¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo asegura que no habrá una revisión de N3DS a "corto plazo"

+2
JRS
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que ciertos usuarios han decidido esperar a una hipotética revisión de Nintendo 3DS viendo lo que pasó con la pasada generación portátil.

Sin embargo, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, no quiere hablar del asunto: “Es algo interesante ya que aún no hemos lanzado nuestra portátil y los consumidores ya nos preguntan sobre lo que va a llegar”, responde en el evento de lanzamiento de 3DS en Nueva York.

Y añade: “3DS es nuestro dispositivo portátil actual, y nuestro conductor en el negocio para el balance de este año”, declara a MTV Multiplayer.

La Nintendo DS original se lanzó en Japón en diciembre del 2004, con una revisión que llegó únicamente 15 meses después.

Reggie, corazón, la gente pregunta porque no se fían un pelo de vosotros.
Ni más ni menos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viendo lo que ocurrió con DS que hicieron una revisión hasta del modelo 'i' nadie les cree, más teniendo en cuenta que el diseño de 3DS es muy continuista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para agosto de 2012 tenemos nuevo modelo, y eso como muy tarde.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una revisión supone un empujón considerable en las ventas de la portátil, sobretodo en japón, en cuanto empiecen a flojear la lanzarán, seguro que Nintendo ya tiene el diseño de la nueva revisión, apostaría vuestros cojones en ello.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En sí no tiene que ver con las ventas, NDS vendía de puta madre y PSP igual, y lanzaron nuevo modelo porque tenían que subsanar errores xD.

En fin, viendo que DS Lite salió 1 año y 7 meses después, y que PSP Slim fueron 2 años y 9 meses, pues podemos hacer cuentas de cuándo llegarán sus revisiones. Y es casi típico que a los 2 años y medio ó 3 lleguen, así que xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, acaba de salir y ya piden una revisión.

Que esperen tres meses, hombre.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿PSP no ha llegado a tener revisión por año?

A mi me da igual. La DS tocha me mola como es, aunque me jodió que la Lite tuviese mejor pantalla y peores materiales. Lo de la i me sorprendió porque cambiaron el hardware. Con Game Boy no pasaba, ¿no? Bueno, sí. La color y tal...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la Game Boy Pocket Color, si no recuerdo mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿PSP no ha llegado a tener revisión por año?
De la 3000 a la Go creo que sí. De la 2000 a la 3000, no lo recuerdo, pero creo que también.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

como se ha dicho, para el año k viene, saldrá un modelo. esto es solo para ESTE año. lo tengo claro. por lo menos, un modelo con MAS bateria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.