¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Valencia se queda sin F-1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valencia se queda sin F-1 Empty Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 9:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Valencia se queda sin F-1 C7mJp

Bernie confirma Nueva Jersey por Valencia en 2013

Para llegar a Hungaroring hay varios caminos, pero por el que entran todos los que tienen como destino el paddock pasa por la Bernie Avd. Es el homenaje que los organizadores de la carrera húngara dan cada año a su auténtico valedor. Ecclestone es el único que entra hasta el mismo paddock y pasea por la calle central que divide los hospitality de los equipos de los boxes en su impresionante Mercedes, precedido de un motorista de la Policía húngara. Le gustan estas cosas al inglés...

Como también disfruta apareciendo de cuando en cuando por la sala de prensa de los circuitos y lanzando noticias como quien habla de las vacaciones de sus hijos. O nietos. "El próximo año será más o menos lo mismo, habrá veinte carreras otra vez, sí". ¿Las dudas? "Estamos hablando con Nurburgring a ver si pueden mantenerse, pero creo que el trazado está en venta, si no pudieran haríamos la carrera alemana en Hockenheim, casi seguro será allí", explica sobre el próximo GP de Alemania. Y también, Nueva Jersey por Valencia.

Parece evidente que, a pesar de las dificultades económicas de la comunidad catalana, que se ha visto obligada a pedir la ayuda del Gobierno por la deuda, seguirá habiendo GP de España en Montmeló. Y Valencia, quizá para el siguiente año, en 2014. Ésa era la intención del octogenario dueño de la F-1 desde el pasado GP de Europa. Pero lo cierto es que también esa comunidad ha pedido el rescate. Será complicada la alternancia, la solución que propone Bernie. Lo que dejó claro es el lugar que le gustaría para sustituir a Valencia. "Espero que Nueva Jersey esté a tiempo, confío en que todo vaya bien porque quiero que estén ya en 2013", explicó.

http://www.as.com/motor/articulo/bernie-confirma-nueva-jersey-valencia/20120729dasdaimot_3/Tes

2Valencia se queda sin F-1 Empty Re: Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 10:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Este año ha estado mejor la carrera allí, en general es un circuito aburrido, feo, y sin apenas posibilidades de adelantar... Perdón por los valencianos, pero es un circuito muy horrible, aunque también muy nuestro: Mar, solares para construir y asfalto, las tres cosas perfectas para especular.

La título de 'Gran premio de Europa' pasará seguro al circuito Alemán, les pega más a ellos. Valencia se queda sin F-1 945505

3Valencia se queda sin F-1 Empty Re: Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 10:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Camps y Rita ya encontrarán alguna otra cosa en la que gastar el dinero de los demás, no hay que preocuparse.

4Valencia se queda sin F-1 Empty Re: Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 10:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Al menos este despilfarro con sus seguros tejemanejes servia para promocionar algo la ciudad, a saber en que otras cosas sin utilidad se habrán fundido el dinero, lo mismo con los otros.

5Valencia se queda sin F-1 Empty Re: Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 11:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Al menos este despilfarro con sus seguros tejemanejes servia para promocionar algo la ciudad, a saber en que otras cosas sin utilidad se habrán fundido el dinero, lo mismo con los otros.

En breve leeremos "Valencia prepara su candidatura para acoger los Juegos Olímpicos de 2032" Valencia se queda sin F-1 3392098222

6Valencia se queda sin F-1 Empty Re: Valencia se queda sin F-1 Dom 29 Jul 2012 - 12:52

Char

Char
Ace of Hearts

Me alegro un cojón, Valencia es de los circuitos más feos del mundial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.