No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Wright Ace Attorney 6 -- Primer Trailer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Si hace unas horas se daba a conocer el desarrollo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS, poco ha tardado Capcom en confirmar que este nuevo videojuego se estrenará en el mercado occidental en un momento aún por concretar.

"Ace Attorney 6 se lanzará en occidente. Pronto daremos más información sobre su fecha de publicación", comentan los nipones.

Esta nueva aventura será uno de los grandes protagonistas del inminente Tokyo Game Show de Japón, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de primera mano de este nuevo Ace Attorney.

Última edición por Wodux el Jue 17 Sep 2015 - 11:06, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Como sea en digital como Dual Destinies que se lo coman.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++

Entre este y los Yakuza vaya desperdicio de sagas en occidente.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bienvenido será, por supuesto. Aunque sea en digital y en inglés, al menos llega. Todavía estoy esperando el segundo de Edgeworth y el spin-off que salió en Julio...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer

CAPCOM se arremanga y, no contentos con confirmar la adaptación al anime para la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney, comparten un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney 6. Todo ello con motivo del Tokyo Game Show 2015.

En el vídeo podemos ver escenas de juego, así como algunos de los nuevos personajes y rostros conocidos que formarán parte de esta nueva aventura.

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Por cierto, la traducción al castellano del primer Miles Edgeworth Investigations para DS salió hace unos días xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Llegará a las 3DS europeas, pero se quedará en el territorio digital

Los usuarios europeos no se van a quedar sin jugar con las últimas aventuras de Phoenix Wright: Ace Attorney. Spirit of Justice, la sexta entrega de la serie, correrá la misma suerte que Dual Destinies, videojuego también estrenado en Nintendo 3DS: territorio digital en la Nintendo eShop. La sexta entrega principal traerá de regreso a conocidos y queridos personajes, y estará disponible en Europa y Norteamérica en septiembre de 2016. El título llegará exclusivamente en formato digital, a un precio de 29,99€ / 29,99$.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]