¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible"

+9
Kona
Kefka
RaGaRu
Wae
ShinKun
Zero
Adam
Darky
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiri, you have to go back!

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Venga va, para que os pongais de buen humor

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sin Kiris no hay paraíso.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y todavia nos quedan 3 años con estos impresentables xDDDDD

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

no llevamos ni un año xD

Zero

Zero
Mente Fría

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 2uxtumq

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 Dxlki0

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 28u66if

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No se puede mirar hacia otro lado con lo que está pasando y menos todavía decir que "vaya rollo de noticias que no interesan a nadie". Yo apoyo a Kiri para que siga soltando bilis con todo lo que pasa. Un país no es como una compañía de videojuegos. Si Nintendo fuese la que mandase, la cosa no sería muy diferente, porque viendo las ideas que tienen y gente que todavía la defiende...

Además, que es un foro con millones de entradas. Si no interesa, con no entrar es suficiente. Así lo hago yo con todas las noticias de Nintendo. Tanto con las de política como con las de Ninty me hierve la sangre al leerlas por ver gilipolleces del tamaño de un hipopótamo obeso, pero de las primeras hay que andar un poco al loro, al menos para saber de qué forma nos van a agrandar el ojo del culo.

Joer, tres pullas a Nintendo en una sola entrada. Va a ser verdad que me estoy volviendo un troll de cuidado.

Zero

Zero
Mente Fría

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/economia/1342187276.html

Felicidades, acaban de cargarse el ocio. Seguro que esto reactiva la economía y el consumo...oh, wait!

Les deseo la peor de las muertes a todos y cada uno de ellos. No merecen otra cosa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Zero escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/economia/1342187276.html

Felicidades, acaban de cargarse el ocio. Seguro que esto reactiva la economía y el consumo...oh, wait!

Les deseo la peor de las muertes a todos y cada uno de ellos. No merecen otra cosa.

Eh, no todo el ocio ha muerto, que los toros van a seguir con el mismo IVA Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 360182

Diria que esto es un pais de pandereta, pero no vamos ni a poder permitirnos la pandereta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nos van a crujir... ¡Cruje tu rutina!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora habra que irse a morir a Andorra, que aqui esta muy caro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De verdad que yo flipo cada día más. Como en la huelga que viene no salga más gente a la calle que en la celcebración de la EURO, me pensaré mucho el emigrar...

Zero

Zero
Mente Fría

El problema es que con lo de la Eurocopa, la gente sabe que no va a pasarles nada.

Si salen por esto, saben que lo mínimo que les va a pasar es que van a recibir heridas de porrazos o pelotas de goma. Tienen lo que quieren, que es que la gente tenga miedo a quejarse, cuando son ellos los que deberían tener miedo.

Yo sigo diciendo, por muy "impopular" que sea mi opinión y por feo que quede decirlo, que hasta que no haya violencia de verdad y ruede la cabeza de alguno de esos cerdos van a seguir riéndose de nosotros mientras se saben intocables.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que lo que hay que demostrar es que aunque ellos tengan los cojones cuadrados, los que les elegimos los tenemos el doble de cuadrados como poco. Como sigamos con este nivel de apatía, ni lo que tú dices se va a cumplir.

Zero

Zero
Mente Fría

No, si ya se que las posibilidades de que ocurra algo así están bajo cero. Era más que nada lo que pienso que debería pasar, no lo que crea que va a pasar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:No, si ya se que las posibilidades de que ocurra algo así están bajo cero. Era más que nada lo que pienso que debería pasar, no lo que crea que va a pasar.

Ah, bueno, pues entonces estamos de acuerdo. Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya hasta morirse sale caro Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 360182

Y la gente no va a hacer nada, vergüenza ajena me da cuando veo a ciertos inútiles mentales defendiendo que el PP les robe dinero directamente del bolsillo, siempre con Intereconomia puesto en la TV y siempre a punto para tirarle mierda a los "sociatas".

Pero, ¡cacho de inútiles! ¿No véis que el PP también son una banda de ladrones? ¿Tan cegados estáis?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Los otros tampoco lo hubieran hecho mejor. Mucho cuidado tendrá que tener el que quiera gobernar en las próximas elecciones.

Panda de inútiles retrógrados, a ver si con suerte en el próximo helicóptero al que suban...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que ni yo ni nadie ha dicho que los otros lo vayan a hacer mejor xd.
No lees Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Es que hoy estoy un poco cansado Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Creo que ni yo ni nadie ha dicho que los otros lo vayan a hacer mejor xd.
No lees Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 360182
Adam es que es especial Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 360182 Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" - Página 2 3392098222.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Viven como en una dimensión paralelos. Me suena... :troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.