No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGA presenta una Mega Drive capaz de convertirse en un Transformer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

MILF ++
La Mega-Drive/MegaTron no funciona, pero cuenta con una salida USB para una función aún no descrita.

Jurl jurl, seguro que se la podéis meter por el USB, jurl jurl.

Takara Tomy y SEGA han presentado una curiosa réplica de la videoconsola Mega-Drive capaz de convertirse en un Transformer. Responde al nombre de Mega-Drive Megatron.

Esta versión de la clásica consola de 16-bits no funciona, pero cuenta con un puerto USB para el que todavía no se ha revelado la utilidad. No contamos con fecha de lanzamiento para su puesta a la venta fuera del mercado asiático.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Lo del USB, sería un lol que pudiera reproducir roms de Mega Drive xD.

Yo me la pillaría, con o sin roms, me parece una frikada digna de estar entre mis posesiones.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

Dominador anal
A estas alturas....Y mi si hablamos de juegos de hace más de 20 años, no comprendo como intentan curarse en salud con juegos que están mas que jugados.

Una consola megadrive con soporte usb en cuanto a roms...Sería la ostia incluso venderían mogollon de consolas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]