No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es el peor periódico deportivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cuál es el peor periódico deportivo? el Dom 13 Ene 2013 - 9:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Os pongo las portadas de hoy de los cuatro más famosos por ilustrar, pero no estamos valorando la edición de hoy sino el conjunto:

No existe la opción "los cuatro". Tenéis que mojaros. Y si conocéis alguno peor que esos cuatro, decidlo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Superdeporte, sin duda.

Da mucha vergüenza a veces, y si te pones a leer los artículos parece que tengan contratados a retrasados mentales.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Ace of Hearts
Valorando la portada de hoy, Sport. Y me lol con la linea dibujada por AS del gol anulado.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Como Supderdeporte no lo tengo conocido... Yo digo Sport. Antes por lo menos tenían a Martí Perarnau, pero ahora ya ni eso.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
La portada del Sport va a generar más interés por el "+18" que destacan que por la información en sí. Genios de marketing

Sobre el tema en sí, me cuesta mucho decidir entre Marca, As y Sport, pero creo que me voy a quedar con As como el peor. Gente como Alfredo Relaño contribuye a ello.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
sport. es basura desde que nacio.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:sport. es basura desde que nacio.

A mí del Sport me encantó cierto auto-owench:

Pero CR acabó en el Madrid, y, pulutant...

La hemeroteca es el peor enemigo de un periódico.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
por que tiene su público, pero me sorprende que siga abierto ese periódico. me imagino que el Futbol club Barcelona tendrá un buen capital mensual metido en ese periodicucho

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Cómo si hubiese algún periódico que no esté comprado.

Si hablase de lo que sé sólo de aquí de Castellón...

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Cuál es el peor periódico deportivo? el Dom 13 Ene 2013 - 19:03

RaGaRu

Lolicon Master
esta claro que ninguno se salva, pero el radicalismo del sport es de un nivel altisimo XD si messi caga, es la santa mierda, si cristiano caga, esa mierda puede matar a civilizaciones enteras XDDD

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Cuál es el peor periódico deportivo? el Dom 13 Ene 2013 - 20:59

Kefka

Gobernador de Balance
RaGaRu escribió:esta claro que ninguno se salva, pero el radicalismo del sport es de un nivel altisimo XD si messi caga, es la santa mierda, si cristiano caga, esa mierda puede matar a civilizaciones enteras XDDD

En eso completamente de acuerdo. Por eso me parece el Sporcs el peor periódico deportivo de esta país.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Quisiera rectificar mi opinión. Definitivamente me sumo a los que decís que el Sport es la mayor lacra:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]