¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

una nueva generacion se apoderara del mundo,DARKYNATION,proximamente
Darkycharted dice:

Wodux dice:
petaran vandal,arrasaran con el manga,y seguiran reproduciendose hasta los confines del universo
seguiran con la religion de Darky,el primero,el padre y dios de los Darkynianos
no habra cultura o religion que pueda con ellos
Darkycharted dice:
:ll:
Wodux dice:
adoremos al dios Darky
Darkycharted dice:

Wodux dice:
las mujeres Darkynianas,seran las mas bellas de todo el universo,y una palabra suya sera como musica celestial que lleva a los hombres a rendirse a sus mas bajos instintos
Darkycharted dice:

el lolicon reinara

Wodux dice:
el lolicon sera la programacion infantil xd
Darkycharted dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wodux dice:
desde pequeños los darkynianos veran lolicon para aprender las enseñanzas basicas de como ser un buen ciudadano del universo Darkyniano
Darkycharted dice:
pedo sera su peluche favorito

Wodux dice:
si xd

Wodux dice:
en las ciudades estara el parque de atracciones de Pedo,el amigo de los niños,donde los niños darkynianos disfrutan jugando al,escondete o te follo

Wodux dice:
en las ciudades estara el parque de atracciones de Pedo,el amigo de los niños,donde los niños darkynianos disfrutan jugando al,escondete o te follo,acaricia a Pedo el la polla y juegos de los que no se puden hablar xd



Última edición por Wodux el Miér 15 Jul 2009 - 17:38, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddddddddd

Y yo seguiré ese legado hasta el fin de mis días, orgulloso y erecto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy aqui para continuar con el legado,ya lo pondras en un subforo aparte xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si es que soy lo puto mejor, por eso me registro y flodearé hasta el amanecer :(2):.

Adoro a Zaibur :verde:.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido a esta lugubre morada de perversion :lol!:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os voy a reventar de tanta paja El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Guarda tu sperma para tu ejercito de Dakytos xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, haré que todos se muden aquí, ya verás ya El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 682206.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

wenas xDD me acabo de registrar, ya estas contento dark¿? El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 337743

por cierto, yo continuare el legado... a mi manera El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 1353700115 harñe que los niños darkynianos nazcan pajeandose El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041 El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rai escribió:wenas xDD me acabo de registrar, ya estas contento dark¿? El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 337743

por cierto, yo continuare el legado... a mi manera El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 1353700115 harñe que los niños darkynianos nazcan pajeandose El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 3211003041 El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511
Sí, os voy a hacer a todos que os mudéis aquí El Comienzo- Darkynianos - El legado de Darky 41511.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JAJAJA, solo si hay gente que lo merezca, no lo dudes nen :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.