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Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa

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Wodux

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Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa Thief_4-1240943


Plataformas: PC X720 X360 PS4 PS3
Género: Acción, Acción táctica
Desarrollado por: Eidos Montreal
Distribuido por: Eidos Interactive ?

Thief es un videojuego de intrusion y sigilo en primera persona publicado por Eidos Interactive

Jugabilidad de acción y sigilo innovadora - ¡Ocúltate en las sombras, burla a los guardias o tiéndeles una emboscada en la oscuridad!

Un enorme arsenal de herramientas para ladrones - incluyendo ganzúas, una porra, flechas, bombas cegadoras y una espada.

Una ciudad al completo para explorar - infíltrate en cualquier edificio, atraca los nobles en las calles, gasta tu botín y consigue una buena reputación. Síentete como un ladrón real en un paisaje urbano con una receptividad e interactividad sin par.

Inteligencia artificial avanzada - guardias de IA que ven y oyen, siguen pistas y sospechan, buscan intrusos, luchan, persiguen, y además mantienen diálogos en tiempo real con cientos de oraciones perfectamente sincronizadas con los labios de los personajes, y con una gran cantidad de expresiones faciales.

Sistema dinámico de iluminación y de sombras - cada personaje y objeto se reproduce realísticamente, con sombras dinámicas que afectan a la jugabilidad de sigilo.

Imagenes:
Thief 4 podría presentarse a finales de febrero

Square Enix podría presentar por fin Thief 4 durante el evento GDC que se celebrará a finales de febrero, al menos eso se desprende si tenemos en cuenta el título de una de las conferencias que la compañía dará durante el mismo.

Bajo el título “El sonido del sigilo: Creando la música en Thief”, el responsable del apartado sonoro de Thief 4, Paul Weir, será el encargado de “hablar por primera vez sobre el juego”, según reza la información sobre la conferencia.



Última edición por Wodux el Sáb 17 Ago 2013 - 10:59, editado 5 veces

Wodux

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Podría incluir multijugador online según los últimos rumores

Un miembro del foro NeoGAF llamado Nirolak, ha publicado lo que podrían ser nuevos detalles de Thief 4.

Según dice, el juego podría tener soporte para el juego online y haría uso del motor gráfico Unreal Engine 3. Esto último ha salido a la luz tras varios informes que dicen que los miembros del equipo desarrollador han estado trabajando con el Unreal Engine, aunque hay un par de curriculums que especifican que se trata del Unreal Engine 3.

De momento, todo esto no ha sido confirmado oficialmente por el equipo, por lo que no dejan de ser simples rumores. Thief 4 saldrá a la venta este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Cachon

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Game Informer April Cover: Thief ~ Eidos Montreal, PS4/PC/Other Next-Gen, 2014

Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa J8qvOOd

Eidos Montreal has been working for years to reboot the classic stealth series Thief, and the fruits of its labor will finally be revealed in issue 240 of Game Informer Magazine.

Our April cover story is a world-exclusive look at this next-generation stealth title. Series hero Garrett returns to the Gothic, industrial metropolis known simply as the City to steal any and everything that will make him richer. Unfortunately, the City is broiling with social tension as it is ravaged by a plague and lorded over by a political tyrant known as the Baron. In order to survive his adventures, Garrett will have to pay attention to his environment and make use of the may possible paths through each of the game's levels.

Square Enix plans to release Thief for PS4, PC, and other next-gen platforms sometime in 2014.
Thief First Screens & Concept Art

Imagenes:

¡Qué pintaza! Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 2774444739

Cachon

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Game Informer Details

The first-person stealth game sees the return of series hero Garrett, who is designed by the game’s director Nicolas Cantin. Eidos Montreal is being vague about how faithful to the Thief lore the new game will remain, and is toning down many of the series’ magical elements.

Gameplay Demo

Game Informer was shown a lengthy gameplay demo of Thief.

The sequence opens with series hero Garrett returning to his hometown after a long absence, only to find a “city of melting prosperity,” according to the mag. The iron-fisted Baron now controls the city, and crushes its citizens through militarized watch. Only the elite are awarded with good fortune.

Garrett, motivated by the thrill of stealing something that others can’t, does not care for heroism. He sees the oppressive ruling as an opportunity to make money. He finds his way into the Stonemarket district in the back of a covered wagon, and watches the bodies of plague victims pile up in the street corners. Guards, meanwhile, are settling small civil disputes with force. And wealthy men stroll by with their own guards.

