No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
También influye que yo aún no he leído el segundo, pero prefiero que tarde lo que tenga que tardar, que repasee y repase puliendo lo que tenga que pulir y salga un libro bueno a que lo saque con prisas y acabe siendo una ñorda.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Siempre que no haga como Martin y le salga una ñorda por repasarlo demasiado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
“Sí y no. El libro 3 cierra el arco argumental de esta historia, pero no será el último libro ambientado en este mundo.”

http://rocadeguia.com/2017/02/nueva-edicion-decimo-aniversario-de-el-nombre-del-viento/

Vaya, como pensábamos muchos.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues sí, es lo que cabía esperar. En fin, y yo con El Temor de un Hombre Sabio sin leer aún, espero que de este año no pase.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:yo con El Temor de un Hombre Sabio sin leer aún, espero que de este año no pase.

Yo sigo esperando a que salga el tercero para leer los tres (cuatro, si contamos La música del silencio) del tirón.

Mientras tanto, cuando salga la serie de TV, me veré el primer episodio para ver qué tal y la aparcaré hasta terminar la maratón literaria.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Es una buena alternativa para disfrutar de la historia. La cosa es que yo me quedé con el gusanillo de leer el segundo cuando terminé El Nombre del Viento, y al final entre pitos y flautas lo he ido retrasando, pero ya digo que de este año no pasa, por lo menos el empezarlo.

Total, si es por la espera, con el puto gordo ya estoy acostumbrado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Total, si es por la espera, con el puto gordo ya estoy acostumbrado.

Me ha dado por mirar por curiosidad cuánto tardó el autor de las novelas de Haruhi en sacar la décima con respecto a la novena.

La novena salió en 2007. La décima salió en 2011. Y desde entonces nada. ¿Es Nagaru Tanigawa el Martin japonés?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues sí, parecen almas gemelas en ese aspecto. Aunque al menos Tanigawa admite abiertamente que ya no tiene putas ganas de seguir con las novelas, un secreto a voces que me parece que Martin se llevará a la tumba.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Al ver este post creía que se había anunciado algo nuevo del amigo Kvothe y...

A ver si este año se sabe algo más de la serie

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4