¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución

+5
Darky
Zero
Char
Death_Note
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

los demas no tenemos la culpa de que vivas en las afueras de madrid,comprate un piso en el centro si puedes y ya esta.

lo que pasa es que queremos ir en metro y que sea gratis o casi,pues no se puede vivir por encima de las posibilades de cada uno,no lo tomes a mal cacaman solo intento debatir ;)

si no le llega el dinero para coger el metro es que esta viviendo por encima de sus posibilidades,es de primero de economicas. :)

http://www.vandal.net/foro/mensaje/664169/el-pp-esta-dispuesto-a-cargarse-el-pais-3-parte/6#90

Que alguien llame a Rajoy que tenemos al salvador de la economía española en Vandal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia! xDDD

Char

Char
Ace of Hearts

jonbonjovi es un tanto especial y limitadillo, recuerdo otros posts suyos que son para mear y no echar gota.

Zero

Zero
Mente Fría

Este mismo personaje también ha encontrado la solución al problema de los funcionarios y los mineros. Leedlo si tenéis cojones:

los funcionarios que toquen mucho los huevos a ver si se les quita la otra paga extra,de todas formas entre perroflautas,mineros y funcionarios haceis un ejercito mui curioso, ,contra los antidisturbios no teneis nada que hacer y si hace falta se crean 100.000 mas o van los geos o la legion,ahy que salvar españa y españa esta por encima de los españoles arriba españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me va un poco la olla lo reconozco,pero es que por ejemplo las fotos que posteais de los manifestantes como creando un clima post-apocaliptico solo las vemos 4 gatos por aqui,los medios de prensa estan comprados.la unica salida que os queda es la violencia y moriria mucha gente asi que vosotros vereis,si sube mas la prima de riesgo habra que hacer mas recortes tenerlo claro,bueno como veis intento poner un poco de humor al tema que algunos echan espuma por la boca y decir que no hace falta recurrir al insulto para decir las cosas por que si no perdeis toda la razon,aunque por un lao me entran y por otro me salen.

PD : haz el amor y no la guerra.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/664169/el-pp-esta-dispuesto-a-cargarse-el-pais-3-parte/59#873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 3669160923

Adam

Adam
Learned it!

Por qué seguís entrando en esa pocilga llamada Chandal ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ahy que salvar españa y españa esta por encima de los españoles

Que coño?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Por qué seguís entrando en esa pocilga llamada Chandal ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 69078
¿Por qué sigues entrando tú en las webs esas de las cuales siempre relatas? ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 360182 ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 646383

Ya tienes tu respuesta ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 30125.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vaya individuo XD. espero que acabe en alguna verdureria o criando cerdos. por que total. de cabeza tampoco tiene mucho mas de lo ue demostrar. que le den.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me ha hecho mucha gracia. ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 207589

... ¿Qué? Ya que es un troll me lo tomo con humor. ¿Te parece caro el metro? El forero jonbonjovi tiene la solución 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.