¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva y brillante idea del PP

+5
Kona
Darky
Adam
Kiripollas
Zero
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La nueva y brillante idea del PP Empty La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 14:41

Zero

Zero
Mente Fría

http://www.rtve.es/noticias/20120411/interior-avanza-convocar-concentraciones-internet-deriven-violencia-sera-delito/515213.shtml

http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-pasiva-un-atentado-a-la-autoridad

Con dos cojones. "Democracia", lo llaman. Estos hijos de puta tendrían que empezar a aparecer colgados frente al congreso.

2La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo la teoría de que cada presidente del gobierno hace bueno al anterior, y cada día que pasa no hace más que confirmarlo.

Rajoy: "Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder"

http://www.cadenaser.com/espana/audios/rajoy-hay-presidente-gobierno-va-dar-cara-va-esconder/csrcsrpor/20120410csrcsrnac_11/Aes/

Un par de meses después...



Por cierto, atención al minuto 1:07 XD

3La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 14:52

Adam

Adam
Learned it!

Y se piensan que la gente dejará de manifestarse como le de la gana sólo porque ellos lo digan La nueva y brillante idea del PP 945505

En qué siglo vive esta gente...

Y no es necesario decir que de aprobarse tal y como está escrito, esto acabará en los tribunales. Al tiempo.

4La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 14:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de Rajoy no puedo fiarme. Zapatero era un inútil, pero éste tío le venció a la tercera y porque la gente estaba hasta los huevos del PSOE. Perdió dos veces contra ZP, ojo.

5La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:02

Adam

Adam
Learned it!

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpetuo/2012/04/11/nolesobedezcas.html

Creo que este artículo resume a las claras la inutilidad de medidas como esa que sólo buscan intimidar al personal.

6La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dentro de poco seremos el G2 de Europa. O sea, Grecia 2.0.

7La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:13

Adam

Adam
Learned it!

Es decir, supongamos que son unas 5000 las personas que se manifiestan pacíficamente y que se niegan a obedecer a las autoridades. Les arrestarán a todos?

NO-HAY-HUEVOS

Ya se lo encontrarán en las próximas elecciones, en mi vida he visto yo un gobierno desgastarse con tanta rapidez.

8La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que la gente es tan gilipollas que para que se vaya éste votarán al PSOE igual que votaron al PP para que se fuera Zapatero.

9La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:26

Adam

Adam
Learned it!

A mi me la pela. Cualquier medida controvertida que adopten acabará en los tribunales y puede que incluso en el parlamento europeo, por no olvidar que la gente irá a la desobediencia.

10La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La única solución hoy por hoy es que España se convierta en el decimoséptimo estado alemán. Total, empezaron por Mallorca, ya que sigan XD

11La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.20minutos.es/noticia/1365450/0/sesion-control/debate/presupuestos/

La nueva y brillante idea del PP 1761815132

12La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:58

Adam

Adam
Learned it!

Otra medida inútil y gilipollesca. Para que luego digan que los políticos saben de economía XD

13La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 15:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No os preocupéis que esta tarde marca gol Cristiano Ronaldo y se acaba la crisis.

14La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 16:38

Zero

Zero
Mente Fría

Y en breve Madrid-Barça, que no se os olvide. A la espera estoy de ver que recorte planean para ese día.

15La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 16:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llamadme pesimista y tal, pero no creo que por mucho que la gente hable de revoluciones, la toma de la Bastilla 2.0, quemar el congreso de los diputados o mil cosas más se vaya realmente a hacer nada.

La gente seguirá tragando, y tragando, y tragando hasta el infinito.
En un país como España el pueblo tiene un poder mínimo, lo que falsamente llaman democracia es todo lo contrario y mientras se siga así poquitos moverán un dedo o se moverán de delante del PC.

Veremos como está el tema en unos meses, porque esto va a peor y dudo mucho que el plan que se tiene previsto desde Europa vaya a cambiar nada, y mucho menos con esas grandes medidas que está imponiendo Rajoy La nueva y brillante idea del PP 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La idea que tienen muchos de "revolución" es "Éste lo ha hecho mal, vamos a votar al otro."

17La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 16:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:La idea que tienen muchos de "revolución" es "Éste lo ha hecho mal, vamos a votar al otro."

Y así nos va La nueva y brillante idea del PP 69078 La nueva y brillante idea del PP 3669160923

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 17:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de verdad confío en que el "Rajoy Team" siga desgastándose tanto. Ahora mismo puede que no, pero en un año confío en que la gente ande más revolucionada aún. Y no precisamente para votar al PSOE.

19La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 18:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que cuando queramos salir a protestar será ilegal. Nos están meando, nos dicen que llueve y muchos aplauden.

20La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 18:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si de verdad se llega a aprobar esa medida, me parece que lo visto estos últimos 3 meses va a quedar en nada. O eso pienso yo al menos.

21La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 19:12

Adam

Adam
Learned it!

Quien siembra vientos recoge tempestades. Al tiempo.

22La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 19:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las tempestades las recogemos nosotros.

23La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 19:45

Adam

Adam
Learned it!

Y ellos también las recogerán.

24La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 19:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso espero, porque siempre acaban pagando justos por pecadores.

25La nueva y brillante idea del PP Empty Re: La nueva y brillante idea del PP Miér 11 Abr 2012 - 19:50

Adam

Adam
Learned it!

A ver, yo entiendo que se quiera impedir que los violentos provoquen altercados, pero la resistencia pacífica no puede ser considerada nunca un delito, nunca.

Yo creo que esto no cambiará nada, que sólo servirá para que nos envalentonemos más. Nos tienen miedo, y se nota.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.