¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver si os suena esta canción

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A ver si os suena esta canción Empty A ver si os suena esta canción Miér 18 Dic 2013 - 20:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Spoiler:

2A ver si os suena esta canción Empty Re: A ver si os suena esta canción Sáb 21 Dic 2013 - 15:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mitiquísimo. Todavía me pregunto como pudo llegar allí.  A ver si os suena esta canción 1761815132 

3A ver si os suena esta canción Empty Re: A ver si os suena esta canción Sáb 21 Dic 2013 - 15:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Mitiquísimo. Todavía me pregunto como pudo llegar allí.  A ver si os suena esta canción 1761815132 

Joder, si la misma canción te lo explica:

"Dejaré mis tierras por ti" -> Una mujer.

"Dejaré mis campos y me iré" -> La mujer no es valenciana (Nino Bravo era valenciano).

"Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí" -> No es española.

...

"Es ligero equipaje para tan largo viaje" -> El destino está lejos.

...

"Más allá del mar habrá un lugar" -> Hay que ir en barco o en avión.

"Donde el sol cada mañana brille más" -> Japón es el país del sol naciente.

Por lo tanto, siguiendo a una mujer, presumiblemente japonesa, Nino Bravo viajó a Japón y allí conocieron sus canciones. Solucionado.

4A ver si os suena esta canción Empty Re: A ver si os suena esta canción Dom 22 Dic 2013 - 14:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡¿Por qué no se me había ocurrido hasta ahora?!  A ver si os suena esta canción 54346 

Mostrando mi ineptituz para variar.  A ver si os suena esta canción 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.