 2013 (3DS y Wii U)

+7
Cachon
Esper
Char
Darky
ShinKun
Kona
Adam
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:El juego pide a gritos el megazord para la cámara, por lo demás es tal como recuerdo, no va nada conmigo.
Es justo lo que le pasa al de PSP, menos mal que en PS Vita ya se puede poner bien.

Es una saga de echarle horas y tener paciencia, la verdad. A mí no me desagrada el tema de cazas, pero es muy "hard". A ver el MH4, pero tampoco lo espero, así que xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si tuviese al menos un buen modo historia, con personajes interesantes y todo eso... pero lo que hacen es soltarte en la única aldea del juego y a cazar.
Quizá un MH RPG estaría bien.

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:Si tuviese al menos un buen modo historia, con personajes interesantes y todo eso... pero lo que hacen es soltarte en la única aldea del juego y a cazar.
Quizá un MH RPG estaría bien.

No grasias.

Respecto a la demo, pues me sorprendio lo nitido que se ve con los graficazos que se gasta, el punto negativo es que algunos palabros de los menus se ven muy pequeños comparado con PSP. También ayuda muchísimo el lock on al objetivo, sobretodo para moverte en el agua sin segundo stick.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una cosa que me ha sorprendido es la fluidez. 60 fps constantes hasta con el 3D.

Si tuviera online caia el dia uno, pero como no lo tiene, habra que priorizar otros lanzamientos antes.

Edit: Las armas que te dejan probar tienen pinta de tochas, porque no he tenido problema para matar al puto Pleisoth.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

TAN bueno es MH3 como para tener tantos ports y versiones¿?

Char

Char
Ace of Hearts

angelore_rae escribió:TAN bueno es MH3 como para tener tantos ports y versiones¿?

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Europa el marzo de 2013 (3DS y Wii U) - Página 2 OLbwxoN

o más...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

HOmbre, tantos no han salido.

Esta el original, y luego la version ultimate para 3ds y Wii U_U. Y casi diria que estas versiones eran necesarias, que en el original faltaban varias armas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal el MH4, pero sí, el 3 cambia ya bastantes cosas de los otros, sobre todo el inicio, según me dijo Char.

Sobre versiones... ha tenido la de Wii (la principal), luego la de 3DS y ahora la de Wii U. De todas formas, es Capcom, los MH siempre tienen un par de versiones como mínimo.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:A ver qué tal el MH4, pero sí, el 3 cambia ya bastantes cosas de los otros, sobre todo el inicio, según me dijo Char.

Con ello me referia a que la curva de dificultad es mucho más asequible, ya que el concepto en si es el mismo en todos, llegas a una aldea y empiezas a aceptar misiones XD

Adam

Adam
Learned it!

Que alguien me de consejo para cargarme al jodido Plesioth. Ya van cinco intentos y siempre que está a punto de diñarla se me acaba el tiempo Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Europa el marzo de 2013 (3DS y Wii U) - Página 2 2116292237

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.