¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Nintendo Direct

+5
Zero
Kiripollas
ShinKun
JRS
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 14 Feb 2014 - 0:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Eso es todo lo que han enseñado?  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589  Hilo - Nintendo Direct - Página 2 207589 

Vaya basura de Direct, para esto no hace falta llamar tanto la atención, con enseñar los juegos como todo el mundo tienen de sobra, que bastante se columpian ya anunciando bombazos (entre comillas como dirían los chunguitos) en la revista oficial como para encima chupar cámara.

Ni el Bayonetta hypea ya.

27Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Jue 10 Jul 2014 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo acaba de anunciar un Nintendo Direct para Japón que estará disponible a las 20:00 horas de Japón el día 11 de julio. Esta nueva emisión se centrará en títulos 3rd Party para Nintendo 3DS.

Os recordamos que podréis seguir en directo este Nintendo Direct y otros en nintenderos.com, donde además os informaremos de los distintos horarios de vuestros países.

Estaremos atentos para actualizar esta noticia. Por el momento se desconoce si la emisión se llevará a cabo en Europa y América también.
A ver si enseñan el Hada Cachonda 2.0 ahí.

28Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Jue 10 Jul 2014 - 18:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Debería encabezar ese juego la emisión junto a otras japonesadas, porque occidentales de terceras poco o nada para un Direct.

29Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 11 Jul 2014 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está el Direct entero:



Nada destacable, todo productos residuales. El FF es un clon de MH, aunque mejor de lo que me esperaba (y no es que fuera mucho). El Tales of otro producto psé... y el resto lo mismo. Y para terminar, MH4.

En fin, nada que me interese o que vaya a comprar.

Bravely Second no ha estado, así que está claro que se irá al TGS, y por tanto, dudo que lo veamos hasta bien entrado 2015...

30Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 11 Jul 2014 - 14:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En vez del FF Explorers podían empezar a currarse un remake del V, pero con la fiebre japo de lo MH a copiar formulas por si suena la flauta...

31Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 11 Jul 2014 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En vez del FF Explorers podían empezar a currarse un remake del V, pero con la fiebre japo de lo MH a copiar formulas por si suena la flauta...
Yo ya he asumido que no vamos a ver un remake ni de FFV ni de FFVI. Al igual que he asumido que a Square Enix se la suda traer cosas de DQ a Occidente.

La verdad es que va a ser un año tranquilito con 3DS. Ya lo dijo Nintendo el año pasado. Pero bueno, que tampoco me preocupa, ya que al tener entretenimiento con PS3, tampoco me quedo de brazos cruzados. Me preocuparía si eso pasara, ya que empezaría a quejarme xD.

32Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Jue 28 Ago 2014 - 13:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo ND para mañana. A las 13:00 hora española. Centrado en Japón y en 3DS.

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20140829/index.html

33Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo el Direct entero:


Ninty no cambia con el tema de portátiles, vende mínimo 3 veces la misma consola.

En cuanto a la consola, pues al tener nueva CPU y nuevas características, se han marcado el port de Xenoblade en exclusiva para New 3DS. Me parece una sangrada enorme para el usuario que le interesase el juego y los que ya tengan la 3DS.

A 3DS le quedarán 2 años a lo sumo (si la sucesora no sale en primavera de 2016, lo hará en otoño de 2016), y se ponen a hacer esto. No sé, no le veo lógica. Y encima cutre.

Xeno podría haber sido un port para Wii U, leñe...

34Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 16:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo voy a vender la mía y que les den por el culo, no les doy un euro más. Me centraré en PS4 que es donde me gusta jugar, paso de tanto mamoneo.

35Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me sorprende es lo rápido que se les ha desinflado 3DS. Va por los 45 millones mundiales y ya tienen que tirar de otra revisión. Me da que 3DS no llega a superar los 70~75 millones de consolas y su vida será de 5 años hasta lanzar sucesora. Es un bajón, puesto que NDS vendió 150 millones en 6 años.

Al menos espero que la sucesora vaya bien montada y demás cosas. Yo creo que el 3D lo dejarán tirado, pero todo lo demás lo rescatarán (2 pantallas, una más grande que otra, etc.). Aunque espero 2 sticks decentes, y no el mini-stick ese de mierda.

36Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 16:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si es que están vendiendo la mitad que el año pasado, ya les tocaba revisión, sino no aguantan, pero ya forma de joder al usuario. Ojalá les salga mal la jugada, pero viendo en los foros como los defienden... si eso no es retraso mental que venga la ministra de sanidad y lo vea.

37Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 16:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los foros no son el reflejo de las ventas de las consolas de Nintendo. Por esa regla de tres, Wii U lo estaría petando, Shin.

Yo no sé qué pasará, pero si ya confundieron al usuario en su momento con el "3" de 3DS, con este "New" veremos a ver...

Ninty necesita hacer ya un reboot en ese aspecto, porque la era DS se le está atragantando xD.

38Hilo - Nintendo Direct - Página 2 Empty Re: Hilo - Nintendo Direct Vie 29 Ago 2014 - 16:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nintendo no tiene la culpa de que el usuario medio sea retard y no haya entendido WiiU ni sepa distinguirla, ya han mandado a la mierda a los casuals. Se centraran en lanzar figuritas y a anunciar personajes para el Smash que es con lo que se tocan sus usuarios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.