¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!--

+7
Char
Darky
Vikutoru
JRS
Kona
Kiripollas
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ta-dá!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues así a priori tiene buena pinta el concepto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sale para todas las consolas Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo nunca he catado ningún juego de Sonic de corridas carreras de coches, si éste mola quizá le eche un ojo.

Uno de los tres ojos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los fans del erizo pueden estar orgu... oh, wait Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 360182
Al menos parece más interesante que el anterior (Sonci Carreritas xd).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Sale para todas las consolas Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 682206
Salvo en la que tiene él.

Tenía pensado pillarme muy baratito el primero, pero parece que me esperaré a éste, lo que no sé es si pillarlo en sobremesa o portátil. Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Como en el Mario Kart 7, estoy por mirar si la peña está llamando a Sega plagiadora y se rasga las vestiduras después de lo ocurrido con el Smash Sony

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y que más dará que Sega y Sony plagien un juego de Nintendo o viceversa, lo importante es si ese "plagio" cumple las expectativas y de adapta bien. Nunca he criticado del 'PASB Royale' que sea un plagio, sí que no me parece demasiados atractivos los personajes de Sony para éste tipo de juegos, incluso Microsoft sacando de baúl perdido a los personajes de Rare tendría una plantilla más interesante que la de Sony.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Como en el Mario Kart 7, estoy por mirar si la peña está llamando a Sega plagiadora y se rasga las vestiduras después de lo ocurrido con el Smash Sony

Nintendo plagió a Heraclio Fournier en la fabricación de naipes, la verdad duele Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como no funcione el LBP Karting, a los de Sony les faltará tiempo para calcar el juego. PlayStation All-Stars Kart Royale.

No tiene mala pinta el Sonci Transformed, e incluso si lo calcasen, molaría ver a las "mascotas" de Sony quemando rueda.

Char

Char
Ace of Hearts

Do want, deje pasar el primero pero este caerá

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
ShinKun escribió:Sale para todas las consolas Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 682206
Salvo en la que tiene él.

Cuando salga con segundo stick de serie Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Además, Joe Musashi de Shinobi y Gillius de Golden Axe confirmados.
No se a vosotros, pero cada vez pinta mejor este juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo jugaré en PITA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si acaso que nadie se emocione que ya sabemos qué suele pasar con los juegos de Sonic, que la gente se emociona demasiado y luego llegan las decepciones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nueva piloto:

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- Danica-patrick-pic

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- Danica-patrick-3

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

He de decir que el primero es bastante bueno, y a mi gusto, bastante mejor que el Mario Kart Wii. Está Sumo detrás, asi que evidentemente malo no iba a ser xD. Como pega tiene el exceso de circuitos de la saga Sonci, algunos de ellos bastante clonicos entre sí (no tendran fases en las que inspirarse para hacerlo en las que son iguales ¬¬) y personajes chorra que sobran como Big The Cat y que podia tener algun objeto más.

Este tiene una pinta demasiado awesome, miedo me da.

edit: el de DS es cacolo, por si os da por probarlo xD aunque la jugabilidad es similar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En GAME tenéis la EC para reservar 10€ más barata que la normal. 38€. Con el envío por correos te sale por 41,45 porque lo envía a contrarrembolso, tengo que ir yo a buscarlo a la oficina de correos, pero esque SEUR cobra 4€ extra. Vaya puta mierda han hecho con lo de los gastos de envío.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=sonic

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver que hay demoen ps3 desde el dia 16 Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 3392098222

A ver que tal, me gustaria probarlo en Vita y si es identico lo pillaré ahí.

EDIT; Vaya juegazo, pedazo de control, graficos y BSO Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primeras imagenes de la versión de VITA:
EDIT: Más y mejor:

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- Ibi6ibnBDTvXFT

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- IuIRR0ec2Y2Dv

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- ICSsLUMOdnXW8

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- Is985DdMY7owS

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- I3AwvrmFFMTzD

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- ICaqJntxsrlbS

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- IFgMiqqjluA2V

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- IbiernvW6QW1d8

Nada mal. Seguramente caiga la versión de VITA cuando baje de precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llevo ya unas cuantas carreras en VITA. Gráficamente en general aguanta bien el tipo, hay menos poligonaje y peores texturas pero cuando corres tampoco lo notas demasiado. Salvo si el tramo es urbano. Los escenarios del Jet Set Radio y Out Run hacen bastante daño a la vista, los edificios son cajas de zapatos con un par de texturas. En los demás entre el efecto del agua queda muy chulo aunque no sea igual de bueno que en sobremesa, el colorido y que hay una buena distancia de dibujado en el suelo y buenas texturas quedan bastante resultones.

Nadie se a quejado de esto, pero el control es muy brusco gracias al ministick de VITA, cuando intentas derrapar el coche queda girado al máximo y cuesta enderezarlo hacia otro lado para no hacer la curva tan cerrada. Y encima como los botones L y R son más estéticos que funcionales cuesta mantenerlos pulsados y de vez en cuando se te escapa el dedo del botón L y como estás intentando enderezar el coche hacia el otro lado pues el coche se gira completamente al otro lado y te estampas. En PS3 se me hace mucho mas controlable, aunque se me hace incómodo este sistema de derrape.

Y con la dificultad en algunas pruebas se les ha ido la olla. En la demo ya se veía que entre el 1er puesto y el 2º había una diferencia abismal, pero hay otras pruebas en la que tienes que hacer un contrarreloj pasando entre coches y entre el exceso de tráfico, un coche naranja que cruza de lado a lado y la poli que se te pone siempre en medio se hace bastante infumable.

Al final tengo que pasarme algunas pruebas en fácil porque no hay manera.

Char

Char
Ace of Hearts

El caso es que para desbloquear a todos los personajes necesitas conseguir pleno de estrellas... y no son 3 niveles de dificultad, hay uno extra Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 360182

Ah, y las pruebas de tráfico son muy entretenidas, mucho mejor que las de turbo o derrape xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me va a costar horrores entonces. Me quedo con la prueba de los anillos que me recuerda al Spyro y son cabronas pero parece que se pueden pasar xd.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vita me ha vendido un DoA y también un Sonci carreras

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:Vita me ha vendido un DoA y también un Sonci carreras

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- 1kX3V

Esa info tal como la enfocas va al respectivo hilo de la consola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.