No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Vampyr -- 5 de Junio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Dom 12 Jun 2016 - 10:54

Wodux

Sudow-Ryu Master

Dontnod saca los colmillos con su tercera aventura en el mundo de los videojuegos. Tras la prueba de Remember Me y el éxito de Life is Strange, toca clavar la estaca con una propuesta que persigue convertirnos. Es una de vampiros, pero no una cualquiera. Investigación, decisiones, acción y RPG en un cóctel realmente vampírico.

Adelantando la presencia de Vampyr en el E3 2016,han dejado ver por vez primera algo de contenido in-game de su misteriosa, oscura y fascinante propuesta de carácter RPG.

Está previsto para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido desarrollado sobre Unreal Engine 4, lo que permite el poderoso aspecto que presenta el título en el vídeo que acompaña a la noticia.

No es Vampire la Macarada pero puede convertirse en su sucesor espiritual

Última edición por Wodux el Vie 6 Abr 2018 - 10:31, editado 1 vez

2 Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Mar 14 Jun 2016 - 11:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Video Gameplay

3 Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Mar 14 Jun 2016 - 11:41

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Me interesa mucho este Vampyr, es más, me interesa mucho lo que haga Dotnod, una compañía que sigo desde Remember Me y que adoro tras Life is Strange.

Y este Vampyr tiene pinta de SOLD.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Mar 13 Jun 2017 - 19:08

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Gameplay E3

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Vie 6 Abr 2018 - 10:33

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Historia

El equipo de Dontnod ha compartido con los aficionados un emocionante tráiler cinemático de Vampyr, la nueva aventura de acción y rol de los creadores de Life is Strange, que como sus anteriores trabajos destacará por su potente narrativa y atractiva puesta en escena. Precisamente este nuevo vídeo profundiza en el argumento de un videojuego que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 5 de junio.

Con el acompañamiento musical de (Don't Fear) the Reaper, este tráiler nos muestra al Dr. Jonathan Reed convertido en un vampiro en la Londres de 1918, amenazada por un brote de gripe española. Como en anteriores trabajos de Dontnod, en Vampyr nuestras decisiones tendrán consecuencias en el desarrollo de una historia que promete fascinar a los apasionados del romanticismo y los vampiros.

Tiene buen pinta

6 Re: Post -- Vampyr -- 5 de Junio el Vie 4 Mayo 2018 - 10:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]