¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Valencia se queda con el Gran Premio de España de F-1

+3
angelore_rae
Wodux
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Será el próximo 23 de septiembre en Singapur cuando se reúna el Consejo Mundial que tiene que ratificar el precalendario de Fórmula 1 para la próxima temporada. Ese día se decidirá si en 2012 el GP de España se disputará el 13 de mayo en Valencia o si se sigue haciendo en Barcelona como hasta ahora. En estos momentos todo apunta a que será en el circuito valenciano.

El pasado fin de semana, coincidiendo con el GP de Europa, Bernie Ecclestone mantuvo varias reuniones con delegaciones de la organización de ambos grandes premios. Estuvo directamente con Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y representantes de Valmor, Jorge Martínez Aspar y Fernando Roig. En ese encuentro los valencianos pidieron un adelanto de fechas al gran jefe de la F-1, manifestaron su compromiso con este deporte como eje de la presencia de la ciudad en el mundo y su intención de aumentar el número de años con el gran premio.

La ilusión de Valencia contrasta con las palabras del presidente de la Generalitat Catalana, Artur Mas, que nada más llegar al cargo dejó claro que la F-1 era importante, pero que tendrían que revisar algunos aspectos. La situación económica que se encontró era, según sus palabras, peor de lo esperado y los recortes han llegado a todas partes. A pesar de eso, Salvador Serviá, en su comida con la prensa de presentación como director del circuito, aseguró que tenían intención de continuar con el gran premio. De hecho Barcelona tiene firmado hasta 2016 con la FOM para hacer la carrera y además con el patrocinio del Banco Santander. Es decir tienen también fundamentos para continuar.

Desde la Federación Española, su presidente y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia se agarra a lo escrito: "En estos momentos los dos grandes premios tienen contrato de larga duración y el precalendario está aprobado con las fechas correspondientes para cada uno, 13 de mayo en Montmeló y 1 de julio en Valencia. Ahora veremos qué sucede en Singapur". En Valencia, tanto el presidente del Consorcio del Circuit de Catalunya, Vicens Aguilera, como Sebastiá Salvadó, del RACC, se reunieron con Ecclestone en dos ocasiones, mañana y tarde, y a la salida sus caras no eran, precisamente, de alegría tras el encuentro.

Los dos grandes premios pueden convivir, este año entre ambos juntaron 333.191 personas (170.130 en los tres días de Montmeló y 163.061 en Valencia), pero uno sólo sería un éxito mayor. La cuestión es que Ecclestone no quiere dos grandes premios en el mismo país y que si Valencia se quedase con el GP de España tendría la oportunidad de ceder su fecha, por ejemplo, en Roma. En Valencia no piden que desaparezca la carrera catalana, pero estarían encantados con ser la única en España. Además, según SER Valencia han renovado hasta 2021 por 18 millones de euros por gran premio. Valencia quiere un gran evento deportivo de motor en la ciudad, no está firmado, pero el acuerdo es un hecho.

Vamos, que bye bye Montmeló (histórico circuito) y solamente nos quedamos con el soso circuito de Valencia.

La pasta manda, supongo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El circuito de valencia es una mierda Valencia se queda con el Gran Premio de España de F-1 3356102694

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi el circuito de valencia me parece un aburrimiento de proporciones épicas.

Aunque tampoco quisiera que Valencia se quedase sin circuito, que quiten Montmeló me parece una barbarie.

Además, si la cuestión es que no hayan dos circuitos en un mismo país, ¿Por qué dicen que quieren poner Roma, si creo recordar que ya había un circuito italiano?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está Monza en Italia, si el viejuno quiere hacer un urbano en Roma es capaz de, en sus ansias extremas de dinero, acabar quitando Monza para dejar el urbano.

Herejía, pero el dinero manda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Madre mía, este hombre está como una puta cabra xD

Char

Char
Ace of Hearts

Valencia se queda con el Gran Premio de España de F-1 847905 mira que tengo pendiente ir algún año a Montmelo... cabrones!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puestos a quitar uno que sea el soporífero circuito Valenciano, pero claro, la pasta está por encima del espectáculo, así es la formula 1. Valencia se queda con el Gran Premio de España de F-1 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero Monza que es como la casa de Ferrari y ese no lo vas a quitar,pero por lo menos son circuitos con historia,pero la mierda de circuito de la comunidad valenciana que solo se ven las putas vallas de seguridad y los barquitos en la zona del puerto,es como el de Monaco pero en pobre y triste

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta ultima carrera en valencia me aburrio de mala manera, por que habia espectaculo con la lucha entre alonso, vettel, webbwer. y tambien por detras alguersari y otras luchas, pero el circuito, es SOSO como el solo.

o lo modifican para que de espectaculo o se pueden comer una mierda.

Montmelo no sera l mejor de la F1, pero joder, almenos era un circuito que suponia un reto para los pilotos.

cams, puedes hacer una orgia gay con eclestone y no salir hasta que sus murais cabrones.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El circuito es aburrido, cutre y sobretodo FEO. Joder ver la carrera mientras ves el puerto mercante. Y parece una carrera callejera rollo Need for Speed Underground.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

personalmente pienso que no deberían haber hecho el circuito en la parte del puerto, sino en una zona mas bonita como la de la ciudad de las artes y las ciencias, pero bueno Valencia se queda con el Gran Premio de España de F-1 990838

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si, en esa zona hay calles GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES, creo que enfrente del saler hay una rotoda con 7 carriles, más que suficientes como para meter la F1 XD

y si me dicen de estrecheces, acaso monaco no es una lata de sardinas?XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RaGaRu escribió:pues si, en esa zona hay calles GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES, creo que enfrente del saler hay una rotoda con 7 carriles, más que suficientes como para meter la F1 XD

y si me dicen de estrecheces, acaso monaco no es una lata de sardinas?XD

Pero tú de estrecheces no entiendes, haces "RAASSS!!" y abres cuatro avenidas, tu ya me entiendes xDDDD.

Fuera de coñas, a mi el circuito me parece una mierda inmensa y aburrida.
Aunque eso lo podría decir del 80% de GP´s del mundial.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.