¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Dead Space 3 - Ya disponible en tiendas

+7
Sr. Domi
Armanditoh
Cachon
Inu
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

El primer Dead Space atrapa por su atmósfera; no sé, a mí por lo menos me hacía sentir que era prácticamente el único ser cuerdo en una estación abandonada en medio del espacio, y sólo por eso ya iba con culo apretaíllo. Es aconsejable jugarlo en Imposible para tener una experiencia medio cercana al Survival.
En cuanto al control mi única crítica es el tema de ir pisoteando, que es un verdadero peñazo.

Wae

Wae
Amor Hentai

No si el juego me está gustando , es curioso pero me recuerda a los Resident Evil antiguos que llegabas a un sitio ya con toda la zapatiesta montada y para enterarte de lo que habia pasado tenias que coger libros y todo eso . En este aspecto si me gusta y mucho.Pero me ha decepcionado porque creí que seria mas terrorífico y mas Survival Horror , pocas armas y objetos y buscarte la vida en general.

Siento que es eso , ir en linea recta , pegarte 2 o 3 repullos y matar a los bichos cuando te aparezcan y para mi esto no es un Survival horror.

El tema de los controles , esque no me gusta , lo encuentro todo muy ortopédico , me voy chocando , tengo muy mala punteria , los ataques cuerpo a cuerpo son una loteria y aun no he hecho una finta con exito a ningun enemigo (Hecho de menos ese giro rápido del Resident Evil) supongo que todo será acostumbrese.


Esper escribió:En cuanto al control mi única crítica es el tema de ir pisoteando

¿No os parece gracioso y muy puerco que al pegarle un pisotón a un muerto este se arremoline entre tus piernas? Yo esque me lo paso pipa pisoteando a los muertos por eso Hilo - Dead Space 3 - Ya disponible en tiendas - Página 3 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí el juego si me asustaba. Nunca he jugado a un survival (no me gustan), pero este juego lo probé por que me atraía eso de la nave espacial y lo jugué en fácil para no pasarlo tan mal.
Quizá no es como un RE clásico, pero la atmósfera del Ishimura, los pocos supervivientes chalados e ir descubriendo poco a poco que pasa a mí si me dejaba en tensión y como dice Esper, vas con el culico muy apretado.

El control si me gusta, te sientes pesado y no el típico marine espacial que da saltos mortales mientras dispara.
Skype es una puta mierda y no me dejan bajar el msn Hilo - Dead Space 3 - Ya disponible en tiendas - Página 3 3669160923

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.