¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué clase de estrategia psicológica es esta?

+3
Kona
Kiripollas
ShinKun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He ido a la cocina a merendar algo y he oído gritos de una niña por la ventana, me he asomado y había una niña de unos 5 o 6 años llorando y gritando desconsoladamente en medio de la calle, los adultos más cercanos estaban a 20m o así. A lomejor estaban en la panadería, pero la niña miraba en la dirección donde estaban los adultos.

El caso es que se a tirado como 5 min llorando a pulmón sin que nadie le hiciese caso. ¿Qué clase de educación es esa? ¿Lo veis normal?

No sé de quien era la niña, pero el caso es que mis vecinos de abajo hacen exactamente lo mismo con una de las dos niñas que tienen (puede que fuese ella, porque la panadería es de ellos). Más de una vez han cogido a la niña y la han dejado en la portería con una maleta en la puerta (lo sé porque aparte de oírla, un día con mi padre en el ascensor le preguntó a la madre que porque lloraba tanto). Y a aparte de llorar y gritar no veo que la niña aprenda nada. Y además es a todas horas, desde que se levanta hasta que se acuesta siempre se la oye llorar. Y el padre como es tan genio le grita. Y la niña evidentemente llora más, porque como siempre si eres adulto llevas razón.

¿Os educaban así de pequeños? Yo no le veo lógica ni ética en dejar a una niña de 5 años en medio de la calle llorando.



Última edición por ShinKun el Miér 27 Jun 2012 - 19:32, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo diciendo que para ser padre deberían obligarte a sacarte un carnet, como cuando quieres conducir, porque lo de algunos padres es de traca. A mí mis padres nunca me hicieron nada así ni me pusieron la mano encima, pero conocí el caso de una chica (vecina de mi abuela) que a nada que hicieran sus padres iba a denunciarlos al juzgado ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que para el carnet de conducir el psicotécnico ese, con pagar pasa cualquiera y después puedes suspender todas las veces que quieras hasta que alguien se apiade de ti... ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero las pruebas serían más duras*, y si suspendes tres veces, castración química ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 1761815132

Es la solución que veo para que muchos que no lo merecen no sean padres.

*Sin pasarse, ojo, a ver si ahora vamos a joder la natalidad. Pero así los canis fijo que no tenían críos ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ese tipo de gente los mandaba azotar públicamente.
20 azotes por nalga a cada uno y se les quitaba la tontería.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay gente que pasa de todo,me acuerdo de una pareja,que la madre cuando los hijos les entraba ese tipo de berrinches,solia decir:Llora,llora que cuanto mas llores menos meas.
Tampoco se podia pedir mucho mas de una mujer que preferia ver la telenovela de turno que hacer la comida o llevar los hijos al colegio ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 847905

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Y no tendria alguien que preguntar esto a los servicios sociales?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dejad a la niña que llore, tendría una pataleta. Hay que mirar el contexto, que si se les da de todo, luego salen queriendo ser como los concursantes de GH o MYHYV

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde el cuarto de baño se oye:

-Buaaaaah
-No llores! ¿Porqué lloras?
-Me ha entrado jabón en el ojo!
-No, no te ha entrado, deja de llorar!

¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Este caso es exageradisimo, y está claro que el problema ahi son los padres, pero es que Viku lleva razón. TODOS los niños tienen pataletas, y normalmente lo hacen para llamar la atención y/o para conseguir lo que quieren. Y lógicamente ante ello, hay que ignorarles completamente. Sino pasa lo que dice Viku, salen unos niñatos consentidos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Obviamente no vas a estar haciéndoles caso cada vez que lloran o arman el lío, pero una prima de mi madre una vez que su hijo se meó encima pasó de él y tardó lo suyo en cambiarle.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo he visto cambiar pañales,hacerlos una bola y tirarlos por la puerta contra la pared del pasillo y decir:"Cuando salga,ya lo llevo a la basura" ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 1761815132

Pero nada superable a la gran frase que le dijo el padre cuando una vez se encabrono y le grito a uno:"Vas a llorar sangre como nuestro señor Jesucrito"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Julio y señora = Dioses xddddd.

En serio, menudo show ¿Qué clase de estrategia psicológica es esta? 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.