¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Series que gustan a todo el mundo menos a ti

+6
ShinKun
Char
Vikutoru
Death_Note
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo hay varias series con las que no puedo, y eso que gustan a muchísima gente. Y después de leerme, me vais a llamar de sacrílego p'arriba.

Lost: Sí, empiezo fuerte. Pero es que lo que he visto de la serie no me atrae lo más mínimo, y más sabiendo que tiene un final que el 90% de sus fans consideran unaputamierda. Claro que igual necesito verla con la mente más abierta.

The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: Si me río con algún chiste, ¿dejaréis de meter risas enlatadas a cada puta frase? "Penny, estás en mi sitio." MWAHAHAHAHAHAMEMONDO (EJEMPLO REAL).


AAAARGHH.

Cómo conocí a vuestra madre: Mira que he visto capítulos de esta serie, pero no le encuentro la gracia. Los niños son adoptados. Hala, ya os he spoileado el final. Ya no tenéis que verla.

Series de médicos, abogados y policías: Por favor, ya basta de estas profesiones. ¿Por qué no hay más series de periodistas, profesores, sexadores de pollos...? Que parece que sólo a los médicos, los abogados y las policías les pasan cosas interesantes.

El 90% de series españolas: Aquí es que tenemos la costumbre de meter un viejo y un niño para hacer la serie para todos los públicos. Y meter a los de siempre. Eso, y que se líen todos con todos. Ya vale, por favor. Estoy seguro de que plagiamos adaptamos Juego de Tronos y metemos de Tyrion a Jesús Bonilla y de Eddard a Antonio Resines. Aunque podríamos meter a Blanca Suárez y le veríamos las tetas. ¡ADAPTEMOS JUEGO DE TRONOS! Aunque la versión española acabaría llamándose "Juego de truños", pero les habríamos visto las tetas a muchas actrices Series que gustan a todo el mundo menos a ti 990838

Y seguro que hay muchísimas series que se me olvidan, pero os dejo a vosotros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que solo veo triples A:
Walking Dead, me esta pareciendo terriblemente lenta y big bang me canse un poco de Sheldon.

Hay casos más sangrantes de risas enlatadas:


Se abre la puerta (uuuuuuuuuuuuuu)
-Hola (jajajajajajaja)
-Hola cariño (jajajajaja)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tantas series que no se me ocurre ninguna. Aunque si se de dos en concreto:

- Aqui no hay quien viva / La que se avecina : Me parecen bazofias y malas, pero malas con ganas. Sin gracia, y la trama es siempre igual. Algun vecino hace alguna gilipollez y ya se lia. O algun vecino dice alguna gilipollez y los demas vecinos (que son mas gilipollas todavia) le hacen caso, y se lia. Ademas que misma mierda con diferente collar. La gente se ha cansado de la serie. No pasa nada, hacemos otra exactamente igual, con la misma mierda y los mismos actores, pero le podemos otro nombre. Y a vivir!!!

Y bueno, y luego el 99.9999% de las series españolas, pero es algo normal en la gente. Menciono esas dos, porque a la gente le suele gustar bastante (mientras que las otras no).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Se abre la puerta (uuuuuuuuuuuuuu)
-Hola (jajajajajajaja)
-Hola cariño (jajajajaja)

Como la comedia del señor Burns Series que gustan a todo el mundo menos a ti 207589

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiri, Scrubs está bien y es de médicos.

Yo no aguanto Juego de Tronos. No he visto ningún capítulo pero estoy tan cansado de oir hablar de todo ese mundo a mis amigos frikis que le tengo ya mucha manía. Si me dan a elegir entre esta y la de Mortal Kombat, me quedo con la del videojuego sólo por cabezonería.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Kiri, Scrubs está bien y es de médicos.

Pasando. Si es de médicos, abogados o policías, como si es la puta mejor serie de la historia y viéndola comprendo el significado de la vida.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Kiri, Scrubs está bien y es de médicos.

Yo no aguanto Juego de Tronos. No he visto ningún capítulo pero estoy tan cansado de oir hablar de todo ese mundo a mis amigos frikis que le tengo ya mucha manía. Si me dan a elegir entre esta y la de Mortal Kombat, me quedo con la del videojuego sólo por cabezonería.

Pues no sabes lo que te estas perdiendo. Series que gustan a todo el mundo menos a ti 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Madre, lo que se está perdiendo Viku.

Aunque a mí me pasa lo mismo con Lost Series que gustan a todo el mundo menos a ti 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me pasó lo mismo que a Viku con Juego de Tronos, un amigo me puso el 1º capítulo y todo para ver si me gustaba pero no me enteraba de nada así que pasé de verla, pero luego me dio por que quería leer un libro y leí algún fragmento y me gustó y al final compré el libro y a terminado encantandome.