Two guards are speaking about a wealthy man named Theodore Eastwick, a principle architect, who was commissioned by Baron to build many of the city’s Gothic structures. According to the guards, Eastwick is at the House of Blossoms, an underground pleasure house on the other side of the city built to serve the elite.

At midnight, the gates to the house close, and Garrett makes his way in. He crouches behind crates, and a dark tint on the screen highlights his safety. He throws a bottle to distract the guards, and then climbs up a pipe on the side of the building. He moves across the roofs, bounds over merchant tables and under wagons, and dives through a nearby building window. Meanwhile, Eastwick is seen passing through the secret entrance to the House of Blossoms.

Garrett moves forward and enters the pleasure house undetected. The area is rich with patrons and scantily clad women who saunter by and flirt with men. Xiao Xiao, a transvestite, is seen greeting guests. Eastwick moves forward and Garrett loses him in the crowd. Xiao Xiao, meanwhile, notes that there is more security than usual, and says that anyone with anything of value can store it in his office strongbox. Garrett, being a thief, wants to get his hands on whatever’s inside.

Using Xiao Xiao’s logbook, Garrett can determine where Eastwick has gone. In this case: which bedroom Eastwick’s entered. But first, the strongbox, which Garrett can open via a lock-picking mini-game. But before he’s able to unlock it, Xiao Xiao enters the office. Garrett quickly rolls into a darkened corner and away from sight, leaving Xiao Xiao clueless to the attempted theft.

Xiao Xiao leaves, and Garrett opens the strongbox to find a jewel-encrusted heirloom. Garrett can’t quite leave yet, as Xiao Xiao is just outside the room, talking to one of his girls. But a hidden passageway grants Garrett his leave.

Using the pleasure house’s network of back doors, Garrett is eventually able to find Eastwick’s room. He enters and steals a medallion, and then uses his Focus ability, showing him a mysterious blue energy-glowing symbol written on the wall, which corresponds to one of the runes written on the medallion. Garrett turns a band of the medallion to line up with the rune with an arrow, causing the medallion to glow with a similar blue energy. Four adjacent rooms show four more symbols that line up. After the last symbol is locked, the medallion spins. Eastwick soon notices he’s been robbed and calls for help. And Xiao Xiao orders his guards to search everywhere.

The guards are searching as Garrett heads to one of the pleasure house’s back rooms. Earlier, he heard two service girls talking about the tragedy that followed after the ventilation system was accidentally overflowed with opium. With that in mind, he dumps the house’s stock of opium into the vents, sending everyone throughout the House of Blossoms into a deep sleep. Garrett, meanwhile, needs to keep his breath held and move quick.

But guards soon circle Garrett, who retreats into the opium fog and uses his bow to fire an arrow at a statue hanging above a door frame. The statue falls and crushes two guards, but another pins Garrett to the wall. Garrett then enters Focus mode, grabs the guard’s arm, jerks it behind his shoulder, and sends the guard crashing to the floor. When he’s finally free, Garrett grapples onto a nearby vent and heads down into the city sewers.

Artificial Intelligence

Garrett isn’t a fighter, so fighting against four or more guards in hand-to-hand combat won’t fair well for him. Guards and non-player characters are aware of a level’s design, and know where one might try to hide. Guards also understand the topography of the level and which areas could prove useful for hiding. Different NPCs will look for Garrett in different ways.

Mechanics

A navigation beacon will tell players where to go, but the development team wants players to explore environments as they see fit. There are multiple entrances and exits for each room, and multiple options available for a stealth approach.

The Focus mechanic mentioned earlier has many uses, such as highlighting interactive objects like climbable pipes or candles. Garret can also pickpocket enemies, and use Focus mode to slow down time and swipe up to three times as many items. Or, he can use Focus mode to show a number of attack areas on enemies, and select a point, such as the chest, to do a quick push and buy him more time to dash into the shadows. These points can be strung together to perform a more debilitating attack, too.

A Fingerprints system will give players hints on which drawers are best to look in. Every drawer can be accessed.

At the end of each mission, Garrett can spend money to upgrade his equipment. Throughout the game’s levels, various artifacts, which can be used to decorate Garrett’s hideout, are spread out for players to find.

Tools

Thief has various tools Garret can access:

● Blackjack: Can be used when sneaking up behind guards to knock them out.

