¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo

+4
Death_Note
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDDD Madre mia! [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 207589 [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 207589 [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 207589 [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 207589 [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A partir del 13 de enero,El nombre del Viento Ed.Bolsillo a 6€ en Carrefour.

Aprovechare para pillarlo [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi novia me ha dejado el primero de la trilogia, asique sera el proximo libro que empiece. Seguramente mañana, asique a ver que tal.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Juego de Tronos o este?

El nombre del viento es buenísimo, pero ni comparación con canción de hielo y fuego, la mejor saga de libros que he tenido el placer de leer.

Ponte a leer juego de tronos YA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta El temor de un hombre sabio en ED.Bolsillo a 10.40€

http://libros.fnac.es/a846257/Patrick-Rothfuss-El-temor-de-un-hombre-sabio

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si la espera hasta el tercer libro se os hace larga, podéis mitigarla con esto:

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: la cosa de debajo de la cama es un relato para adultos bajo la apariencia dulce e inocente de un cuento infantil, nacido de la imaginación de Patrick Rothfuss e ilustrado por Nate Taylor, a quien ya conocen los habituales del blog del primero.

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 NsrJC

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu es un libro ilustrado de 72 páginas, que Plaza & Janés publicará el 4 de octubre al precio de 14,90€. Aquí tenéis una descripción más extensa:

«Érase una vez una Princesa que vivía en un castillo de mazapán…» No os dejéis engañar por el dulce título, la deliciosa portada ni la frase con la que empieza esta historia. Como explica el propio autor:

«Esto no es un cuento para niños.
»Parece un cuento para niños. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso solo es una fachada. En realidad, esto es un cuento para adultos con un sentido del humor un tanto siniestro que sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.
»El cuento tiene tres finales diferentes. Según donde pares de leer, te quedas con una historia completamente diferente. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.
»Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un cruce entre Calvin y Hobbes y Coraline, con algunos toques de Edward Gorey.
»Lo dicho: esto no es un cuento para niños.»

Oscuro, siniestro, con un humor negro. Este libro nacido de la imaginación más juguetona y maliciosa de Patrick Rothfuss y acompañado de las ilustraciones de Nate Taylor es un regalo para adultos. Una historia que trae a la memoria los cuentos clásicos, con una encantadora princesita y su osito de peluche de apariencia adorable, el señor Fu, que viven en un mundo maravilloso, de aventuras y juegos, empañado sólo por la «cosa de debajo de la cama».

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Justo lo vi esta mañana en edicion bolsillo y pense, AL FIN!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco ha tardado tanto,¿1 año? a ver lo que tarda Danza de Dragones [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu tendrá secuela.

http://blog.patrickrothfuss.com/2013/04/the-adventures-of-the-princess-and-mr-whiffle-part-ii/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No se sabe nada de la salida del tercer libro? [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al tercer libro le queda mucho aún para salir a la venta. Lo último que se sabe:

30 de mayo, 2013: Patrick Rothfuss, previendo las habituales preguntas de por qué hace X en vez de trabajar en el libro, dice en su Facebook: «Esta es la verdad: estoy trabajando en el libro. Estoy dando todo lo que tengo para que quede perfecto. Es un trabajo muy concienzudo. Por término medio, le dedico unas 95 horas a la semana. Cuando estoy agotado y la gente viene a Facebook a lloriquear y soltarme pullas… ¿Sinceramente? Es un asco».

http://lahistoriadekvothe.com/blog/117865

En inglés posiblemente se publique en 2014, así que no lo esperéis este año.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

95 horas a la semana [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 54346
Puede salir un tocho muy gordo,tenuendo en cuenta el tiempo que lleva con el libro y lo que le falta aun para acabarlo.
Como bien dices 2014 como pronto en ingles y en 1 año mas o menos traducido

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, Rothfuss dice (en el mismo link) que será más corto que el segundo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero no creo que mucho mas,seguramente este por las 1000 pag,como el primero

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada serie de televisión:

http://www.fancueva.com/cine-series/la-saga-cronica-del-asesino-de-reyes-llegara-a-la-television/

Y dice Rothfuss que está involucrada gente de mucho talento (claro que yo de lo que diga el autor no me fío, que a Ibáñez le gustó la primera película de Mortadelo y Filemón).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Buenop, pues esta semana también he empezado El Nombre del Viento al fín, en concreto voy por la página 316, es decir,

Spoiler:

De momento me está encantando, no me lo pasaba tan bien leyendo un libro desde hacía tiempo. :D

A este ritmo, es bastante probable que acabe poniendo por encima esta saga respecto a Canción.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora empieza lo bueno,disfrutala. [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, la cosa ha seguido mejorando.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 2774444739 

Hasta la 678:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

17 de enero, 2014: En una entrevista multitudinaria en Reddit, Patrick explicó que saldrán tres relatos suyos antes del tercer libro del Asesino de Reyes. En sus propias palabras, serán:

Un relato largo (de unas 22.000 palabras) centrado en Bast. Va a salir en la antología Rogues a finales de año.
También trabajo en otro relato protagonizado por Auri. Pretendía que fuese más corto, pero ahora mismo se acerca a las 25.000 palabras.
Una novela corta (corta para mí) ambientada en Modeg. Narra el origen de otra de las figuras legendarias de mi mundo, Laniel la Rejuvenecida. (Probablemente acabará teniendo entre cien y ciento veinte mil palabras, más o menos.)

Y entrevista al autor: http://lahistoriadekvothe.com/blog/patrick-rothfuss-publicara-dos-novelas-cortas-protagonizadas-por-auri-bast

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que se deje esos relatos para despues del libro,si se hubiese centrado en el libro ya habria salido [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Lo quieres rápido o lo quieres bien? Que tarde el tiempo que le haga falta pero que sea un libro cojonudo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo quiero bien,pero que no pierda el tiempo con otros relatos  :cry: 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y acabado El Nombre del Viento:

Spoiler:

Ahora ya no podría ponerlo por encima del nivel de Canción, pero bueno, la verdad es que he quedado maravillado con el primero de la saga. Ahora un descansito con Sherlock y a por El Temor de un Hombre Sabio.  [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 2 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tienen las buenas historias,espera a leer el siguiente,como todas las continuaciones es mas y mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.