¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta


Insomniac Games ha anunciado oficialmente Fuse, un shooter en tercera persona cooperativo para hasta cuatro jugadores que retoma lo visto en el E3 de 2011 como "Overstrike". El cambio más evidente está en el estilo, que ha abandonado ese estilo rollo "Los Increíbles" para acercarse más a un enfoque ralista. El sistema se basa en el uso de cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propio equipamiento y habilidades:

- Dalton: El tanque, especializado en crear escudos de energía que desvían o devuelven balas, e incluso despedazan a los enemigos si se acercan demasiado.
- Naya: Puede volverse invisible y disparar "singularidades", que son agujeros negros en miniatura capaces de absorber a un enemigo y desencadenar una explosión.
- Jacob: Lleva una ballesta que puede inmovilizar a los enemigos y disparar munición especial, como un tipo de flecha que los derrite.
- Izzy: Puede cristalizar a los enemigos con su pistola y situar balizas curativas.

Los jugadores pueden activar un modo especial denominado "Fuse", que garantiza un bonus a las habilidades especiales de todo el grupo durante un tiempo limitado. Es posible ir haciendo evolucionar a los personajes en diversos árboles de habilidades mediante puntos de experiencia.

Imágenes:

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( 33qzr

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( EwaMJ

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( Itwpc

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( DWRaH

"Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( F5iMh

Está previsto que salga a la venta en Marzo de 2013.

Web oficial, y tenéis más info en TheVerge, oxmonline y G4tv.

No sé vosotros pero...para mí ha sido un poco gatillazo, es verdad que el trailer del año pasado no tenía nada de jugabilidad pero por el estilo mostrado parecía que íbamos a estar ante un juego cachondo, no el enésimo chúter gris genérico con armaduras "Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( 257841

Para refrescar la memoria:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Claro, se ha fusionado con Killzone, COD, Battlefield y Binary Domain, por eso se llama "Fuse" "Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( 990838

Al menos la prota mola, parece Regina de Dino Crisis "Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,ha cambiado bastante el estilo.Es una pena..

El estilo de Overstrike me gusta mas que el de ahora...es que le pegaba mas.

Pero bueno,a ver si cuelgan un trailer..

Esper

Esper
Pedante por pasta

Trailer:



No sé, igual el juego está chulo, pero es que luego son los japos los que tienen fama de no saber salir de lo mismo...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues,no esta nada mal,la verdad.Pero me sigue gustando el estilo de antes y le quedaba mucho mejor.

En fin,que se le va a hacer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Feo y genérico para variar. Alguien debería matar a Insomniac, desde SPyro 3 no han vuelto a levantar cabeza, Ratchets a patadas y Resistences reguleros, menuda patraña de compañía, me alegro que Sony no pagara por ellos no tienen talento alguno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tienen talento pero tal vez les falte algo más de personal que los vuelva más bizarros en el sentido de.... extraños, de poder ganarse un identidad mucho más importante.

no se hasta que punto el que esten aliados para este juego con ¿EA era?, ha influido para el desarrollo y hasta que punto tienen las manos atadas en cuanto a salirse en plan extraño.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Insomniac a principios de gen estaba bien, pero luego debieron arriesgar un poco más y dejarse de Ratchets y Resistances.
Ahora con EA solo harán mierda genérica y al final les pasará como a Bioware o Dice, que se convertirán en desarrolladoras pelele, harán juegos mierder y venderán millones de copias.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Reflote porque ya hay o está al caer la demo para PS3 y usuarios Gold de 360.
A pesar de que el cambio de estilo ha sido una puta mierda el juego no pinta mal, parece un cooperativo bastante apañadete con las típicas armas cafres de Insomniac.

Un vídeo bastante largo con dos desarrolladores jugando (lo bueno empieza más o menos a partir del minuto 4):

Esper

Esper
Pedante por pasta

He probado la demo y...gñé, no sé qué pensar. El arma especial de cada protagonista mola, pero por lo demás me ha dado la sensación de estar haciendo de nuevo lo mismo de siempre. El juego en general es el anticarisma en persona, sobre todo los personajes y las situaciones supuestamente emocionantes. Encima le han metido trozos de escalada a lo Uncharted a lo tonto, con calzador, que te dejan pensando "¿hacía falta?".
Conste que lo he probado en solitario e igual en multijugador mejora mucho, y también puede ser un caso de demo que no representa lo bueno que viene después, pero de momento no me ha llamado demasiado la atención. No es que sea malo o me haya aburrido, es sólo que lo he visto falto de...algo.

PD: Por cierto, necesita cuenta de EA/Origin para poder jugar online "Overstrike" es ahora "Fuse"...y parece que se ha vuelto seriote :( 1347596362

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.