¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste

+2
Death_Note
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



No podéis.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me repugna Chiquito, asique para mi cualquier trailer es mejor que este (si si, cualquiera) xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Me repugna Chiquito, asique para mi cualquier trailer es mejor que este (si si, cualquiera) xDD
Precisamente esa es la gracia del tráiler, esperaba algo de prestigio y se encuentra con él...

Wae

Wae
Amor Hentai

Voy a tirar de clásico




Por cierto la semana pasada vi Spanish Movie que la pusieron en Cuatro y me pareció un mojón que pelicula es muy mala.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:Por cierto la semana pasada vi Spanish Movie que la pusieron en Cuatro y me pareció un mojón que pelicula es muy mala.

Mala no, horrenda. Pero tiene una escena salvable:



Sí, el del principio es Joselito Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 3392098222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta escena ha estado bien xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Esta escena ha estado bien xDD

Pues si la has visto ya no te hace falta ver la película, porque el resto es una mierda. No se salva ni siquiera la aparición de Leslie Nielsen (que, para lo que hace el pobre...). Que manda cojones que esto sea su última película Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leslie Nielsen es como Raul Julia, acabó una muy buena filmografía con un auténtico mojón xd.

A mi Chiquito me gusta en pequeñas dosis(no aguanto más de 2 minutos xdddd), y todo por culpa de un GILIPOLLAS que en su día no hacía más que imitarlo, le cogí asco a él e, injustamente, al humorista Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi lo único bueno aparte de lo de buenafuente fue Michelle Jenner por lo menos alegra la vista

Kona escribió:Leslie Nielsen es como Raul Julia, acabó una muy buena filmografía con un auténtico mojón xd.

A mi Chiquito me gusta en pequeñas dosis(no aguanto más de 2 minutos xdddd), y todo por culpa de un GILIPOLLAS que en su día no hacía más que imitarlo, le cogí asco a él e, injustamente, al humorista Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 257841

Yo creo que Chiquito sufrió una moda "A lo cuñao" cuando empezó a hacerse famoso todo el mundo le imitaba (diablos , hasta yo) y bueno es comprensible que la gente lo aborreciese (por ejemplo yo aborrecí al Cuñao)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El que no imitase a Chiquito merece ser despojado de la nacionalidad española.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todos imitamos a Chiquito alguna vez, ya fuera sobrios, ebrios, hasta las cejas de todo, en pelotas o incluso en pleno folleteo.

Pero bueno, un amigo era tan cansino que terminé por aborrecer al personaje, en serio, entre sus imitaciones y sus actuaciones de mierda en ciertos programas de TV posiblemente lo habría matado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo peor no es que hiciera el tonto (que si), si no que sus chistes no tenian ni puta gracia. Ademas, que duraban 20 minutos cada uno, por tanto, mas mierda aun.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La gracia de Chiquito no radicaba en sus chistes sino en crear un lenguaje que se puso a imitar todo el mundo.

Muchos de los gags de los de La Hora Chanante (¡Chanante!) y Muchachada Nui (¡Nui!) son mierdas puras pero meter expresiones como "gambitero" o "me cabe una sandía por el ojete" hacen que la gente se parta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La otra noche en Canal Sur estaban emitiendo un programa de chistes, el típico zapping, pero de chistes y coñas famosas.
Salieron desde Martes y 13 a Faemino y Cansado, y como no, Chiquito.

Su chiste, comparado con los gags de otros humoristas, duró el doble/triple y tuvo la mitad de gracia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que los chistes de Chiquito, contados normal, no hacen gracia o son una puta mierda. Por ejemplo:



Ese chiste, contado por cualquier otro, es para apedrearlo en la plaza del pueblo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a mi las chorradas de Chiquito era lo que menos me gustaba. Que asco.

Y si ya luego me nombras La Hora Chanante y Muchachada Nui, que me parecen mierdas absolutas y sin gracia, para que queremos mas xDDD

Kiri: Vaya puta mierda de chiste el del video. Pero donde esta la gracia?? 2 minutos para quedarte con cara idiota esperando la parte graciosa?? xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La gracia no está en el chiste, que es una putísima mierda, vaya, sino en las expresiones de Chiquito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:La gracia no está en el chiste, que es una putísima mierda, vaya, sino en las expresiones de Chiquito.

Para mi, eso es peor todavia. Ni los gestos ni las expresiones de Chiquito, me arrancan ni un "je". Sera cuestion de gustos, pero me parece completamente absurdo y sin gracia xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que es eso, si nunca te ha hecho gracia, si encima cuesta un chiste pésimo te hace gracia negativa, encima XD

El chiste depende de cómo lo cuenten, es como el chiste de las magdalenas:



Es totalmente pésimo en sí, pero yo al menos según lo cuenta me descojono XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi Chiquito de pequeño no me hacia nada de gracia, pero fue verlo hace cinco años en Buenafuente y desde entonces que dije "pues no es tan malo", y ahora cada vez que lo veo me encanta y acabo por los suelos. Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 207589

Y los de La Hora Chanante/Muchachada Nui son los putos amos. Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 207589 Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 207589 Os reto a encontrar un anuncio de una película mejor que éste 207589

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi Paco Gandia es The Mastah contando chistes , toma 10 minutos de chite.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que ahi Santi Rodriguez lo hace bien. Y la gracia esta en durante, porque luego el final es una mierda. Pero coño, al menos durante el chiste te hace gracia y cuenta cosas del chiste, no se poner con el "jarl" y el "fistro" que no tiene nada que ver, y a dar saltitos por ahi que parece idiota xDDD

Pero vamos lo dicho, para gustos, colores.

PD: 10 minutos de chiste?? Madre mia. Si un chiste dura mas de 1 minuto, malo. MUY bueno tiene que ser.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.