¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Club Deportivo Castellón se muere.

+2
Kiripollas
Kefka
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Club Deportivo Castellón se muere. Empty El Club Deportivo Castellón se muere. Jue 26 Ene 2012 - 21:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ni Barça ni Real Madrid, este fin de semana he de escribir algo importante en este hilo. Soy el único que seguramente esté interesado en el club, pero bueno, hay que hacerse oir:

El Club Deportivo Castellón se muere. Cas_Castellon_CD

El club de mi amada ciudad, mi equipo del alma, el gran Club Deportivo Castellón, está en situación límite. Por culpa de la directiva de mierda que ha regentado el club estos últimos años, el Castellón está solo a unos cuantos días de su disolución. Hoy han abandonado 4 jugadores del primer equipo la plantilla, y mañana se prevé que los hagan 3 más como mínimo. El "Nou Estadi Municipal de Castàlia" vivirá los últimos minutos de vida del Castellón este domingo si no ocurre un milagro. Y la prensa lo sabía desde hace meses, y no se ha movilizado. Y yo, que me aficioné al fútbol gracias al que es desde hace 5 años mi mejor amigo (que coño mejor amigo, hermano aunque no lo sea de sangre), tengo la moral trastocada ahora mismo.

¿Es justo que se acabe así la historia de un club histórico de España, que en el año 73 tocó casi el cielo quedando 5º en Liga y subcampeón en Copa, frente al Athletic de Bilbao con jugadores en la plantilla de la talla de Planelles o Del Bosque? ¿Es justo que en 3 años pase de tocar prácticamente el cielo de la 1ª División tras casi dos décadas sin hacerlo a llegar al peor de los finales? Este equipo merece un final mucho mejor. Espero que este domingo Castalia anime como en las grandes ocasiones, se lo merece este gran club.




En el escudo de tu historia

Club Deportivo Castellón;

una victoria, siempre campea,

temblando al viento de la emoción.

Y al desplegarse sus banderas

con sus colores bajo el sol;

A la memoria,

llega la gloria,

del viejo campo del Sequiol.

¡¡ PAM, PAM ORELLUT !!


Y al desplegarse sus banderas

con tus colores bajo el sol;

A la memoria,

llega la gloria,

del viejo campo del Sequiol.

¡¡ PAM, PAM ORELLUT !!


Y con esto acaba mi homenaje, lo siento pero necesito desfogarme de la pena que asola mi corazón orellut. Pueden seguir circulando.

http://www.golfutgol.com/13009/carta-a-mi-club-deportivo-castellon/

Una carta de mi querido "hermano" Sergio al Club Deportivo Castellón. Toda persona de este foro que se sienta aficionada al fútbol, por favor que la lea. Y ya si la comenta en facebook o twitter le hago un monumento. Muchas gracia por la atención.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te repito lo que he dicho en ENM:

En el fútbol hay un mamoneo impresionante. Si fuera el Madrid o el Barcelona ya tenían una inyección económica del copón para salvarles, pero aparte de esos dos equipos sólo interesan tres o cuatro.

Una pena que se disuelva un equipo modesto y todo por culpa de una directiva incompetente.

Char

Char
Ace of Hearts

El Club Deportivo Castellón se muere. 257841 lo siento mucho...

no tenia ni idea de la situación del club... espero que se obre el milagro

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Te repito lo que he dicho en ENM:

En el fútbol hay un mamoneo impresionante. Si fuera el Madrid o el Barcelona ya tenían una inyección económica del copón para salvarles, pero aparte de esos dos equipos sólo interesan tres o cuatro.

Una pena que se disuelva un equipo modesto y todo por culpa de una directiva incompetente.

Correcto. Mira, lo que siento por el Barça yo es muy fuerte, pero en días como estos me importa una mierda. Mi equipo es el Club Deportivo Castellón, el Club Deportivo Castellón, y no otro. Y me cago en los putos aficionados al futbol de este país (no en todos, pero en la gran mayoría que son como los describes tú), que son unos borregos y cuando han de estar apoyando al equipo se quedan en sus casas. A ver si aprendemos de una vez de Inglaterra, joder.

