¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 14 Sep 2012 - 12:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya peras xD. En serio, mi reino por una tía como Ichiko.

127[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 14:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Episodio 12 visto. La parte de...

Spoiler:

Pero la parte de la parodia de Death Note me ha hecho acabar por los suelos. Creo que no me había reído nunca tanto con un anime, ni siquiera con EL momento en la tercera concentración de la playa en Hajime no Ippo. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589

En serio, brutal es poco. Best episode ever. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 207589

128[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La parodia en manga, para el que le interese (capítulo 17, tomo 4):

Spoiler:

129[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 17:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta serie es una diosada tremenda.

130[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:esta serie es una diosada tremenda.

¿Sabes qué otra serie es una diosada? Medaka Box [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 364988687

131[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 18:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:esta serie es una diosada tremenda.

¿Sabes qué otra serie es una diosada? Medaka Box [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 364988687

ya me la descargare tranquiiii XDDDDDDD. a ver si lo hago antes de la segunda temporada jajaja

132[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 18:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:esta serie es una diosada tremenda.

¿Sabes qué otra serie es una diosada? Medaka Box [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 364988687

ya me la descargare tranquiiii XDDDDDDD. a ver si lo hago antes de la segunda temporada jajaja

Tú ten en mente que lo que adaptan en la primera temporada es casi la peor parte de la serie y que el capítulo 12 es relleno. La segunda temporada empieza a adaptar lo bueno.

133[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 18:19

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me fio de ti, cansino XD. pero bueno, ya me pondre al dia, hace poco me he descargado School Days y bueno, me pondre a ella.

134[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 18:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia, School Boys [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 1761815132

¿Por qué te has bajado eso? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 1761815132

135[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 19:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

curiosidad mas que nada XD

136[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 19:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:curiosidad mas que nada XD

No, en serio, bórralo sin verlo.

137[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 21 Sep 2012 - 20:19

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 330629128 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 360182

138[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 22 Sep 2012 - 4:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el cap 12 del anime, habeis puesto las fotos del manga, pero enserio, en el anime, es DIOS XD. asi de simple, la explicación con las apariciones de Katty Honey son dios!

que grande esta serie, 13 caps esta temporada?

139[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 13:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué mamones los de Sunrise, han dejado caer una segunda temporada de forma descaradísima xD. Algo parecido han hecho con Horizon [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 3392098222.

Gran adaptación animada que se han currado, sin duda.

140[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 18:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sin duda, ojala todas las adaptaciones de un manga a anime tubiesen esta calidad. me ha encantado el anime y nada, a ver la segunda temporada como se la curran.

141[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 18:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:sin duda, ojala todas las adaptaciones de un manga a anime tubiesen esta calidad. me ha encantado el anime y nada, a ver la segunda temporada como se la curran.

Si te ha gustado Bimbô, te recomiendo Gintama. Es aún más alocada e hilarante, y la adaptación es igual de buena.

142[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:02

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

empece hace tiempo gintama, peor muy por encima . no estaba mal, pero....... no se. me imagino que me tendré que poner más afondo con esa serie, ya que tiene una buena cantidad de capitulos jajaj.

143[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:empece hace tiempo gintama, peor muy por encima . no estaba mal, pero....... no se. me imagino que me tendré que poner más afondo con esa serie, ya que tiene una buena cantidad de capitulos jajaj.

Entiendo que pueda tirar para atrás por la cantidad de episodios, todo sea dicho... Pero merece la pena. Lo que sí que es cierto que los primeros 10 episodios son flojitos en comparación con el resto, pero del 11 en adelante empieza a pegar subidón. Para el 38 ya deberías estar enganchado, y en el 39 empieza el primer arco serio, que es lo que más suele gustar a la gente de Gintama.

De verdad que te la recomiendo, pero lo dicho, entiendo que 252 episodios (que van a incrementar a partir de unos meses) tiren para atrás.

144[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como adaptación del manga es demasiado libre, no obstante (sigo sin entender a qué viene, por ejemplo, invertir el capítulo 2 y el 3 tal y como estaban en el manga, o el anime tiene más parodias), pero como anime es cojonudo.

145[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de la adaptar libremente el manga no lo veía bien al principio, pero una vez puesto al día del manga y habiendo visto 113 episodios de anime he de admitir que no es para nada malo, es más, Sunrise hace que de hecho sea algo bueno.

Y los episodios de relleno también son geniales, algo completamente diferente a lo que suele suceder en otros animes. Salvo por los dos primeros, que muestran a personajes que no son presentados hasta mucho más adelante. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 990838

146[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:habiendo visto 113 episodios de anime

GÑE [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 1761815132

Hablo de Binbogami, no de Gintama.

147[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:habiendo visto 113 episodios de anime

GÑE [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 1761815132

Hablo de Binbogami, no de Gintama.

Es que tengo una máquina para hacer viajes en el tiempo, y gracias a eso ya he podido ver los próximos 100 episodios del anime de Bimbô. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 41511

Spoiler:

148[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 19:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:habiendo visto 113 episodios de anime

GÑE [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 1761815132

Hablo de Binbogami, no de Gintama.

Es que tengo una máquina para hacer viajes en el tiempo, y gracias a eso ya he podido ver los próximos 100 episodios del anime de Bimbô. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 41511

¿Y por qué no la usas para ver los próximos capítulos de OP y vacilas a la peña diciendo lo que va a ocurrir como si fueran teorías? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 990838

149[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 20:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A veces me da por recrear animando mentalmente este tipo de conversaciones y me recuerdan a las típicas escenas cómicas de anime. Vamos, que me descojono cosa mala xD.

Eso me recuerda que debo de ponerme en serio con Gintama, pero antes tengo otras pendientes. En fin, sin prisa, cuando haya gana le daré caña >_<.

150[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 20:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:cuando haya gana le daré caña >_<.

Jejejejejeje. Chiste de pajas, jejejejejejejejejejejejejejejeje.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.