¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Han vuelto a poner la oferta de 3DS + móvil vodafone + permanencia 18 meses por 50€

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Así es como conseguí yo mi 3DS.

Entráis en este enlace:

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGS290WE-TT-A-lg-gs290-negro-vodafone.htm

Y seleccionáis la tarifa XS8 que con 8€ de consumo mínimo (9 y poco con IVA) y elegís el regalo que queráis.

Hay PS3 por 79€, Wii por 9, 360 250Gb por 39, la de 4Gb por 9e, TV, etc.

Solo tenéis que tener una tarjeta de cualquier compañía telefónica (yo compré una de Orange por 5€) e ir siguiendo los pasos que os ponen para hacer el contrato. os mandaran los papeles del contrato para que los rellenéis y volváis a enviar y poco más.

A mí me fue perfecto. Si tenéis cualquier duda preguntar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, voy a empezar a preguntar...

La permanencia es de 18 meses, ¿cuanto dinero piden en total sin consumir nada?

La N3DS son 49 euros.

El móvil me la suda, seguramente lo venda y me saque unos euros.

Entonces, y haciendo cuentas, la primera vez que me vienen con esto, ¿cuánto dinero suelto? Y una vez pasen los 18 meses, ¿cuánto habré gastado?

Y una última cosa, ¿no puedo pedir más de una cosa? Es que pillaría una 3DS y otras cosas más...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El consumo mínimo, con la tarifa XS8 son 9.44€ al mes de consumo minimo IVA incluido. Permanencia de 18 meses. 169,92 total. Creo que has preguntado todo el rato lo mismo xD

En la anterior oferta el movil que te daban lo podías vender aquí y te daban 45€

http://www.gestpointgsm.com

Solo puedes elegir una cosa (ya me gustaría a mí pedir mas de uno)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, 169,92 euros de tarifa en total, si le añadimos los 49 euros de la consola se pone en 218,92 euros, pero le quitamos 30 euros que dan por el móvil (lo he comprobado) y le sumamos una tarjeta de 5 euros para hacer este chanchullo y me sale por 193,92 euros.

Pues no me sale rentable, la verdad, que la consola vale 250 euros y no pienso pagar más de 150 euros por ella... En todo caso me pillaría una Samsung B2330HD, pero es que ni eso, porque hago cuentas y me saldría más rentable pillarla en cualquier tienda.

Gracias, Shin, pero ya digo, mi límite con 3DS es bastante obvio: no pagar más de 150 euros.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero la estas pagando a plazos y además aprovechas para hacer llamadas. La tarjeta vale 5, pero viene con 9€ de saldo que te descuentan de la 1º factura.

Eso ya como veas, o esperas revisión o esperas que Sony le pegue una paliza con VITA, porque Nintendo no baja de precio ni a tiros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que hasta con eso, se sigue quedando en unos 185 euros.

Le tengo ganas a la consola por lo que se viene (aunque sean ports/remakes), pero me niego a pagar más de 150 euros, porque Nintendo es una timadora, pero bueno, da igual, no quiero entrar al trapo.

Ya se verá con el tiempo. Gracias por la explicación, Shin Han vuelto a poner la oferta de 3DS + móvil vodafone + permanencia 18 meses por 50€ 682206.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDDDD Yo pienso igual, pero pagandola a plazos no duele tanto, a mi el DOA me ha gustado mucho, pero le estoy dando más caña con los juegos de DS que veo a 10€ que otra cosa, aunque me cuesta mucho pasarme juegos de la DS, no trago ese esquema de juego tan arcaico y lento que tienen y esos pixelacos asesinos.

Pero era ahora o nunca, porque la PSPVITA es mucha VITA y al final mi padre se quedó con el móvil y paga el los 18 meses. xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.