¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España

+2
Char
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En febrero de 2012 pudimos adelantar que la película Phoenix Wright Ace Attorney sería estrenada en todo el mundo, ahora es Selecta Visión la que hoy ha dado el gran pelotazo anunciando que poseen los derechos de distribución en España de la película Phoenix Wright Ace Attorney, dirigida por Takashi Miike y basada en la franquicia Ace Attorney, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, de CAPCOM. Los videojuegos de esta IP han sido lanzados en Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y smartphones. El film será presentado en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Catalunya 2012.

La película de imagen real recrea fielmente la aventura gráfica de CAPCOM, donde el desastroso abogado Phoenix Wright madurará en su profesión mientras tiene que lidiar, e incluso hacer frente a fiscales, jueces, amigos, compañeros, testigos y acusados de lo más pintorescos. Una de las mejores franquicias de CAPCOM donde el humor, el drama y casos de traición y asesinatos a sangre fría se dan de la mano.

La película es más oscura que la obra original, y muestra los hechos ocurridos en el primer videojuego, centrándose principalmente en El Caso del Adiós, el cuarto capítulo, donde el fiscal Miles Edgeworth es acusado de haber asesinado a un abogado en el lago Gourd.

¡La gran batalla judicial llega a la gran pantalla directamente desde las consolas de videojuegos! En un futuro próximo, el aumento de la delincuencia ha supuesto la creación de un nuevo tribunal en el que abogados y fiscales se enfrentan para demostrar la inocencia o la culpabilidad de los acusados en un plazo de tan solo tres días. Entre ellos está el novato Phoenix Wright, que se esfuerza para defender a sus clientes de acusaciones de asesinato y encontrar a los verdaderos culpables. Por suerte, cuenta con la ayuda de Mia Fey, su mentora asesinada, con la que se comunica a través de su hermana pequeña y médium Maya Fey. El desafío de su vida llegará cuando deba defender a su máximo rival contra un fiscal que lleva 40 años sin perder un solo caso.

http://www.deculture.es/2012/06/21/pelicula-phoenix-wright-ace-attorney-espana/

Bueno, habrá que echarle un ojo.

Char

Char
Ace of Hearts

SOLD La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh yeah motherfucker. Ganas de que llegue aumentando drásticamente. La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero ... ¿llegara a las carteleras o pasara directamente a venta? La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Pero ... ¿llegara a las carteleras o pasara directamente a venta? La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España 945505

Supongo que pasará directamente a DVD y BD. Si se estrena en cine será en dos cines de Madrid y Barcelona y al resto de España que nos den con un raíl de ferrocarril.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos llega no como la de Layton, yo la veo directa en DVD y BD, aunque si nos metieron Pokemon en el cine... La película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’ llega a España 990838

Zero

Zero
Mente Fría

Ya que lo mencionas, lo más sangrante de la de Layton es que está doblada al castellano, de hecho parece que la versión francesa incluye el idioma, pero aun así no se molestan en traerla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.