¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero

+10
ShinKun
Nanaki
Esper
Sr. Domi
Char
JRS
Darky
Death_Note
Kona
Vikutoru
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Anda coño, lo tenías en multi, es verdad que sale en VITA [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 3392098222
Va, ponte a 4 patas, toca castigo [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 364988687.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 1987100167 [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 2478073356 [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 58385

Cole también confirmado:

Char

Char
Ace of Hearts

2 incorporaciones más que cantadas, aunque me atraen 0 las dos.

Zero

Zero
Mente Fría

En GAF se han filtrado algunos personajes: Raiden de MGR, el nuevo emo-Dante, Nariko y Sir Daniel Fortesque.

Char

Char
Ace of Hearts

También están Spike y Evil Cole, y un chorro de nuevos escenarios.

Lo del nuevo Dante es bochornoso... igual que meter el nuevo protagonista de Assassin's Creed estando Ezio.

Por otro lado, veo que el juego finalmente tendrá suficientes personajes de mi agrado aún sin llegar al nivel de plantilla del Smash Bros. por lo que estoy valorando bastante la compra, especialmente teniendo en cuenta que contará con un online en condiciones y el posible pack 2x1 que pudiera hacer Sony entre PS3 y Vita.

Y como dije en Vandal, cuando juegue online, Dante que vea, Dante que iré a zurrar sistematicamente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:En GAF se han filtrado algunos personajes: Raiden de MGR, el nuevo emo-Dante, Nariko y Sir Daniel Fortesque.

Tienen que meter lo comercial, por eso el emo Dante, Connor de AC III o el Raiden de MG Revengeance.

No esperaba menos [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que por contrato comercial, para potenciar la imágen del nuevo dante, es el único que podrían meter, ya que el juego no dista mucho de salir a la venta, pero espero que metan TAMBIEN el original, me da igual versión, pero que lo metan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, esta Sir Daniel, el resto me la pelan muy mucho.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Vale, esta Sir Daniel, el resto me la pelan muy mucho.


X 99999999999999

¿Medievil 3 para cuando?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No controlable (de apoyo para el escenario) / Controlable / El juego al que pertenece

Athena / Kratos / God of War
Captain Qwark / Ratchet & Clank / Ratchet & Clank
Worker / Fat Princess / Fat Princess
Dollface / Sweet Tooth / Twisted Metal
Helghast Soldier / Radac / Killzone
Kai / Nariko / Heavenly Sword
Kat / Dante / DmC Devil May Cry
Keira / Jak & Daxter / Jak & Daxter
Kiya / Sir Daniel / MediEvil
Kuma / Heihatchi / Tekken
Little Sister / Big Daddy / BioShock
Monkey / Spike / Ape Escape
Murray / Sly Cooper / Sly Cooper
Nix / Evil Cole / inFamous 2
Pierre / Toro / Toro
PJ Berri / Parappa / Parappa the Rapper
Sackbot / Sackboy / LittleBigPlanet 2
Sam / Raiden / Metal Gear Solid Rising
Sully / Nathan Drake / Uncharted
Zeke / Good Cole / inFamous 2

Char

Char
Ace of Hearts

Puto marketing de mierda [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 337743

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y seguro que anuncian muchos más personajes. tiempo al tiempo.

Char

Char
Ace of Hearts

Que decaido está esto.

Bueno, del leak se han confirmado de manera oficial Spike, Sackboy, Ratchet y la purria de Dante.

Por cierto, según IMDb Kazuma está en el juego [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 891463268

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi el juego me la pela. Pero espero que venda mucho. Por joder y tal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo voy a hacer a Dante mi main sólo por joder. Sus váis a cagar.

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:Yo voy a hacer a Dante mi main sólo por joder. Sus váis a cagar.

[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 847905 no teneis dignidad, pero ya me reiré más tarde cuando Crapcom anuncie un nuevo Megaman protagonizado por el señor cuarentón con barriga [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 337743

[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 IbkdCaRytqhMue

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues estoy esperando a que confirmen que saldrá en el SFxT para hacer a ese barrigón mi main también.

Oh! Y el Megaman de iPhone... tentaciones...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se puso nada de las incorporaciones de Nariko ni de Sir Daniel Fortesque, en fin [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 299728

Yo dejo esto por aquí...

[Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 201291063951_1

El personaje es todo un clásico de Playstation, sí señor [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


La beta de PlayStation All-Stars Battle Royale empieza este miércoles

Para miembros Plus en PS3 y desde este martes para todos los usuarios de Vita.

Sony acaba de anunciar que este miércoles 17 de octubre arrancará la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale en Europa para los miembros de PS Plus.

Para el resto la beta empezará una semana más tarde, el 24 de octubre, y se podrá descargar desde la PlayStation Store.

En cambio, los usuarios de PS Vita (y no hace falta que tengan una suscripción Plus) podrán bajarse la beta de este juego de lucha desde mañana mismo.

La beta permite juego Cross-Play, es decir, que los usuarios de PS3 y de Vita pueden jugar los unos contra los otros.

Los personajes disponibles en la beta son: Kratos, Sweet Tooth, Colonel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess.

Por otro lado, los escenarios disponibles son: Metropolis y Hades

A nivel de modalidades, la beta nos permitirá disputar torneos para hasta cuatro jugadores. Para hacerlo posible podremos invitar a nuestros amigos para luchar contra ellos.

La beta servirá para que el estudio SuperBot Entertainment compruebe el rendimiento de los servidores del juego de cara al lanzamiento oficial del juego, previsto para el próximo 23 de noviembre.

La beta durará hasta el 30 de octubre.

Quizás me descargue la teta, jugar solo a este tipo de juegos no le veo la gracia, pero online puede que se la encuentre, subrayo el "puede".

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Podemos hasta quedar algún siglo para juegar. En la beta privada yo usaba a Parappa de la leche

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya lo he probado en vita. No es mi tipo de juego pero no está mal, me gusta mas que el SSMB. Pero ni idea de como se gana, al final de la partida a dicho que se a perdido la conexión, joder podrían haber puesto un modo offline, que para variar todo el mundo iba con Kratos.

Graficamente el.escenario del GOW 3 espectacular, estoy deseando que salga el Sly 4 tengo por seguro que se verá igual que en Ps3.

Lastima que los japos sean unos inutiles y esten acabados y aparte de sacar poco en Vita lo retrasan todo.

Char

Char
Ace of Hearts

Mis primeras impresiones es que el juego necesita muchos petit suisse para llegar a ser lo que es Super Smash Bros. Otra cosa es que ne la beta al menos no se puede desactivar el micro, fail, no me gusta estar oyendo a otra gente ni que me oigan a mí ni a mi alrededor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi no me a obligado a encender el micro xd

Char

Char
Ace of Hearts

Ay calla, que estaba escuchando gente y ya me emparanoye con ello cuando la Vita no trae incorporado [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 207589 [Hilo oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale. Kat y Emmett aterrizan el 13 de febrero - Página 2 3669160923

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler de actores reales




The Sony Avengers!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.