¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer

+6
Nanaki
Adam
Darky
Cachon
JRS
Death_Note
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los alumnos de cuatro años de la Escuela española de Escaldes-Engordany de Andorra ya saben sumar, restar, leer y casi escribir. Este extraordinario desarrollo curricular, con el que están encantados los padres, no ha gustado al inspector de Madrid que, tras visitar el colegio, ha aconsejado a la dirección que eche a la maestra porque los niños "tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública", según informa El Periódic d'Andorra.

La docente, que es tutora de 11 niños desde hace dos cursos, está acusada de "enseñar demasiado a los niños" e intentará defenderse de este informe desfavorable a través de sus abogados.

Las familias quieren que se quede en el centro y siga impartiendo clases a sus hijos al menos un año más. Para ello, el pasado viernes se reunieron el embajador de España en Andorra, Albert Moreno, que intentará darles una respuesta antes del mes de septiembre. Además, los padres han intentando ponerse en contacto con la directora de la escuela, aunque, de momento, no ha sido posible.

Las familias de los alumnos se basan en que la ley de educación española, aunque expone unos mínimos de enseñanza, no menciona unos máximos. Y aseguran que el nivel de exigencia de la maestra depende de los niños. "Los niños le piden más y ella se lo da", dice una de las madres. Sin embargo, sospechan que quizás todo derive de malas relaciones con la dirección.

Por el momento, han conseguido el compromiso que la profesora continúe hasta final de curso, aunque el centro le ha pedido que baje el ritmo de enseñanza, una decisión que tampoco ha gustado a las familias.

Lamentable Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Normal que no le guste a ese inspector, que es esa desfachatez de que un funcionario trabaje más de la cuenta, bueno, que trabaje a secas, deja mal al resto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece una noticia de esas de mentira...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Surrealista Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1761815132.

Adam

Adam
Learned it!

La cara de los dirigentes: Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 330629128

"Me la suda lo que diga ese gilipollas"

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

No es tan subrealista. Los planes de estudio están hechos para ser adaptados a la edad y que según la edad el niño este soporte una carga de trabajo mayor o menor. En ese sentido se puede "acusar" a la maestra de cargar a los niños con demasiado trabajo para tan pequeños que son, que es me supongo lo que esgrimen los inspectores.

Los colegios privados tienen cierto margen para alterar el plan de estudios oficial, de ahí que remarque "nivel demasiado alto para una escuela pública".

En cualquier caso la noticia huele a fake xq si es escuela pública la maestra, que lleva 11 año de tutora, será funcionaria y por lo tanto el colegio no tiene potestad ninguna para echarla. A lo más podrá exigirle que se ciña a los planes de estudio oficiales.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La noticia la saque de aqui por cierto: 20 minutos

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-¡Está haciendo que los niños sean demasiado listos! ¡Si esto sigue así no podremos controlar a las generaciones del futuro y se nos acabará el chollo! ¡Avisad a Superman, al Capitán América, a Obama, a Bugs Bunny, a quien sea! ¡Hay que evitar que la gente sea inteligente!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy con Kiri, no interesa que los críos salgan con demasiados conocimientos.
Yo a los 4 años ya estaba aprendiendo a leer, restar y ya sabía lo básico de sumar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo creo que el nivel debería ser más alto, aquí un ejemplo de compresión lectora:

La docente, que es tutora de 11 niños desde hace dos cursos, está acusada de "enseñar demasiado a los niños" e intentará defenderse de este informe desfavorable a través de sus abogados.

Nanaki escribió:
la maestra, que lleva 11 año de tutora, será funcionaria y por lo tanto el colegio no tiene potestad ninguna para echarla. A lo más podrá exigirle que se ciña a los planes de estudio oficiales.

Y lo dice el gilipollas que no sabe ni escribir las letras de las palabras en orden (deberíais ver cuantas veces tengo que revisar un texto antes de darle a enviar y ya ni os cuento de los escritos a mano) Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 330629128

Fuera coñas, no creo que que echar a una profesora de la escuela porque sus alumnos sean muy avanzados sea muy legal y si lo es Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 3669160923

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo soy juez, me vienen con que la acusada es una maestra que está enseñando demasiado a los críos y después de descojonarme condeno a los que la denunciaron por gilipollas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, Shin, aunque tengas faltas, lo primero en lo que me fijo es en tu avatar, así que después voy pasando de ellas... Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1007247351

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Tranquilo, Shin, aunque tengas faltas, lo primero en lo que me fijo es en tu avatar, así que después voy pasando de ellas... Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1007247351

Ser mujer tiene que ser la ostia Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Darky escribió:Tranquilo, Shin, aunque tengas faltas, lo primero en lo que me fijo es en tu avatar, así que después voy pasando de ellas... Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1007247351

Ser mujer tiene que ser la ostia Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 3755980849

Yo siempre he admirado a las mujeres. Si bajan la vista ven tetas.

Yo si fuera tía sería lesbiana y muy guarra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ser mujer tiene que ser la ostia Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 3755980849
Y más si eres como Nami... Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 681559

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Yo si fuera tía sería lesbiana y muy guarra.

No eres el unico que piensa eso Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Yo si fuera tía sería lesbiana y muy guarra.

No eres el unico que piensa eso Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 1353700115

¿Follamos? Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando seamos lesbianas Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer 681559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.