¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años

+5
Kona
Wodux
Kiripollas
JRS
Death_Note
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Finalmente no ha podido recuperarse. José Luis Uribarri ha muerto esta noche en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva, según informa El Mundo. El presentador, según ha contado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame Diario', ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace.

Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

Uribarri, la voz de Eurovisión

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una pena, la última vez que lo vi fue en el cutre programa tras Eurovision 2012 que emitió La 1, como el que dice, al pie del cañón hasta el último día. DEP Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí Eurovisión me la suda, pero supongo que sin él acertando los votos no va a ser lo mismo.

DEP.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DEP Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:A mí Eurovisión me la suda, pero supongo que sin él acertando los votos no va a ser lo mismo.

DEP.

En los últimos diez años solo ha retransmitido dos festivales, el de Rosa y Chikilicuatre, sus sustitutos también aciertan los votos, bueno, cualquiera los acierta a poco que sepa de Eurovisión...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DEP Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Descanse en paz. Gran voz de la televisión clásica Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Zero

Zero
Mente Fría

Oigan, que todavía no se ha muerto.

http://www.vertele.com/noticias/la-noche-en-la-que-los-medios-mataron-a-jose-luis-uribarri/

Aunque en el estado en que se encuentra es solo cuestión de tiempo, por desgracia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso mismo venia a poner, pero como estuve fuera todo el dia...

Pero es la ostia, porque yo lo saque de una pagina web. Tocate los huevos!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando Sálvame es más fiable que Internet, creo que es cuando el mundo se va a la mierda definitivamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que ahora si ha muerto.

DEP.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el ictus cerebral que sufrió era irreversible. simplemente lo mantenian vivo artificialmente.

ahora si, descanse en paz. Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DEP.

Se nos ha ido alguien mítico, de esos que siempre piensas que nunca van a morir.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una pena Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

DEP

PD: Y perdon por el error del otro dia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una lástima, se ha ido una de las grandes voces (y uno de los grandes en general) de la televisión española. :cry:

Descanse en paz. Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Zero

Zero
Mente Fría

Death_Note escribió:

PD: Y perdon por el error del otro dia.

¿Perdón por qué? No es culpa tuya que todos los gloriosos medios de este país le diesen por muerto antes de tiempo. Note preocupes por eso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso, los que tienen que pedir perdón son los medios que dieron la noticia, y no lo han hecho, se callaron como putas, la borraron y ahora la han vuelto a sacar...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya, eso tambien es verdad. Pero bueno, deberia haber investigado un poco mas.

Gracias! Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los poderes de shinigami de Note han conseguido matar a Uribarri 2 veces Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  646383
Nah, un poco de humor negro.

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Descanse en paz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DEP Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:humor negro.

Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años  OBe63

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.