Newtype Char escribió: El Club Deportivo Castellón se muere. 257841 lo siento mucho...

no tenia ni idea de la situación del club... espero que se obre el milagro

Muchas gracias a ti también. La verdad, está jodido el asunto, muy muy jodido, la desaparición está al 99%, no veo probable que se obre el milagro por desgracia. Siempre queda un rayo de esperanza por suerte, pero ni aficionados, ni directiva, ni prensa han sabido estar a la altura del Club Deportivo Castellón. La revolución la ha empezado mi amigo Sergio esta tarde en twitter, y ojalá que surja algo serio, pero, de verdad, lamentable y triste que la cosa acabe así. Ahí se pudran todos los que han llevado a esta situación al club.

Zero

Zero
Mente Fría

Espero que haya suerte. Suena a topico, pero los equipos modestos suelen ser luego los que mejores lecciones de futbol (del de verdad, no del negocio que es hoy) dan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchos clubes modestos las están pasando putas, el otro día comentaron en Tiempo de Juego el caso del Poli Ejido y era para cagarse, absolutamente lamentable.

Ver a esas aficiones y luego ver equipos como cualquiera de la "zona alta" de primera división da auténtico asco del tinglado que hay montado, pero en todos los estamentos pasa igual, no solamente en el fútbol.

El hambre siempre está permamentemente instalada en la casa del pobre.

Muchos ánimos al CD Castellón y a toda su afición.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada uno que sea del equipo que sea, eso por descontado, pero es triste que en España la gente sea primero del Barça o del Madrid y luego del equipo de su ciudad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Espero que haya suerte. Suena a topico, pero los equipos modestos suelen ser luego los que mejores lecciones de futbol (del de verdad, no del negocio que es hoy) dan.

Kona escribió:Muchos clubes modestos las están pasando putas, el otro día comentaron en Tiempo de Juego el caso del Poli Ejido y era para cagarse, absolutamente lamentable.

Ver a esas aficiones y luego ver equipos como cualquiera de la "zona alta" de primera división da auténtico asco del tinglado que hay montado, pero en todos los estamentos pasa igual, no solamente en el fútbol.

El hambre siempre está permamentemente instalada en la casa del pobre.

Muchos ánimos al CD Castellón y a toda su afición.


Muchas gracias a los dos.

La verdad, que por culpa de unos mafiosos de mierda se tengan que ir al garete equipos históricos de España, es de vergüenza myúscula. Estando el Castellón en 3ª, en 3ª, se llena más que muchos estadios de divisiones superiores. No hay un lleno total, pero de 16.000 que caben en Castalia la media de este año es de 4.000 espectadores, 1/4 de entrada, que ya es decir para un equipo de 3ª. Que los aficionados nos tengamos que joder por unos mafiosos... No hay adjetivo para describirlo. Y es que si fuera un caso aislado, pero hay muchos más equipos en esta situación. Como la cosa siga así, en 5 años se tendrán que replantear abolir la ley de S.A.D, porque está cargándose a pasos agigantados el fútbol de este país. Mientras que Madrid y Barça van volviendose más ricos a cada año, el resto de equipos que son S.A.D. van extinguiéndose más cada año.


Kiripollas escribió:Cada uno que sea del equipo que sea, eso por descontado, pero es triste que en España la gente sea primero del Barça o del Madrid y luego del equipo de su ciudad.

Exacto. Entiendo que Ponsor y Dario digan lo que dicen, cada uno puede hacerse de equipo que quiera. Pero si el equipo de tu ciudad está en 2ª o 2ªB haciéndolo muy bien, o en Primera, digo yo que lo normal es ser primero del equipo de tu ciudad. Pero no, lo normal es animarlo cuando está bien y cuando está mal darle la espalda. Eso me parece motivo de queja, vaya.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No soy aficionado al fútbol, pero al haber tenido una infancia Seguera creo que comprendo tu situación El Club Deportivo Castellón se muere. 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.