No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy un Vandal-forero, y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 0:29

Kefka

Gobernador de Balance

Pues eso, llevo un tiempo de lurker por el foro de mango/hanimu y me mola mucho más que el de Meri. Espero volver por mis fueros a un foro multitudinario.

Ver perfil de usuario

2 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 8:55

angelore_rae

Burning Cock
qué gran, gran error.

Los hay quienes como unos jubilados, se quedan en una población tranquila lejos de la gran urbe

Aquí es donde mejor se vive, no lo dudes

Ver perfil de usuario

3 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 9:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
NO VAYAS AL SUBFORO DE DEPORTES.

Ver perfil de usuario

4 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 10:56

Kona

Black Konaku
Yo por Vandal solo me paso para buscar noticias y trollear a algunos gilipollas de por allí.
Para cualquier otra cosa, incluso muchas veces para las noticias, es mierda pura y dura.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 10:59

Cachon

Spoiler!
Hace mucho que deje los foros multitudinarios. No me gustan las multitudes ni reales ni virtuales.

Ver perfil de usuario

6 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 11:21

Kefka

Gobernador de Balance
Tampoco seré un habitual y un lector ávido de todos los subforos, sólo me pasaré por hilos interesantes de mango/hanimu, y eso excluye a los de One Piece, Naruto, y Bleach. Para leer todo (o casi todo) ya estoy aquí y en El Nuevo Mundo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 11:48

ShinKun

MILF ++
Vandal solo mola para trollear a los fanaticos lameculos de turno en las noticias y amargarles la vida porque se pasan todo el dia alli. Cuanto subnormal al que sus padres de pequeños les pegarian o abusarian sexualmente de ellos porque lo de algunos no es ni medio normal y encima te sacan temas que ni tienen que ver con tu comentario.

Y encima no te expulsan ni a la de 3, lo cual les jode mas porque sus insultos y los intentos de ataque personal me resbalan.

Ver perfil de usuario

8 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 13:19

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No le hagas caso a ninguno, el sub foro Noticias y Deportes de Vandal es puro hamor, visita diaria obligada, nueve de cada diez psicólogos lo recomiendan... Para tener trabajo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 13:25

Zero

Mente Fría
Con la extensión Vandal Block para Chrome leer el subforo de deportes y cualquier otro es una gozada libre de trolls. El de noticias si que no tiene salvación con tantos fanáticos troller resentidos de todos los colores.

Ver perfil de usuario

10 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 14:40

Kefka

Gobernador de Balance
Sinceramente, no estoy actualmente lo suficientemente interesado en otros frentes que no sean el manga y el anime como para pasarme por otros subforos. Y aunque lo estuviese, salí muy quemado de visitar subforos así en Meri.

Una duda... ¿Es normal que tarden tanto en activar mi cuenta del foro? He enviado la solicitud a las 00:30 y 14 horas después aún no me dejan postear.

Ver perfil de usuario

11 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 14:49

Darky

Amante de los JRPGs
Manga/Anime era de los pocos foros decentes porque tenía a Kiri, y de paso, nuestras conversaciones allí eran míticas. Pero ahora es un subforo vacío, el cual Desty suele animar, pero en vano, ya que ni le leen y tiene que repetir las cosas.

Dicho eso, yo me suelo pasar por Vandal de vez en cuanto para coger cosas del tipo noticias, etc. y leer alguna chorrada varia. Poco más. Cancelé mi cuenta y dudo que vuelva a postear por ahí. He pasado buenos momentos en ese foro, la mayoría que hay aquí nacimos a raíz de él, pero eso ya es cosa del pasado, el presente es este foro, y el futuro la dominación mudianal.

De todas formas, entiendo que pases de Meri a Vandal, de los foros de este tipo manga/anime, Meri y EOL tampoco están muy animados... Vandal es el que más lo está. Pero vamos, sin Kiris no hay paraíso.

Ver perfil de usuario

12 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 14:56

Kefka

Gobernador de Balance
Yo es que de ese palo sólo conozco Meri, y el gusto de la gente que va de hard y pedante está rotísimo, así que me paso por Vandal y, sin ser un foro de los que a mi me gustan de verdad, me parece el paraíso.

Por otra parte, me reitero en lo de que tarden en dejarme postear... ¿Es normal que tarden tanto? Me parece muy pikminil eso de tener que pasar por un filtro de flood.

Ver perfil de usuario

13 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 15:03

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Creo recordar cuando me registré hace cinco años tardaron casi un mes en activar mi cuenta, ahora es mucho más rápido por lo que veo, se registran cada dos por tres sólo para soltar spoiler.

Ver perfil de usuario

14 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 15:05

Kefka

Gobernador de Balance
JRS escribió:Creo recordar cuando me registré hace cinco años tardaron casi un mes en activar mi cuenta, ahora es mucho más rápido por lo que veo, se registran cada dos por tres sólo para soltar spoiler.

Empezamos mal. Horrible, horrible.

Ver perfil de usuario

15 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 21:46

Kefka

Gobernador de Balance
Una chorrada muy chorrada... ¿Cómo me puedo poner un avatar en Vandal?

Ver perfil de usuario

16 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 21:48

Cachon

Spoiler!
Creo que tenías que tener unos mensajes minimos o algo así.

Ver perfil de usuario

17 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 21:50

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Subeló a un servidor y en preferencias de tu Nick pones la ruta de enlace, que no pese más de 16kb o te lo banearán.

Ver perfil de usuario

18 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 22:22

Kefka

Gobernador de Balance
Vale, ya está hecho. Gracias mil por la ayuda.

Ver perfil de usuario

19 Re: Soy un Vandal-forero, y... el Mar 22 Ene 2013 - 22:47

Sr. Domi

Amante de Darky
No es por nada, pero el subforo de manga/anime de Vandal es de lo único potable del foro. Eso y en ciertos subforos muy concretos cuando no se meten los de turno.

Por supuesto, con no salir de manga/anime uno va contento y curado de espanto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]