¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima -

+2
Cachon
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - Theme_art_red

Para Pastora Soler, y también para TVE, lo mejor sería estar entre los diez primeros. "Para mí, quedar en el Top 10 sería quedar bien y estaría contenta. Quedar en el Top 5 sería como ganar".

La cantante cree que "muy mal se tendría que dar la cosa para que quedáramos últimos". Las encuestas la avalan y la gente se lo están demostrando. "El tema gusta en Europa. Lo conocen y lo apoyan".

Sobre sus competidores, teme a Suecia y a Rusia, que estará representada por las ya famosas "abuelas". "Es difícil quedar por delante de ellas. Tienen mucho apoyo y mucha carisma. Destacan, por lo que sea, pero destacan. Son muy tiernas y lo hacen muy entrañable".

Representante española, Pastora Soler:



Los fans allí presentes:





Favoritas para la victoria:






[Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 1761815132 [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 1761815132 [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 1761815132


Curiosidad, Rumanía envía una canción cantada gran parte en castellano.


Como sé que os gusta el festival. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 990838



Última edición por JRS el Dom 27 Mayo 2012 - 0:19, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suecia ganadora del festival, estaba cantado desde hace meses...




Pastora Soler quedó décima posición.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Suecia ganadora del festival, estaba cantado desde hace meses...




Pastora Soler quedó décima posición.

Que se jodan los suecos! Ahora tendran que gastarse un paston en organizar el siguiente. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta que no he visto un tema en Forocoches no me acordaba de esto.

Décima, ¿eh? No me digáis más. Portugal y Andorra nos dieron 12 puntos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:
Que se jodan los suecos! Ahora tendran que gastarse un paston en organizar el siguiente. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 364988687

Suecia se lo puede permitir, de hecho es uno de los países más preparado actualmente para hacerlo, además ha buscado la victoria. Todo lo contrario que España, si logramos la victoria en RTVE hay una infartada masiva, las salas de urgencias de Bankia quedarían repletas de directivos del ente publico...


Kiripollas escribió:

Décima, ¿eh? No me digáis más. Portugal y Andorra nos dieron 12 puntos.
Portugal sí, Andorra porque ya no se presenta.xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:

Décima, ¿eh? No me digáis más. Portugal y Andorra nos dieron 12 puntos.
Portugal sí, Andorra porque ya no se presenta.xD

Mirusté lo que me interesa el festival. La última vez que lo vi fue cuando el Chikilicuatre for teh lulz.

Wae

Wae
Amor Hentai

No me extraña que ganase Suecia. Si la cancion mas comercial no puede ser es lo que se escucha ahora mismo ese tipo de musica.


Y las viejas , pues no se como el Chiquilicuatre quedó tan mal comprado a eso (Serán porque son entrañables viejas).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eurovisión no levanta cabeza desde el Chikilicuatre. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 69078

Menos mal que el año que viene los de forocoches se lo van a montar para que vaya Salvador Raya:



[Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Eurovisión no levanta cabeza desde el Chikilicuatre. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 69078

No sé, si con el Chikilicuatre quedó 16º o por ahí y con Pastora Soler ha quedado 10º...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Eurovisión no levanta cabeza desde el Chikilicuatre. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 69078

No sé, si con el Chikilicuatre quedó 16º o por ahí y con Pastora Soler ha quedado 10º...

Es que quería hacer humor inteligente. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 257841

[Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - Andreu-buenafuente-1

Ahora sí que he hecho humor inteligente. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 3755980849

Hablando en serio, si los de forocoches logran hacer que Salvador Raya sea nuestro representante en Eurovisión, habrá que hacer post oficial el año que viene para apoyarle desde el primer segundo de canción.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, no lo van a conseguir. Como mucho harán que se cuele en la selección final, como con John Cobra, pero poco más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre, si se refiere a la audiencia si es cierto que el dato más alto fue en 2008, aunque ayer supero los 6 millones la gala y 8 millones las votaciones.

Imposible que lo consiga Foro Coches, desde John Cobra hay un filtro de "calidad" para evitar esas cosas, lastima que no lo hay también para las canciones, ¿Algo pequeñito?, ¿Que me quiten lo bailao?. [Post Express] EUROVISION 2012 - Suecia - Loreen ganadora ESC '12 - España décima - 1755705527

ShinKun

ShinKun
MILF ++

kefkacs escribió:




Marcad la X a favor de la guillotina en la declaración de la renta. No te costará nada. Ganamos todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.