No estás conectado. Conéctate o registrate

El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
una nueva generacion se apoderara del mundo,DARKYNATION,proximamente
Darkycharted dice:

Wodux dice:
petaran vandal,arrasaran con el manga,y seguiran reproduciendose hasta los confines del universo
seguiran con la religion de Darky,el primero,el padre y dios de los Darkynianos
no habra cultura o religion que pueda con ellos
Darkycharted dice:
:ll:
Wodux dice:
adoremos al dios Darky
Darkycharted dice:

Wodux dice:
las mujeres Darkynianas,seran las mas bellas de todo el universo,y una palabra suya sera como musica celestial que lleva a los hombres a rendirse a sus mas bajos instintos
Darkycharted dice:

el lolicon reinara

Wodux dice:
el lolicon sera la programacion infantil xd
Darkycharted dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wodux dice:
desde pequeños los darkynianos veran lolicon para aprender las enseñanzas basicas de como ser un buen ciudadano del universo Darkyniano
Darkycharted dice:
pedo sera su peluche favorito

Wodux dice:
si xd

Wodux dice:
en las ciudades estara el parque de atracciones de Pedo,el amigo de los niños,donde los niños darkynianos disfrutan jugando al,escondete o te follo

Wodux dice:
en las ciudades estara el parque de atracciones de Pedo,el amigo de los niños,donde los niños darkynianos disfrutan jugando al,escondete o te follo,acaricia a Pedo el la polla y juegos de los que no se puden hablar xd

Última edición por Wodux el Miér 15 Jul 2009 - 17:38, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
xdddddddddddd

Y yo seguiré ese legado hasta el fin de mis días, orgulloso y erecto.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ya estoy aqui para continuar con el legado,ya lo pondras en un subforo aparte xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Si es que soy lo puto mejor, por eso me registro y flodearé hasta el amanecer :(2):.

Adoro a Zaibur :verde:.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Bienvenido a esta lugubre morada de perversion :lol!:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Os voy a reventar de tanta paja El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Guarda tu sperma para tu ejercito de Dakytos xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Nah, tranquilo, haré que todos se muden aquí, ya verás ya El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 682206.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
wenas xDD me acabo de registrar, ya estas contento dark¿? El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 337743

por cierto, yo continuare el legado... a mi manera El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 1353700115 harñe que los niños darkynianos nazcan pajeandose El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041 El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
angelore_rai escribió:wenas xDD me acabo de registrar, ya estas contento dark¿? El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 337743

por cierto, yo continuare el legado... a mi manera El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 1353700115 harñe que los niños darkynianos nazcan pajeandose El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041 El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511
Sí, os voy a hacer a todos que os mudéis aquí El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
JAJAJA, solo si hay gente que lo merezca, no lo dudes nen :D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]