¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar -

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Saldrá en 2013 y le seguirán tres entregas más.

Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 300x-1

El próximo juego de Bungie tiene el nombre en clave Destiny y será un shooter en primera persona que saldrá en otoño de 2013 en exclusiva para Xbox 360, según hemos podido saber a través del contrato de la ex desarrolladora de Halo con la editora Activision.
1

El acuerdo, publicado por LA Times, se ha hecho público debido la batalla legal entre los creadores de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella, y Activision, y en él se revela que Bungie habría firmado para desarrollar cuatro juegos inspirados en esta nueva franquicia "de acción y ciencia ficción".

Lo interesante es que la primera entrega es una exclusiva para Xbox 360 y, si se diera el caso, para la próxima Xbox, a la que el documento se refiere como Xbox 720. Las entregas saldrían cada dos años hasta otoño de 2019, y Bungie crearía cuatro packs de contenido descargable llamados Comet que se lanzarían también cada dos años, desde 2014 hasta 2020.

El juego se vendería en tiendas y contaría con grandes dosis de DLC, suscripciones y microtransacciones; además Activision y Bungie estarían considerando lanzar un port del mismo para PS3 en 2014. Los siguientes juegos de la saga se desarrollarían también para PlayStation 4 y PC si resultara viable.

Además, Activision pagaría a Bungie un total de 2,5 millones de dólares extra entre los años 2010 y 2013 si el desarrollo logra alcanzar la calidad deseada dentro del presupuesto establecido, y otros 2,5 millones más si el primer Destiny logra una puntuación en GameRankings.com superior o igual a 90 un mes después de su lanzamiento.

Activision podría romper el contrato en cualquier momento sin ningún tipo de penalización si Destiny no vende al menos cinco millones de unidades en los seis meses posteriores a su salida. Bungie, por su parte, puede trabajar en una secuela de su Marathon, un juego para Mac de 1994, aunque mientras trabaja para la editora no puede destinar más del cinco por ciento de su equipo al proyecto. Hay que tener en cuenta que el contrato se firmó en abril 2010, y que como apunta LA Times algunas cosas pueden haber cambiado.

Bungie ha reaccionado a la filtración confirmando que el primer Destiny saldrá en efecto en 2013.

"Bueno... simplemente ha pasado... Así que sí. No estamos preparados para mostraros en lo que estamos trabajando, pero podemos confirmar que estamos trabajando duro en nuestro nuevo universo. Tenemos muchas ganas de que lo veáis. Nos vemos en 2013."

Destiny se mencionó por primera vez el año pasado, cuando un antiguo empleado lo describió como "un juego masivo multijugador de acción".

Seguramente saldrá también en PS3&4.



Última edición por JRS el Lun 18 Feb 2013 - 16:18, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me mola lo de seguramente. tiene que salir en. pero bueno. a ver que se curran primero. me gusta el planteamiento.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 91

Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar

Saldrá en PS3, Xbox 360 y consolas next-gen. PC: "estad atentos". De Wii U ni mu.


Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar. En otras palabras, no se podrá jugar offline.

Este requisito será obligatorio en todas las plataformas para las que salga el juego, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360.

Destiny, que Activision ha definido como el primer shooter de mundo compartido, está construido a partir del juego cooperativo e incluye elementos que serán familiares para los que estén habituados al género multijugador online, como un mundo persistente, áreas llenas de jugadores y misiones que requerirán que nos organicemos en grupos. Eso sí, desde Bungie se ha comentado que no habrá que pagar una suscripción para jugar.

En el evento de presentación del juego en las oficinas de Bungie en Washinton, y al que Eurogamer.es ha podido asistir, el jefe de Bungie, Pete Parsons ha dicho: "Es un mundo persistente, compartido y conectado, así que necesitaréis estar conectados [a Internet] para jugar a Destiny".

La noticia llega después de que en los últimos días hayan empezado a escucharse rumores de que la nueva Xbox, con el nombre en clave de Durango, necesitaría conexión a Internet para funcionar.

Tal como era de esperar, en el evento de Bungie había cierta limitación a la hora de hablar de su nuevo juego en las nuevas consolas, en parte por el evento de presentación de la nueva PlayStation que se celebra este próximo miércoles en Nueva York y al que también asistiremos.

"Por descontado que vamos a estar en esta generación de consolas", ha declarado Parsons. "Cuando empezamos esta gran colaboración con Activision les dijimos que íbamos a contar estas aventuras durante un período de 10 años, así que tenemos que asegurarnos que estamos preparados para el futuro, tanto en las próximas generaciones como en múltiples dispositivos".

De hecho, Destiny también estará disponible en dispositivos móviles, en los cuales podrás hacer "cosas significativas... quizás cosas que solamente puedas hacer en ese dispositivo pero que tendrán su respuesta en el universo de Destiny".




Y todavía no ha empezado la nueva gen, Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 990838 en fin...


Que Darky algún mod mueva el tema a multi.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Teniendo en cuenta que es un MMO, entiendo que necesites internet para jugarlo xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si es un MMO, lo raro sería no tener conexión a Internet permanente...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si se centra sólo en el tema online y no tiene una campaña offline, entonce sí.xd

Destiny no es un MMO pero tampoco es un shooter: es un shared-world shooter, según el CEO de Activision

Mientras Activision tenga claro lo que es. Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que Activision se vaya a coger amapolas y no me venga inventado géneros a lo Square Enix Style.

Es un puto MMO Shooter.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Os traduzco lo que ha dicho Activision:
Os vamos a meter DLC´s hasta por el ano

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Que Activision se vaya a coger amapolas y no me venga inventado géneros a lo Square Enix Style.

Es un puto MMO Shooter.

Dios, los géneros que más odio se juntan para hacer el "Antijuego JRS", solo falta que tenga un sub modo extra para echar unas pachangas de fútbol en primera persona. Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 1761815132

Lo más gracioso es que venderá burradas. Destiny, el próximo juego de Bungie - Destiny requerirá conexión a Internet para funcionar - 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.