¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta

+4
Death_Note
Kona
Vikutoru
Inu
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues Neoparís mola bastante. Está muy bien recreado y a mí siempre me han gustado las ciudades futuristas. Pero no te dejan explorarla porque el juego es tremendamente lineal, no hay caminos alternativos, no hay nada. Es una ciudad interesante que no puedes explorar y con la que no puedes interactuar para nada porque tampoco hay casi personajes. Un desperdicio.

El sistema de plataformeo es malillo. Se quiere parecer a uncharted pero no le llega a la suela de los zapatos. Es un camino prefijado por el que vas subiendo como un simple trámite para avanzar. Además las fases de escalada son muy cortas y repetitivas.

El combate es una mierda. Se quiere parecer a Batman en cuanto a la sencillez, pero no le llega ni a la suela de los zapatos tampoco. Se trata básicamente de repetir los mismos 4 combos una y otra vez. Los combos se supone que se pueden personalizar pero el cambio es estético y no sirve para nada. Los combates se acaban haciendo tremendamente aburridos.

Una cosa que mola es lo de entrar en los recuerdos de la gente y modificarlos para que piensen lo que tú quieras. Es una especie de ghost trick. Pues eso que no está mal no lo aprovechan y sólo hay 4 en todo el juego.

Y por ultimo la historia no está mal pero por ahora tampoco es para tirar cohetes. Tienen un gran mundo y no saben mostrarlo ni aprovecharlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que comentas,el juego tipico de esta generacion Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un quiero y no puedo, según comentas.

Se agradece tu opinión, ya que suelo coincidir mazo contigo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar y el juego no me ha parecido gran cosa. Me reafirmo en todo lo que he dicho anteriormente.
Añadir que la Banda sonora no está mal.
Con este juego ves estos diseños y alucinas:

Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 VideoGameArt_RememberMe_NeoParis01_PaulChadeisson
Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 Remember_me___neo_paris_2084_concept_art_by_jamga-d5biu0r
Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 Remember_me___neo_paris_2084_concept_art_by_jamga-d5en0y9

Pero luego en el juego no encuentras nada parecido, son escenarios en su mayoría bastante feotes y monótonos. Suburbios llenos de chatarra, pasillos oscuros y medio destruidos, fábricas y alguna que otra azotea. No he encontrado lo que han prometido con esos art que presentaban.

La prota está muy buena. Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Carne de PS+ entonces. Gracias por tus impresiones, Cachon.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No lo he probado asique lo que digo, es a raiz de los comentarios de la gente, analisis...

Es una pena como ha terminado el juego. La tematica tenia muy buena pinta, y la ambientacion era brutal, y la idea muy original. Una lastima sin duda como ha terminado Post -- Remember Me -- 7 de Junio a la venta - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy por el bar y la verdad es que me está pareciendo lento de cojones.

La cámara no ayuda con los tambaleos que da, dicho sea de paso.

A ver qué tal sale conforme avance, pero huele a drop que tira pa' trás.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No mejora. Es lo que ves.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No mejora. Es lo que ves.
Vale, gracias. Casi que lo esperable, ya en su día pensé que si lo daban en PS+, sudaría de bajarlo.

Si no llega a ser porque tenía unos euros extra, no habría molestado en darme de alta en PS+.

Le daré caña hasta mañana para pasar el rato, pero si me canso, a otra cosa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se deja jugar y la prota tiene buenas nalgas asi. Llega al final porque la historia tampoco es tan mala.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tema de saltos guiados se lo paso porque no me desagrada, pero las batallas son repetitivas hasta decir basta. Encima la cámara sigue sin ayudar. La historia no la veo tampoco nada del otro mundo.

Lo único decente es la ambientación, pero ni el culo de Nilin consiguen mejorar el juego.

Ahora entiendo por qué Sony sudó de ponerles pasta para que siguieran con este proyecto. Y de paso no entiendo cómo Capcom se dejó la pasta en él.

Sudo de seguir con él. Una pena, pero tengo mejores juegos a los que jugar, muuucho mejores.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo pestiño de juego, una hora he tardado en pasar de él, es el típico juego que mientras lo estás jugando piensas si no tienes otra cosa que hacer o jugar en vez de perder el tiempo con esta mierda, menos mal al plus porque estaba pensando en pillarlo baratito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una pena porque la ambientación del juego daría para muchísimo más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.