¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.)

+7
Esper
Vikutoru
JRS
Darkgryphus
Death_Note
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pues yo me lo voy a comprar para ps3 por muy capadísimo que esté. No sé qué clase de suicida sería capaz de comprarse una consola next gen sin que pase un año MÍNIMO.
No se tiene por qué comprar el juego y la consola este año, mismamente se puede hacer a finales del año que viene. El juego estará a precio de saldo y la consola más que testeada.

La verdad es que yo aún no tengo clara la compra del juego, no ya por la plataforma, sino por el juego en sí. Estaría bien que Ubi pusiese una demo para probarlo...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:Pues yo me lo voy a comprar para ps3 por muy capadísimo que esté. No sé qué clase de suicida sería capaz de comprarse una consola next gen sin que pase un año MÍNIMO.

¿Cuánto tardaron en salir las 3 luces rojas o la amarilla? ¿Cuanto tardaron en arreglarlo?

Mi colega se compró las PS3 en 2008, le petó en menos de un año y el Carrefour le devolvió las pelas al no haber el mismo modelo que él compro.

Lo único que es un suicidio es comprar un juego de salida de Ubi y más en una generación nueva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Cuánto tardaron en salir las 3 luces rojas o la amarilla? ¿Cuanto tardaron en arreglarlo?
Bueno, eso también es cierto, 2 problemas que no tuvieron arreglo... esperemos que no se hereden. Así que la suerte estará en que estés en el año de garantía.

De todas formas, es innegable que esperar 1 año no es para nada malo. Mira Vita, cómo ha mejorado en cuanto a testeo de la consola en 1 año. Han escuchado bastante feedback, y supongo que con PS4 pasará lo mismo. Así que eso que uno se lleva si espera, pero vamos, que depende de cada uno si quiero o no esperar.

ShinKun escribió:Lo único que es un suicidio es comprar un juego de salida de Ubi y más en una generación nueva.
Eso está claro xD. Los juegos de Ubi hay que comprarlos 6 meses después, ya que es cuando terminan de parchearlos. Si uno los compra antes, ya sabe a lo que se atiene.

Pero vamos, que en sí esto da igual, es lo de siempre: comprar o no comprar xD. Todo depende de si a uno le viene bien o no, total, una vez lo compras, se sabe que tarde o temprano bajará, sea lo que sea. Por mi parte, mientras pueda permitírmelo y me apetezca, no voy a reprimirme, mientras no tenga cosas pendientes cogiendo polvo, lo habré comprado bien xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



La parte de la conducción me ha parecido brutal Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) - Página 2 364988687. El resto no me ha dicho nada... Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) - Página 2 187474

Lo que sí me gusta es que el tema de HUDs es compacto y simplificado, ojalá los ACs aprendan de este juego, sobre todo por los HUDs dinámicos (en ACIII ya vimos algunos HUDs dinámicos, como el de "interactuar" pulsando círculo, etc.).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya que hacen el video para la revista oficial de playstation podrian haber usado su versión y no la de pc o 360.
Luce genial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora mismo no existe ninguna versión corriendo en una consola en sí, sólo existe una versión con especificaciones en base a las consolas de nueva generación corriendo en un PC dedicado al desarrollo del juego en sí. Usan el mando de PS4 y la próxima Xbox porque las especificaciones de media se basan en esas.

El juego tiene ahora un grupo de desarrollo: el que hace el juego en sí para PS4 y la próxima Xbox. Luego estarán los otros grupos..., el que hará la versión de PC y Wii U y el que hará la de PS3 y Xbox 360.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:Pues yo me lo voy a comprar para ps3 por muy capadísimo que esté. No sé qué clase de suicida sería capaz de comprarse una consola next gen sin que pase un año MÍNIMO.

¿Cuánto tardaron en salir las 3 luces rojas o la amarilla? ¿Cuanto tardaron en arreglarlo?

Mi colega se compró las PS3 en 2008, le petó en menos de un año y el Carrefour le devolvió las pelas al no haber el mismo modelo que él compro.

Lo único que es un suicidio es comprar un juego de salida de Ubi y más en una generación nueva.

A mi me pasó justamente eso pero al año y poco.

Y todos sabemos como son los de sony pasado un año... considerando la consola como un juguete.

Por cosas justamente como esas digo lo que digo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.