● Bow: A powerful weapon that can also be used outside of combat. For example, fire an arrow at a bottle in another room to lure away a guard.

● Claw: Can be used to grapple certain points.

● Specialty Arrows: Each has a different use. A dry-ice arrow can be used to snuff flames from far away. A smoke-starter arrow can create a distraction.

Me encanta lo que leo. Siempre he querido jugar a los thief pero me echa atrás lo viejunos que son. Ahora ya tengo la oportunidad.

Wodux

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Manowarrior
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Por fin se empiezan a ver cosas del juego y parece que la espera ha merecido la pena Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 3755980849

PD:Cachon si buscas algo parecido a Thief,deberias de probar Dishonored,que es del estilo.

Cachon

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Wodux escribió:Por fin se empiezan a ver cosas del juego y parece que la espera ha merecido la pena Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 3755980849

PD:Cachon si buscas algo parecido a Thief,deberias de probar Dishonored,que es del estilo.
Ya lo he jugado y es uno de mis favoritos del año pasado. Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 364988687
Y la verdad es que este Thief me recuerda un poco a Dishonored. No sé si los anteriores también se parecían.

Wodux

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Yo lo tengo pendiente,oi el analisis de Arcadia Gamer y me pico,a ver si lo alquilo para un fin de semana y lo pruebo a ver que tal.

Cachon

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Entrevista con el director del juego

A Focus on Focus

Have you visited the Official Thief forums lately? Since Thief’s unveiling a few weeks ago, they’ve been buzzing with excitement and speculation, members new and old scrutinizing, searching, studying, analyzing each Thief update with the dedication, detailed eye and concentration of… well, Garrett himself.

Except, Garrett has an edge.

In Eidos Montreal’s upcoming Thief, that edge is due to an event that occurs earlier in the game that leaves Garrett with a highly increased ability to focus. This new focus ability has been a hot topic on the Thief forums of late, so I chatted with Game Director Nick Cantin for more information.

1. So, Nick, tell us: what is the focus system?

In the game, the Focus system is Garrett’s ability to focus and speed up his reaction times. From a game design perspective, Focus is a layer that empowers the player and empowers Garrett. But, it’s not something that you’re forced to use. It’s something that you manage, something that is one of the tools at Garrett’s disposal that he can use to tackle the various situations he is confronted with.

2. How does Garrett get his focus ability?

Garrett gets his focus ability as part of the main story due to an even that occurs early in the game – but I don’t want to spoil anything so can’t say any more than that right now.

3. Can you tell us how the focus system works?

Focus is something that you have to manage, that you have to accumulate. The player will have to choose when the best time is to take advantage of Garrett’s Focus, as he has many different ways and abilities that Focus can be used. It’s completely up to the player to decide and manage how Focus is used in the game.

4. What things besides combat and lock picking can you do with focus?

It depends on how you decided to use it, but for example some things like combat, marksmanship, lock picking and pickpocketing have the ability to be enhanced by Garrett’s focus - if you choose.

5. So is the focus system related to navigation, does it tell players where to go?

No, not necessarily. We don’t want to kill that exploration by giving the player too much information or too many hints. It is a tool that can help the player, but it’s certainly not something that will hold your hand or guide you through the world.

6. Is focus an unlimited power?

No, Focus is limited and has a cost. As a player you will have to manage it wisely when you accumulate it, and really think hard about when the best time is to use it.

7. Is the focus system optional? Can it be turned off or left unused?

Presently, it’s the completely the players choice to use Focus or not. If players want to challenge themselves to stick to Garrett’s basic abilities, they can.

8. Some fans have been wondering if the inclusion of a focus system might remove the challenge found in the previous Thief games. Is this the case?

No, not at all! Garrett’s Focus ability is there to empower the player when they need it, to give Garrett an edge over those surrounding him - but it comes at a cost. It’s all about giving choice to the player, but it will not break the game balance.

9. Is the focus system tied to object highlighting?

Presently, the object highlighting system uses a very similar mechanic to what was used in the classic Thief games. While you can use focus to add to that vision, if you choose to play without it, it still feels like a classic Thief game.

10. Can object highlighting be turned on/off?

All I can say now is that Thief purists will have options - those types of players will definitely be pleased.

Awesome! Thanks Nick!

Wodux

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Teaser

Eidos Montreal se prepara para algo grande con el nuevo Thief, y es que buscan resucitar una de las series emblemáticas del sigilo en PC y consolas de nueva generación en los próximos tiempos.