De la que no tengo intención de hacer eso es de LOST y más viendo el final de mierda que tiene Series que gustan a todo el mundo menos a ti 330629128 De Big Bang vi el primer capítulo y me aburrí cosa mala.

Yo algunas series las trago por algunos personajes, como por ejemplo Como conocí a vuestra madre por Barney, por que los demás en general son insoportables (que alguien amordace a la zorra de Lily).

La verdad es que cuando te dicen mucho que veas una serie de la que no has oído hablar terminar por cogerle manía y no verla solo por llevar la contraria a los demás.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí tampoco me gusta LOST Series que gustan a todo el mundo menos a ti 30125 . Vi algunos episodios cuando los echaban antes de Muchachada Nui y no terminé de encontrarle la gracia...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de Lost no he visto ni un solo capitulo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muerte a los cuatro últimos usuarios, sobretodo Note que tampoco le gusta LQSA. Series que gustan a todo el mundo menos a ti 847905

No me gusta las series de época, Águila Roja, Spartacus, etc... Tampoco me gustan la series policíacas, médicos, o que combinan ambas cosas como CSI, las de abogados, de Zombis, Vampiros, la mayoría de sitcom americanas con risas enlatadas actuales...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si todo el mundo tuviese los mismos gustos, solo habria una serie. Seria demasiado aburrido xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Si todo el mundo tuviese los mismos gustos, solo habria una serie. Seria demasiado aburrido xDD

Nah, tranquilo, es coña, no me enfadaría ni aunque me dijeras que eres un fanático de Física o Química. Series que gustan a todo el mundo menos a ti 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si yo tampoco lo dije de malas. Y no, no soy fanatico de Fisica o Quimica xDD (si algun dia lo soy, te doy permiso para hacerme lo que quieras Series que gustan a todo el mundo menos a ti 682206 )

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues coincido con casi todos.

Las series de comedia se salvan alguna paridas,pero poco mas.
La gran mayoria de series españoals deberian de arder en el infierno,quitando cosas como Cuentame o Hospital Central al principio.

Pero no estoy de acuerdo con lo de Juego de Tronos y Spartacus Series que gustan a todo el mundo menos a ti 331462
Si es cierto que si te hypean y te esta hablando todo el dia de una serie y que es la polla,puedes acabar cansado o despues verla y que no era para tanto,por lo mucho que la han alabado Series que gustan a todo el mundo menos a ti 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuéntame ya debería terminar, en serio. La serie tenía sentido cuando contaban la época de Franco. Igual que 7 Vidas, cuando se fue Toni Cantó tendría que haber terminado (aunque mi temporada favorita fue cuando vino Pau Durá).

Es el problema de las series españolas, que las alargan más de lo necesario.

Yo con otra que no puedo es con Breaking Bad. Mira que lo he intentado, pero no consigo pillarle el punto. De hecho, todo lo que he visto de esta serie he terminado olvidándolo. Sé que sale el que hacía de padre en Malcolm y para de contar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Auténticos herejes veo por aquí, que si Lost, que si Breaking Bad, que si LQSA... Series que gustan a todo el mundo menos a ti 54346 Series que gustan a todo el mundo menos a ti 69078 xdd.

Nah, ahora en serio.
Personalmente no puedo con las series procedimentales (CSI´s, El Mentalista, Caso Abierto, Sin Rastro, Persons of Interest, Miénteme...), la gran mayoría de series con capítulos autoconclusivos me parecen productos inferiores Series que gustan a todo el mundo menos a ti 646383

Otra serie con la que no pude en su día, pese a las alabanzas de todo el mundo, fue Boardwalk Empire.
Muy buena técnicamente, pero se me hizo bastante aburrida y acabé dropeándola en el capítulo 3 o 4, no lo recuerdo ya xd.

Las series españolas, bueno, las únicas que soporto son LQSA/AQNHQV, Cuéntame y Crematorio.

Como dice Kiri, Cuéntame debió acabar con la muerte de Franco, pero claro, a La 1 le interesa tener a más de 4 millones de personas pegadas a la tele los Jueves.

Luego series españolas como El internado (la vi entera y aún me arrepiento), El Barco o las típicas comedias de mierda que acaban siendo can"cheer"ladas me parecen infumables.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Otra serie con la que no pude en su día, pese a las alabanzas de todo el mundo, fue Boardwalk Empire.
Muy buena técnicamente, pero se me hizo bastante aburrida y acabé dropeándola en el capítulo 3 o 4, no lo recuerdo ya xd.

La segunda temporada mejora infinitamente, lo explico mejor en el post de series.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.