No estás conectado. Conéctate o registrate

Chocolate en lonchas, ya no saben que inventar XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Churros en spray, yogures con aceite de oliva, ginebra con hormigas… La industria de la alimentación ha demostrado su inagotable imaginación a la hora de lanzar nuevos productos al mercado pero, curiosamente, hasta ahora a nadie se le había ocurrido el que, sin duda, aspira a ser uno de los inventos del año. O del siglo.
Chocolate en lonchas. Exacto, como el típico queso de los sandwiches, pero ahora de chocolate. La pregunta es evidente: ¿Cómo ha podido la humanidad sobrevivir hasta ahora sin esto?
El invento, por supuesto, viene de Japón. Según descubrimos hace unos días en esa inagotable fuente de conocimiento absurdo pero entretenido que es Bored Panda, se trata de una creación de la compañía Bourbon. Aunque por ahora sólo se comercializa por allí, visto el entusiasmo que su lanzamiento ha provocado en Internet, seguro que ya ha empezado la cuenta atrás para que otras firmas lancen sus propias versiones.

La comparación con las lonchas de queso para sandwich no es casual, porque se comercializan en un formato parecido, en paquetes de 5, y con un grosor de 2 milímetros por pieza. Eso sí, el precio no tiene nada que ver con el original de queso, ya que este invento ronda los 25 euros al cambio.


Parte de la explicación para semejante precio posiblemente venga del uso de chocolateNama, uno de los más cotizados en Japón, y creado por la marca de chocolateRoyce. Un chocolate elaborado con nata y que presume de tener un sabor más intenso que el chocolate con leche, gracias al mayor contenido de cacao.
Además de usarlo para fundirlo en sandwiches o sobre lo que sea (gofres, tostadas, frutas…), y la opción de comerlo a mordiscos que deberíamos descartar si recordamos el precio, desde Japón ya proponen emplearlo también para decorar galletas, crear rollitos con chocolate e incluso para elaborar flores de chocolate.

¿Cuánto tardaremos en ver algo parecido en los supermercados del país? Mientras los abogados de de Nestle llaman a los de Tranchetes para cerrar los detalles de la joint venture, insistimos en nominar a estas lonchas de queso como el invento gastronómico de 2015.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Siglos de ventaja.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon


Spoiler!
Pues es buena idea. Te ahorra tener que untar la nocilla y manchar un cubierto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Queso en lonchas, chocolate en lonchas, farlopa en lonchas... las lonchas son el futuro.

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Años perro de ventaja.

Pero es verdad, con la cantidad de cosas a las que se les cambia el sabor y que a nadie se le haya ocurrido semejante genialidad.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Pues una chorrada y lo que quieras, pero opino como Cachon, es una ideaza.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
FFVII Remake - Juego en Lonchas


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.