¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 20:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Voy a empezar a ver la versión de Backbeard y me gustaría saber si hay algún tipo de relleno y/o capítulos resumen que tener en cuenta a la hora de saltarlos.

Gracias de antemano.

El 13 y el 26 son de resumen. El resto todo canon. :3

77Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 21:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sasto, y aun siendo capitulos resumen, tienen algun detalle que es mejor no perderte de vista. osea, merece la pena de ver tambien. el anime esta muy currado, animación muy elegante y expresiva. no se si habra versiones mejores, pero esa para mi es ideal.

78Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 9:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La mitad (aproximadamente) del capítulo 12 también es relleno.

RaGaRu escribió:me imagino que saldra alguna versión por ahi rara. de todas formas, yo me esperare al trabajo de backbeard que es el fansub que sigo por si lanzan algo en condiciones antes del dvd.

Por la experiencia con otras pinículas (Strong World, Berserk...) los fansubs suelen esperar al DVD/BD para subtitular.

Aunque bien es cierto que con Strong Warudo hubo un DVD promocional que salió antes.

79Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, chicos.

Kiripollas escribió:La mitad (aproximadamente) del capítulo 12 también es relleno.
¿Antes o después? O sea, los minutos exactos, ¿cuáles son? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 187474

80Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 13:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Gracias, chicos.

Kiripollas escribió:La mitad (aproximadamente) del capítulo 12 también es relleno.
¿Antes o después? O sea, los minutos exactos, ¿cuáles son? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 187474

No te sé decir, pero hasta el intermedio es relleno.

81Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 13:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Entonces me saltaría la mitad.

A ver si se me baja ya Yuru Yuri y después me zamparé HxH.

82Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 15:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me seas rancio darky xD, 12 minutos de relleno en una serie como esta nunca sobra, hay detalles que se te pueden escapar jejeje

83Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 22 Dic 2012 - 15:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:no me seas rancio darky xD, 12 minutos de relleno en una serie como esta nunca sobra, hay detalles que se te pueden escapar jejeje

No, no, ésos te los puedes saltar.

84Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 28 Dic 2012 - 14:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se nos acaba la excusa "No, es que para los tomos redibuja y arregla la versión de la revista":

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 MTuqS

Spoiler:

85Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 28 Dic 2012 - 16:53

Adam

Adam
Learned it!

Venga hombre, seguro que lo ha hecho para darle un toque de sketch al dibujo y...

Spoiler:

86Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 28 Dic 2012 - 17:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen la puta, si parece que lo haya dibujado yo xD

87Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 7 Ene 2013 - 13:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Image_gallery?img_id=5826246&t=1357551541160
Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Image_gallery?img_id=5835969&t=1357815740287

Kurapika es un tío hasta que se demuestre lo contrario.

Y con el tomo 5 terminamos el examen de Hunter.



Última edición por Kiripollas el Jue 10 Ene 2013 - 19:44, editado 1 vez

88Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 7 Ene 2013 - 18:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se va a anunciar algo al terminar los créditos de la pinícula:

http://www.capsulecomputers.asia/2013/01/hunter-x-hunter-announcement-to-be-made-after-films-credits/

Yo apuesto por que se revela si Kurapika es hombre o mujer.

89Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 7 Ene 2013 - 19:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que alguna otra peli o anuncio por parte de la empresa con alguna serie. a saber. queda poco para el estreno

90Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 7 Ene 2013 - 22:57

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

No todos los tomos son redibujados y tampoco todos al mismo nivel. Eso sí es verdad.

Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.

91Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 8 Ene 2013 - 8:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.

¿Te puedes creer que aun así hay gente que piensa que es tía?

92Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 10 Ene 2013 - 19:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 4:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=78486&gallery=bookreader/Manga/HunterHunter/04_r

93Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 10 Ene 2013 - 21:27

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.

¿Te puedes creer que aun así hay gente que piensa que es tía?

joder, anda que no se nota como estan de dotadas la gran mayoria de féminas de la serie XD. kurapika esta demasiado cuadrado como para encajar en semejantes curvas XD o la gente es idiota, o estan con ganas de tocar las narices XD

94Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 10 Ene 2013 - 21:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.

¿Te puedes creer que aun así hay gente que piensa que es tía?

joder, anda que no se nota como estan de dotadas la gran mayoria de féminas de la serie XD. kurapika esta demasiado cuadrado como para encajar en semejantes curvas XD o la gente es idiota, o estan con ganas de tocar las narices XD

Es que en anime está muy claro. Pero claro, luego Trollgashi te planta cosas tal que así:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 XlOZR

Y así:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 WM3gA

En el manga. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 3392098222

95Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 10 Ene 2013 - 21:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 1761815132 En el spoilol, mi mensaje:

Spoiler:

96Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 10 Ene 2013 - 22:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 1761815132 En el spoilol, mi mensaje:

Spoiler:

Mi stand ha superado por fín al tuyo. Se va acercando mi era de dominio mundial. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Kefkariendo

97Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 2:52

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A ver, es que también la serie se las trae con el travestismo (psicológico y no tanto). Y los hay más graves que Kurapika; Alluka, Kalluto y Nefelpitou son tíos todos. Vale, con Alluka aún no es oficial del todo y Pitou es masculino porque las quimeras son todas macho menos la reina pese a que su cuerpo original seguramente fuera de una mujer -y el fanbase lo trata de mujer... nada mas hay que ver los doujins XD-, pero reconozcamos que a Togashi la bromita de sexo indefinido le ha gustado bastante.

98Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 7:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 1761815132 En el spoilol, mi mensaje:

Spoiler:

Mi stand ha superado por fín al tuyo. Se va acercando mi era de dominio mundial. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Kefkariendo

Recuerda que si pones algo es porque yo te lo permito y que si finjo que me sorprendo es por no alterar el orden de las cosas Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 41511

99Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 11:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Recuerda que si pones algo es porque yo te lo permito y que si finjo que me sorprendo es por no alterar el orden de las cosas Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 41511

Es que yo soy como Medaka, a la que menos se lo espera el rival le copio su técnica y la entreno para perfeccionarla.Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Icon_twisted

100Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 11:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Recuerda que si pones algo es porque yo te lo permito y que si finjo que me sorprendo es por no alterar el orden de las cosas Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 41511

Es que yo soy como Medaka, a la que menos se lo espera el rival le copio su técnica y la entreno para perfeccionarla.Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 Icon_twisted

Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 4 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.