¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Cabecera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Cabecera  Empty Nueva Cabecera Miér 1 Feb 2017 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La Navidad ya pasó y los Angeles se fueron volando xdd.

Y que mejor que una cabecera de FF VII para celebrar su vigésimo aniversario, 20 años ya, parece que fue ayer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Nueva Cabecera  Empty Re: Nueva Cabecera Miér 1 Feb 2017 - 14:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por desgracia, para mi siempre será el juego más cansineado de la saga entre muchas otras cosas, hasta tal punto que no me permitió disfrutarlo apenas la primera vez que lo jugué. Nueva Cabecera  257841

Afortunadamente, cuando me dio por rejugarlo me pude reconciliar y ya pude disfrutarlo del todo. Me sigue pareciendo pelín sobrevalorado, pero bueno, entiendo que por las circunstancias que se dieron cuando llegó y lo que supuso esté mejor valorado de lo que quizás debería, es lo que tiene que yo lo jugara 9 años más tarde al fin y al cabo.

Eso sí, mi favorito de la gran "trilogía" de la PSX sigue siendo el IX. Curioso cuanto menos que el orden en que los jugué sea precisamente el inverso a mi top 3.

3Nueva Cabecera  Empty Re: Nueva Cabecera Miér 1 Feb 2017 - 14:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto si es un homenaje y no lo que hizo SE ayer.

Yo empecé por el 8 y durante mucho tiempo fue mi favorito. Después jugué al 9 y al 7 y con los años mi favorito es el 9. Me parece el más bonito y redondo.

4Nueva Cabecera  Empty Re: Nueva Cabecera Miér 1 Feb 2017 - 14:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Esto si es un homenaje y no lo que hizo SE ayer.

Yo empecé por el 8 y durante mucho tiempo fue mi favorito. Después jugué al 9 y al 7 y con los años mi favorito es el 9. Me parece el más bonito y redondo.

Entonces, caballero, parece que hayamos vivido vidas paralelas. Nueva Cabecera  364988687

5Nueva Cabecera  Empty Re: Nueva Cabecera Jue 2 Feb 2017 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo como muchos,el primer FF que probamos fue el VII ya aunque despues he ido jugando a otros de la saga,posteriores y anteriores,tiene un lugar especial en nuestro corazon gamer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.