¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.)

+7
Esper
Vikutoru
JRS
Darkgryphus
Death_Note
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) TNRSM

LOS ANGELES — June 4, 2012 — Today at the Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft debuted its new, ground-breaking intellectual property, an open-world action-adventure game, Watch Dogs.

Development of Watch Dogs is being led by Ubisoft Montreal, with a team comprised of industry veterans from blockbuster franchises like Assassin’s Creed®, Rainbow 6® and Far Cry™. Watch Dogs blends cutting-edge technologies and sophisticated game design into a realistic and living open world where players must use any means at their disposal to take down a corrupt system.

In Watch Dogs, players enter the dangerous world of Aiden Pearce, a new class of antihero whose ability to hack into any connected system could be his most powerful weapon. Whether it’s triggering a 30-car pileup by manipulating traffic-lights to trap an enemy during a downtown shootout or tapping into the city’s omnipresent security cameras to access anyone’s personal information, Pearce is capable of coercing and controlling almost every element of the world around him.

“Watch Dogs goes beyond the limits of today’s open-world games by giving players the ability to control an entire city,” said Jonathan Morin, creative director, Ubisoft. “In Watch Dogs, anything connected to the city’s Central Operating System becomes a weapon. By pushing the boundaries, we can provide players with action and access to information on a scale that’s never been seen in a video game before.”

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) QBj7q


Web: http://dotconnexion.ubi.com/



Última edición por Darky el Mar 30 Abr 2013 - 1:26, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirman plataformas:

Watch Dogs Update: Ubisoft's press site has filed platform listings for Watch Dogs: PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

De todas formas, el vídeo corría en PC.

Cachon

Cachon
Spoiler!



Nadie comenta el mejor juego del E3? Por dios!!! Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) 1761815132

Web oficial: http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede convertirse en el AC de la próxima gen, aunque salga en esta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La pagina de DotconeXion, es la pagina web del espectaculo al que nos colamos en la demo y el video que sale en esa pagina es el mensaje de bienvenida cuando entras al teatro.

Pueden que salgan varias webs por el juego que podremos visitar luego nosotros, dando una sensacion de inmersion aun mayor?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El video fue BRUTAL!!! Una pena que eso fuese PC y en consola ni se le acerque. Pero la jugabilidad fue una gozada!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues a mi no me gusto mucho, si el tío del final se pone a escalar y me dicen que se llama assasins creed 4 me lo creo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es una fusión de Assassin’s Creed pero a lo Deus EX con un apartado gráfico bestial, no me llama absolutamente nada, aunque mucho ya lo catalogan como el mejor juego del e3.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sin ninguna duda, el nuevo tope gráfico. Sólo habría que ver si lo que hemos visto está lleno de scripts o fluye así de bien todo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a mi me llama una barbaridad. La de cosas que se podran hacer en la ciudad, madre mia!! Y yo no he visto nada de Assassins Creed en el video Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) 187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un Hitman con enfoque de alta tecnología, mola. Si como dice Viku, no está scriptado hasta las cejas, puede ser lo mejor del E3.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi lo mejor no, pero si lo segundo mejor Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi lo de manipular semaforos me gano.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hay un detalle cuando manipula los semáforos, y es que también parece que pueden hackearse sus cámaras o las que están en los edificios de alrededor. ¿Influirá eso en que puedan o no reconocernos tras cargarnos al objetivo? ¿Tardará más la poli en llegar si no ven lo que pasa en la zona?

Tengo muchas ganas de ver más ejemplos Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) YlYzs

Nuevo vídeo:



Parece que necesitan gente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) PFY9u

Guillemot: Watch Dogs dialed in for 2013

Watch Dogs, the futuristic, sci-fi bloodbath from Ubisoft, is scheduled to drop in 2013, CEO Yves Guillemot said during a financial call today.

"Watch Dogs will be coming next year," Guillemot said, in reference to the AAA titles Ubisoft has scheduled for 2013.

Watch Dogs is a third-person, open-world action shooter that appears to take cues from Blade Runner, Grand Theft Auto and Daft Punk. Ubisoft hopes to get it on PS3 and Xbox 360 "for sure", though Wii U is still an option. Meanwhile, the PC version it showed off at E3 was certainly noteworthy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se moverá de forma nativa y sin recortes en PS4 y Xbox 720. O sea, como lo vimos en directo en el E3.

Claro está, en PS3 y Xbox 360 estará capadísimo.

Con eso ya sabéis cómo serán de primeras las consolas de próxima generación.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estaba claro que eso no era una consola. A ver si dicen algo mas que llevan mucho tiempo callados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Estaba claro que eso no era una consola. A ver si dicen algo mas que llevan mucho tiempo callados.
La demo que rulaba en un PC se capó en base a las especificaciones que daban Microsoft y Sony por aquella época. Dicen que se verá mejor en PC (cosa obvia, la carrera tecnológica de ambas consolas se acabará nada más salir, ya que el PC avanza a pasos agigantados).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apunta a un lanzamiento en Navidades para "todas las consolas domésticas"

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) Watch_dogs-2199359

El espectacular Watch Dogs de Ubisoft podría estrenarse en el mercado a finales del presente año, según se desprende de un cartel publicitario filtrado por la cadena de tiendas GameStop.

En este cartel promocional también se menciona que el juego se estrenará en "todas las consolas domésticas", sin especificar nada más al respecto. Sin embargo, este mensaje confirmaría la llegada de este título de acción estilo sandbox a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, aparte de PC y posiblemente las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Huelga destacar que Ubisoft no ha confirmado esta información, por lo que debemos tomarla como simples rumores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Se ha confirmado para PS3, Xbox 360, PC, Wii U y PS4, y claro está, seguramente la Xbox "720" entre también.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Saldrá el 21 de noviembre.

Watch_Dogs, de Ubisoft (desarrollado por los de la saga AC y Driver, Far Cry 3, etc.) IFnVbVWpGzl95

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



LOL, que son los del Driver quienes hacen el juego junto a los de Montreal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Reflections

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo me lo voy a comprar para ps3 por muy capadísimo que esté. No sé qué clase de suicida sería capaz de comprarse una consola next gen sin que pase un año MÍNIMO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.