¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes Empty -- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes Vie 19 Jul 2013 - 15:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

-- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes 8gw0


       
Sonic regresa con una nueva aventura de plataformas que combina las veloces secuencias de acción bidimensional propias de la serie, con escenarios tridimensionales en los que el erizo de Sega debe usar sus nuevos movimientos acrobáticos para derrotar a sus enemigos.

Para volver a intentar hacerse dueño del mundo, el Dr. Eggman ha conseguido hacerse con el poder de unas temibles criaturas conocidas como los Mortíferos Seis. Pero ésta vez los planes de Eggman se torcerán desde el principio, por lo que estos monstruos se revelarán contra su amo y Sonic se verá motivado a aliarse con su archienemigo para acabar con la amenaza de la isla flotante Héxagon. Estos Mortíferos Seis se enfrentarán cada uno a duras batallas contra Sonic, pero para llegar hasta Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor o el maestro Zik, deberás completar todos los desafiantes niveles que estarán antes de estas fases finales, con trazados desafiantes, impresionantes túneles subterráneos o incluso colosales estructuras aéreas que pondrán a prueba todas y cada una de las nuevas habilidades del erizo azul
       


--- Ficha ---

-Plataforma: Nintendo Wii U / 3DS
-Desarrollador: SEGA
-Distribuidor: SEGA
-Género: Acción, Plataformas.
-Lanzamiento: 22 de octubre de 2013 (Pegi: +7)




--- Caratulas ---
-- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes Ijai

       

       
--- Noticias ---

Version Wii U

•Utiliza el Wii U GamePad con exclusivos poderes de color: inclina, toca, apunta y mucho más.
•¿Que quieres ver la televisión? ¡No pasa nada! Completa todo el juego usando solo la pantalla del Wii U GamePad.
•Comparte y carga objetos enviándolos al Miiverse para intercambiarlos con jugadores de todo el mundo.
•No juegues solo: haz que uno de tus amigos pilote distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a vencer obstáculos y destruir a sus enemigos.
•Compite contra un amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en la televisión.



Versión de 3DS

En Nintendo 3DS SEGA seguirá la fórmula de la versión para sobremesa, convirtiéndose en el primer juego de Sonic para portátiles en tener niveles creados totalmente en 3D. En esta ocasión, el erizo disfrutará de poderes Whisp exclusivos y niveles especiales que te obligarán inclinar el acelerómetro para llegar hasta las Esmeraldas del Caos. Contendrá también multijugador vía Nintendo Network

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE 3DS
•El primer juego portátil de Sonic con niveles completamente creados en 3D.
•Libera los poderes de color exclusivos para la versión 3DS.
•¡Exclusivas fases especiales! Inclina el sensor de aceleración para moverte por los niveles más complicados y conseguir las esquivas Chaos Emeralds.
•Crea y personaliza vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic.
•Compite con amigos con el modo de juego local o en línea.




Sonic Lost World tendrá cooperativo y competitivo
Aunque no será igual en WiiU y en 3DS.

Según ha comentado Takashi Iizuka, productor del juego, en Nintendo World el próximo juego de Sonic tendrá un un modo cooperativo y otro competitivo en WiiU, y un modo competitivo en 3DS. El caso es que solo la versión para la portátil contará con un modo online.
La cosa funcionará así: en el modo competitivo de WiiU un jugador tiene la pantalla de la tele y el otro juega desde el WiiU Gamepad, así no hay que dividir la pantalla. Mientras que para jugar al cooperativo solo hace falta un Wiimote para que le segundo jugador controle al personaje de apoyo. Por su parte, en 3DS, se podrá jugar solo al modo competitivo, eso sí, tanto con conexión local o mediante internet.


Otro dato a destacar de la entrevista es el de los 60 fps. Según comenta el productor, el hecho de tener un diseño artístico más simple, menos cargado, permite que el juego se mueva a 60 fps asegurando así un control mucho más fiable.
Por otra parte también cuenta que la versión de sobremesa y la de portátil, aunque compartan la historia y el contexto, no tendrán ni un solo nivel igual. Es decir, cada escenario ha sido especialemente diseñado para cada consola por lo que no se repetirá ni un nivel.

-- Sonic Lost World -- Nuevas Imágenes 1920x-1



--- Vídeos ---




--- Imágenes ---


Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.