¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G1502.e19fc3883f0ea839aea423242b24a077

Y no relacionado, Clemente entrenador del Sporting. Entre él y Mourinho van a saltar chispas XD

Char

Char
Ace of Hearts

Joooooder, el Madrid juega la semana que viene la Champions y ya están dando la vara con las portadas... cansinos macho Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, hay que rellenar páginas como sea, y ya que Van Persie les ha dejado con el culo al aire, pues a marear la Champions.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G1602.08535490895a68f5a677cf769da8aa3c

"Torres (...) en baja forma". Josdeputa, si lleva así años XD

Char

Char
Ace of Hearts

Espero que sea un bache que está llegando a su fin. Eso sí, jodidos bastardos, ahora es cuando se preocupan de algunos jugadores, anda que les den, hipócritas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G1702.ab3d16e8d3cbe7b0fe4472f95fb4f35a

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G1802.53391d9843033f52a291ce864888d345

¿Os imagináis que ahora pierda el Madrid? Lo digo porque Marca es un periódico gafe a veces Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 990838

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 Portada-marca-5-marzo
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G0220
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G0206
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 Anfield
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G0615
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 Marca06242zr

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora mismo hace falta mucho más que una portada de Marca para que el Madrid pierda xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiri se ha dormido hoy:
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G1902.cffc94de082898672fcf1d925cc6e814

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que ayer salí un rato por eso de que era carnaval y me acabo de despertar Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 646383

Yo lo que no entiendo es lo del balón de fútbol. Que lo firmen Di Stefano, Xavi o Del Bosque vale, porque son futbolistas, pero Indurain, Nadal o Gemma Mengual...

Y los santos cojonazos que tienen de poner la firma de Marta Domínguez.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Y los santos cojonazos que tienen de poner la firma de Marta Domínguez.

Pues sí, pero bueno, ya sabemos lo que significa la ética periodística para esta gente.

Y me extraña que la portada no la protagonize Benzema, y pongan poco de él. Bueno, cuando gane el Balón de Oro dentro de un año ya hablarán de él...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2002.cb9c15c3ee538d9fc3d29327cfe9cf27

Éstos todavía quieren que Raul vuelva a la selección, y no se han enterado que desde que se fue él ganamos Eurocopa y Mundial.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, en verdad es lo que desean bastantes redactores, pero quiero creer que es sólo como homenaje al mi7o por haber alcanzado tal cifra goleadora.

Y curioso, este año el baloncesto si que es importante. El año pasado no sé porque estaba en un recuadrito el resultado de la Final de Copa. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2102.b07faeff5938dea968bc94a14ee0a2ea

Y de lo de Ever Banega no dicen nada XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como le gusta al "humilde" hacerse el interesante y renovar añito a añito aumentando unos muchos € de su caché.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que es la portada de periódico deportivo más gayer que he visto en tiempo... Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, las ha habido más gays.

Generalmente durante el tiempo en el que CRNabo estaba "que si ficho, que si no".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Na, las ha habido más gays.

Generalmente durante el tiempo en el que CRNabo estaba "que si ficho, que si no".

Por eso he dicho en tiempo, porque iba a decir que era la más gayer que había visto en mi vida pero me he acordado de esa etapa oscura. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2202.f7917882f7306731fe085224d9295560

Char

Char
Ace of Hearts

La foto de portada es un "nigga stole our ball"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2302.4a6c719d8dfcc52bfa11337d837fbcb7

"[Y 15 días sin Benzema]", como diciendo "Pero eso no es importante porque Benzema es un matao". Y obviamente, los partidos de hoy en una esquinita. Lo importante es que se ha lesionado Gallofa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, curiosamente, Athletic, Atlético y Valencia en primera página:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2402.2c4621092b0e72d71dae6187c75862bc

Me hace gracia lo de "Los deportistas no quieren más casos Contador". Creo recordar que cierto periódico, cuando estaba dirigido por cierto Indaviduo dejaba caer repetidamente algo sobre dopaje en el Barcelona e incluso se declaró culpable a Marta Domínguez...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2502.1ee23705b71a14dbe9ba494f00ee3b0f

¿Será verdad o será una inventada de Marca como pasó con Van Persie, Villa, Ribery, De Rossi, Cesc...?



Por cierto, estoy de que casi en cada portada salga Raul hasta los cojoncios. Casi me gustaría que lo llevasen convocado y cayésemos en la fase de clasificación, a modo de zas en toda la boca a Marca.

Char

Char
Ace of Hearts

Además Raúl fallando un penalti decisivo XDDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 5 G2602.b6678382b0e029c5358825de11d43a58

Del hijo del viento hasta los huevos, hoygan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.