Hoy han mostrado un breve teaser que sirve para abrir boca ante lo que será el primer tráiler oficial del videojuego que se presentará el día 2 de abril bajo el lema "Lo que es tuyo, es mío".

Cachon

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¿Alguien que los haya jugado, me puede dar su opinión sobre los primeros?

Wodux

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30 imágenes por segundo en la nueva generación de consolas

El productor del nuevo Thief, Stephane Roy, ha confirmado que esta aventura de sigilo apostará por una tasa de 30 imágenes por segundo en su versión para consolas de nueva generación, ya que el equipo de Eidos Montreal no ve imprescindible forzar los 60 fps si eso implica reducir la espectacularidad visual del juego.

"Para un videojuego de disparos no hay duda. Cuanta mayor sea la tasa de imágenes por segundo mejor", ha declarado el productor. Sin embargo, Stephane Roy ha asegurado que no quiere "meterle más presión al equipo para hacerlo si no hay necesidad de ello."

"Si los jugadores no ven nada diferente, quizá preferiría tener mejores físicas y demás y no una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo", ha insistido el productor de Eidos Montreal.

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"Olvidaros de la potencia de PlayStation 4, si el juego es aburrido fracasamos"

Stephane Roy, productor de EIDOS Montreal ha hablado con el portal Videogamer, para explicar algunos aspectos relacionados con los desafíos de desarrollar videojuegos para la próxima generación de videoconsolas.

"Sería estúpido pensar, de acuerdo, la próxima generación es más poderosa, así que hagamos las cosas más y más grandes", explicó Roy. "Tenemos que tener cuidado, porque sería fácil para nosotros mismos el decir `es más poderoso, pongamos más comida en el plato´. Sería peligroso para el coste del producto. Digamos que vas a un restaurante, y tienes más dinero. Hay un límite que tu estómago puede digerir, supongo... Así que aquí pasa lo mismo, tenemos que ser inteligentes".

"Dicho esto, creo que con esta libertad tecnológica, no ilimitada pero mucho mayor, nuestros diseñadores y artistas sí van a poder hacer lo que de verdad tienen en mente", explicó el productor. "A menudo hay una restricción técnica, y no es exactamente la experiencia jugable que queremos darte. Estoy bastante seguro de que los artistas y diseñadores van a encontrar un modo de llenar la memoria, pero tenemos que poder crear un juego que sea exactamente lo que tenemos en mente. Es eso lo que tenemos que presentar en frente del jugador".

"Así que la cantidad de RAM es algo realmente, realmente genial, pero seamos inteligentes y asegurémonos de que vamos a usar este soporte next-gen para la experiencia jugable, la diversión y la experiencia que os brindamos... Todo eso tiene que ser no sólo impresionante desde el punto de vista técnico. Si no es divertido, aunque tenga un aspecto genial y aunque las físicas sean realistas... si es aburrido fracasamos".

Wodux

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Next-Gen: "Se acabaron los tiempos de carga"

Stephane Roy, productor de Thief en particular y de EIDOS Montreal en general, ha hablado recientemente con los medios sobre las ventajas de trabajar en la nueva aventura de Garrett en la próxima generación.

"No se trata de tener más polígonos o grandes explosiones... No, no, no. Vas a ser Garrett en la ciudad. Cuando veáis las manos asomándose por una esquina, serán tus propias manos, ya sabes", comentó Roy. "Ahí es donde la próxima generación nos ayudan. Vamos a poder evitar la `carga, carga, carga´ y ahora no hay más cargas porque la próxima generación está ahí".

"El punto de partida, la ignición de ese proceso, no tuvo nada que ver con la tecnología. La principal razón de que la Next-Gen sea tan interesante para nosotros tiene que ver con la inmersión. Ahora, si echas un vistazo a algo, no hay texturas pixeladas ni nada de eso. Casi vas a ser capaz de oler la ciudad", comentó. "La densidad de la ciudad, la inmersión... Esto es en lo que la próxima generación es verdaderamente fuerte para este tipo de juegos".

Espero que sea verdad y que no haya que instaalr el juego 1 hora para conseguirlo Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 299728

Wodux

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Thief confirma su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3


Square Enix acaba de confirmar que la nueva entrega de la veterana serie Thief, prevista inicialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4, también se estrenará en Xbox 360 y PS3.

