¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Os gustan las aventuras gráficas?

+7
Cachon
Esper
Tonio Martinez
Kona
Death_Note
Wodux
Kiripollas
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty ¿Os gustan las aventuras gráficas? Vie 24 Dic 2010 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si es que no, comedme la polla tenéis más temas que visitar. Si es que sí, en forocoches han abierto un tema con descargas de aventuras gráficas míticas (los Broken Sword, Hollywood Monsters, Dráscula, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle...). Sin más, aquí va el link, para que os viciéis en estas fechas tan entrañables:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1402680

Hala, ya tenéis una excusa para no salir de casa.



Última edición por Kiripollas el Vie 24 Dic 2010 - 16:58, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es un genero que haya podido catar mucho ya que no tengo pc,pero las pocas que han salido en consola,Broken Sword y alguna mas ¿Os gustan las aventuras gráficas? 187474

No me han disgustado

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es un genero que nunca me ha gustado. Pero como de eso hace muchos años, no estaria mal probar ahora que tengo mas cabeza para analizar los juegos xDD

Gracias!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi sí me gustan las aventuras gráficas.
Sobretodo las clásicas de Lucas Arts y juegazos como Runaway, Hollywood Monsters o los Discworld.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi solo me gustan las que son humoristicas(Monkey Island,las de Mortadelo y Filemon etc etc)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me encantan las que están bien hechas, entendido ésto como que su jugabilidad se aleje del "pincha como un cosaco por todos los píxeles del escenario para no dejarte ningún objeto que se solape con los decorados" ¿Os gustan las aventuras gráficas? 30125

Invitado


Invitado

Yo en su día, cuando me compraron el PC jugué a un buen montón de aventuras gráficas. Justo por entonces (1994) habían sacado una colección de juegos para PC por 1000 pelas (6 euretes) cada juego y pude hacerme con el primer Indiana Jones de Lucas, Monkey Island, Leisure Suit Larry, Curse of Enchantia...Y me gustaron tanto que acabé comprandome juegos más caros como Day of the tentacle (que incluía como extra la primera parte) y Sam and Max hit the road. Lo malo es que el PC que me compraron ya en aquella época estaba obsoleto y era totalmente cerrado (no como ahora que te los montas al gusto, si no que era un Olivetti que no se podía ampliar) sin cd ni tarjeta de sonido (jugaba con el speaker) y que encima para que me tirase con muchos juegos tuve que aprender a hacerme un disco de arranque para liberar toda la memoria posible del sistema.


Más tarde me hice con el primer Discworld de PSX+ Mouse (es la aventura gráfica más puta que recuerdo haber jugado jamás) y el primer Broken Sword que es muy, muy cortito según recuerdo y no me duró más de una tarde o dos. También tengo la segunda parte de Discworld para PSX pero nunca me he puesto a jugarla, la compré ya teniendo Ps2 y el mouse recuerdo que me daba conflicto.


Y recientemente me jugué los dos primeros Monkey Island rebozaos y el primer Simon The Sorcerer que lo tengo por ahí a medias porque es bastante puñetero en sus puzles. Bueno, y Machinarium, que es precioso pero muy complejo.



Y el que siempre he querido jugar es el Igor, objetivo Uikokahonia, que es el primer título de los de Pendulo Studios y que, según recuerdo una demo que tenía, contaba con el espíritu de Lucas totalmente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me encantan las aventuras gráficas.

La primera a la jugue fue el Broken Sword, y como me gusta muchisimo la historia de la orden del temple me engancho al genero.
A partir de ahi he jugado a todos los Broken sword, a todos los Monkey Island, a bastante aventuras de Lucas con el sistema Scumm (The dig, full trhotle, etc), Grim Fandando (de mis favoritos) Hollywood Monster y las ultimas a las que he jugado es a las de Runaway.

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, gracias por el enlace. Andaba estos dias pensando en bajarme el Scummvm para rejugar unas cuantas aventuras graficas (El dia del Tentaculo, Sam y Max y Loom, principalmente)

10¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty Re: ¿Os gustan las aventuras gráficas? Vie 24 Dic 2010 - 16:53

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi tambien me gustan las aventuras graficas.Es mi segundo genero preferido ^^.

Monkey island 2 es mi juego favorito del genero.

Gracias por el link.Me viene muy bien para volver a bajar los juegos otra vez.Ya no me apetece buscarlos en DVD Xd

Invitado


Invitado

No soy un gran fan del genero ya que solo he jugado Tales of Monkey Island y Toonstruck pero aun así son dos juegos que son bastante buenos, ademas ya le estoy poniendo el ojo a la Aventura Grafica de Volver al Futuro ¿Os gustan las aventuras gráficas? 360182

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

Muchas gracias!!! ¿Os gustan las aventuras gráficas? 58385 ,mi primera aventura grafica fue con el juego Don Quijote de amstrad xD, anda que no ha llovido desde entonces...

13¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty Re: ¿Os gustan las aventuras gráficas? Sáb 5 Feb 2011 - 10:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si es el Quijote que creo que es, era más una aventura conversacinal que una gráfica ¿Os gustan las aventuras gráficas? 646383

14¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty Re: ¿Os gustan las aventuras gráficas? Sáb 5 Feb 2011 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que puta rayada el Quijote:"No puedes hacer eso" creo que era el mensaje mas visto ¿Os gustan las aventuras gráficas? 3356102694

15¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty Re: ¿Os gustan las aventuras gráficas? Sáb 5 Feb 2011 - 12:22

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

En efecto, era ese Don Quijote xD, luego tambien jugaba con otra aventura del mismo corte que se llamaba "aventura original" (o algo parecido).

16¿Os gustan las aventuras gráficas? Empty Re: ¿Os gustan las aventuras gráficas? Sáb 5 Feb 2011 - 17:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El de la Aventura Original lo tengo para Spectrum. Un día de estos me pondré con él

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.