¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible"

+9
Kona
Kefka
RaGaRu
Wae
ShinKun
Zero
Adam
Darky
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.meneame.net/story/rajoy-situacion-actual-crecer-crear-empleo-no-posible

Hay que ser jodidamente hijo de puta o jodidamente subnormal para defender al PP o al PSOE hoy día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni ahora ni hace 5 años ni en los próximos 5.

En fin...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy suben el IVA.

Antes de salir elegidos...

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" YABVh

...

Habría que abrir un post oficial sobre gilipolleces de los políticos. Cada día sale una nueva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bajar el paro, subir el IVA, etc... etc... Y luego estas medidas se tomarán por culpa de Zapatero... la excusa perfecta.

Adam

Adam
Learned it!

Por qué les sigues dando coba? Pasa de ellos como de la mierda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quieras o no, es difícil pasar cuando ves que en el país donde vives está pasando esto...

Nada, a por la escopeta y a cazar al bosque... Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Por qué les sigues dando coba? Pasa de ellos como de la mierda.

Ah, vale. Buena idea. Pasemos de ellos, igual así desaparecen los problemas de golpe y se dan cuenta de que están obrando mal, bajan los impuestos, suben los sueldos y los culpables de la crisis acaban en la cárcel.

...

¿Tú te lees cuando escribes? Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 1761815132

Adam

Adam
Learned it!

Claro que es importante. Pero es que no hace falta abrir un hilo de todo, que el 90% de los hilos de política los abres tú y no es que interesen mucho.

Esto está así ahora, yo paso de toda la política y estoy mucho más tranquilo, lo cual no significa que no tenga prioridad por encontrar trabajo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ejemplo tonto, pero eficaz: sólo hay que ver lo de KH3D y Ninty, la cual al ver las quejas, ha decidido no distribuirlo en vista a que no lo va a comprar ni dios.

¿Ves? Si hacer ruido, hacemos, así que igual podría pasar con el tema de la política. La cosa es que hay muchos cegados que todavía siguen al PSOE y PP a piesjuntillas... pero bueh...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:no es que interesen mucho.

Perfecto pues.

No te preocupes que no abro ningún tema más de política.

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Ejemplo tonto, pero eficaz: sólo hay que ver lo de KH3D y Ninty, la cual al ver las quejas, ha decidido no distribuirlo en vista a que no lo va a comprar ni dios.

¿Ves? Si hacer ruido, hacemos, así que igual podría pasar con el tema de la política. La cosa es que hay muchos cegados que todavía siguen al PSOE y PP a piesjuntillas... pero bueh...

Y ese es el problema, que hay mucho cegato suelto. Pero tú mismo lo dijiste, saldremos de esta por mucho que a algunos les pese.

Mientras a aguantar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero se puede comentar... no creo que haga mal a nadie. A mí me interesa saber ciertas cosas, aunque me jode saberlas, pero peor sería no saberlas.

Hasta hace poco, LD no ha tenido mucho movimiento en temas de política (había un subforo y se quitó por eso), así que no veo mal que Kiri traiga las noticias.

Zero

Zero
Mente Fría

Adam escribió:

Y ese es el problema, que hay mucho cegato suelto. Pero tú mismo lo dijiste, saldremos de esta por mucho que a algunos les pese.

Mientras a aguantar.

Así lo dudo. Tragando con todo y haciendo oídos sordos a la información no va a cambiar nada, por mucho que a otros tantos les pese.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Adam escribió:no es que interesen mucho.

Perfecto pues.

No te preocupes que no abro ningún tema más de política.
Ni caso a Adam. Abre lo que te salga de los huevos Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 111349.

Rajoy Effect 3:

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" Me3endfill

http://twitter.com/onofrecr

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios
-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%
-La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20%
-Se suprimen bonificaciones a la contratación
-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios
-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley
-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes
-Elimina la deducción por la compra de vivienda
-Reduce el número de concejales en un 30%
Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 2154953507

Zero

Zero
Mente Fría

Y toda la horda de hijos de la gran puta aplaudiendo las medidas.

Ya llegará el momento en que alguien vea que no tiene nada que perder y la lie, ya llegará.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que os guste dormir, porque a partir de ahora es lo mejor que podéis hacer (económico y tal).

Sigamos hundiendo el país en vez de incentivar el consumismo.

Si no abre los posts Kiri ya los abriré yo, a mi me la suda la política y no se va a cambiar nada, pero para pasarte el rato y ver como se dejan en evidencia ellos solos está bien.
Y el puto Wyoming de vacaciones. Mecahis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como me ha dicho Bubu, tienen todo de su parte, jueces, cuerpos de seguridad, medios de comunicación. No sé con qué vamos a ir a por ellos.

Igual cuando ya estemos en la miseria absoluta ellos caerán, pero claro, antes nosotros...

No incentivan nada, Shin, suben y suben, y es como dices, si bajasen, pues uno podría consumir más. Encima que la industria del ocio está bajando mazo con el tema de importaciones. Si es que se lo están buscando ellos solitos.

En fin, nos vamos a tener que ir de nuestro propio país xD.

Wae

Wae
Amor Hentai

Dejadme que lo adivine:

Y la culpa de esto la tiene el PetaZeta.

¿Y el Psoe que dice?

Que Marianico lo está haciendo mal y que ellos saben lo que hay que hacer.


Esto es lo que no soporto de los politicastros estos , se echan mierda los unos a los otros para los de la oposición la solución es facil (pero ellos nunca lo dicen) y el que está gobernando dice que la culpa la tiene el que estaba antes (curiosamente la oposición que ahora tien la solucion a todo no puso esta solución cuando gobernaban pero claro esque en aquella epoca la solución la tenian los otros)

No soporto que se echen mierda y no busquen una solución entre todos. No soporto esto de la politica me parecen todos una panda de sinverguenzas que están hay para lucrarse y joder a las personas.Aqui uno que nunca ha votado.

Zero

Zero
Mente Fría

La concentración ha provocado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, hayan tenido que abandonar el Congreso en coche por la puerta de atrás, que da a la calle Zorrilla, escoltados por motoristas, para evitar cruzarse con la concentración que se agolpa en la puerta principal.

El Congreso está ahora mismo totalmente rodeado por furgones de policía. Y no son solo los mineros los que están por ahí, como nos quieren hacer creer. Ya hay unos cuantos heridos y detenidos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fotos de lo que comenta Zero:

Spoiler:



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam, estarás contento, Kiri ya no nos quiere... :cry:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a este ritmo, ni crecer, ni crear empleo. solo va a generar el volver a fabricar garrotes con clavos para clavarselos en la espalda.

por cierto darky, de que serie es tu firma? :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es de la compañía Type-Moon, por lo de su décimo aniversario.

Reúne a tías de Tsukihime, Fate, Kara, etc.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño es verdad, Kiri no postea aquí desde el mensaje de ayer. Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 1761815132

Y respecto al tema... Vergonzoso lo de este país. El problema es que dentro de cuatro años saldrá elegido el PSOE y seguiremos con la misma mierda. Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible" 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.