"Desde que anunciamos el lanzamiento de Thief para PC y plataformas de nueva generación, hemos recibido un gran número de peticiones de parte de los miembros de nuestra comunidad de usuarios que preguntaban si podrían disfrutar de Thief en las consolas de la actual generación", ha declarado el responsable de la comunidad de usuarios de Eidos Montreal, Adam Badke.

En este sentido, Thief se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a la vez que el juego en las consolas de nueva generación y PC, respetando la esencia jugable de este, aunque lógicamente con un acabado gráfico inferior.

Una buena noticia,por lo menos no nos quedamos sin el. Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa 945505



Última edición por Wodux el Vie 21 Jun 2013 - 10:49, editado 1 vez

Cachon

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Hubo un video ingame en el E3 y el sistema de combate no me gustó mucho. Espero que lo mejoren.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena noticia ver a Garrett en mi PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Ya tenemos fecha para el lanzamiento,28 de febrero de 2014

EIDOS Montreal, el estudio que está llevando a cabo el esperado reseteo intergeneracional de Thief, que hasta ahora tenía previsto su lanzamiento para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 en el 2014, ha anunciado su fecha definitiva de lanzamiento.

Ha sido hoy precisamente cuando el equipo ha mostrado un nuevo tráiler y ha revelado que el juego aparecerá, concretamente, el día 28 de febrero en Europa, mientras que en Estados Unidos desembarcará unos días antes, para ser más exactos el día 25 del mismo mes.

Cachon

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Me gusta mucho. No juego a los otros por viejunos y me voy a redimir con este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

Daniel Windfield Schmidt, diseñador de niveles de Thief en EIDOS Montreal, ha hablado a través de un Q&A con la comunidad de usuarios de la esperada cuarta entrega de las aventuras de Garrett.

"Estoy feliz de anunciar que ya no habrá sistema de experiencia en Thief", declaró Windfield Schmidt. "En primer lugar, queríamos representar de forma gráfica la progresión del jugador con experiencia, pero reducía la motivación de robar".

"La principal meta para un ladrón debe ser la de conseguir botín. Garrett ya es el Ladrón Maestro, así que no vemos ninguna necesidad de añadir la experiencia como principal mecánica jugable", aseguró, sobre esta parte tan polémica que fue objeto de airadas protestas de la comunidad de aficionados durante el E3.

Ahora que esta vertiente desaparece, el oro se utilizará para ayudar a Garrett con la progresión durante el juego: "Es más una decisión de diseño para añadir a nuestro sistema de economía, y animar al jugador a robar más. Pero sí, la reacción de los aficionados en el E3 era la correcta, el recompensar las muertes de esa forma no era lo correcto para un maestro del robo".

Cachon

Cachon
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Osea que en vez de ganar habilidades, lo que ganarás supongo que será pasta para poder comprar o mejorar tus gadgets de ladrón. Me parece bien.
Espero que el juego se pueda jugar sin matar a nadie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
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'Historias de La Ciudad':Nos arroja información sobre el trasfondo de donde se desarrolla el juego

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Thief, el primero de varios episodios que nos arrojarán más luz sobre el transfondo de La Ciudad, lugar en el que se desarrolla el juego.

Así, y durante varias entregas, iremos conociendo la historia de previa al juego, y los acontecimientos que sucedieron de manera previa al juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A poco que cumplan con lo que han dicho del juego, será un juego muy a tener en cuenta.
Y según la info es más parecido a lo que eran Thief y Thief II de PC que a Thief III Deadly Shadows.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

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Wodux

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Manowarrior
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Elimina los QTE tras las sugerencias de los jugadores


Hilo - Thief 4 -- 28 de febrero 2014 Europa Thief_4-2408766
Su inclusión no pasaba de lo meramente anecdótico, pero ante las sugerencias de los aficionados, el equipo de Eidos Montreal ha decidido eliminar por completo los Quick Time Events en el esperado Thief para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"En la demostración del juego del E3 de una hora de duración solo había un QTE", lo que en palabras de la community manager del estudio, Valerie Bordeau, muestra el poco peso que iban a tener este tipo de eventos en el juego. "Sin embargo, dadas las fuertes reacciones que se produjeron entre la prensa especializada y la comunidad de usuarios, fue una decisión fácil acabar con ellos por completo", ha comentado en el blog oficial de Thief.

Cachon

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Luego la gente se traga el Beyond y dicen que es una obra maestra XD
A mí no me importa que hayan qte puntuales otra cosa es que se abuse de ellos.

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