¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

... Ahora me has hecho pensar...

Te referías a Monster Hunter, ¿no? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:... Ahora me has hecho pensar...

Te referías a Monster Hunter, ¿no? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale. Es lo primero que he pensado, y tras decir eso, me has hecho pensar en si era must have o el juego de Capcom xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ese momento del video es tremendo, el como se guarda la navaja. vamos, se nota que eso es tìpico de una situación llevada al exrtemo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ND hoy soltaría info, ya que la prensa fue a verlos a la sede y tal, así que es cuestión de horas que tengamos más info.

Mientras tanto...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 Q5Gkz

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 1007247351

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me pasa exactamente lo mismo que a Cachon, pero por ser la compañía que es, lo seguiré igualmente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me seáis nenazas... :troll:

Aunque bueno..., yo era de los que detestaba la parte final de U1 por los "bichos", y al final me di cuenta de que no me daban miedo, era más bien "tensión". Y tras eso acabó gustándome, aunque éste en ambientación tampoco es que me mate a pajas, pero como es ND, pues plena confianza.

A raíz de esto ya no le tengo tanto pánico a estos juegos, básicamente porque no van con la intención de que te cagues. De esos juegos que te lo haces encima del miedo, a día de hoy ya no existen para bien o para mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En cambio a mi no me termino de gustar mucho esa parte final de U1, aunque solo lo jugué una vez, quizás con un poco más de tute le hubiera cogido el punto.

No me importa que TLOU tenga partes de survival horror y bastante tensión, es más, me pone que las tenga. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En cambio a mi no me termino de gustar mucho esa parte final de U1, aunque solo lo jugué una vez, quizás con un poco más de tute le hubiera cogido el punto.

No me importa que TLOU tenga partes de survival horror y bastante tensión, es más, me pone que las tenga. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 594245673
Nah, esa parte al final no es para tanto.

Algún susto va a haber, pero no espero yo más de eso.

More gifs:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 Tumblr_lw2r40cE701qznlhio3_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 Tumblr_lw2r40cE701qznlhio2_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 Tumblr_lw2050drW91qbencko1_250

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entrevista a ND:



En primer lugar Balestra comenta que están sorprendidos de haber podido mantener el secreto durante tanto tiempo, porque hace bastante que pusieron en marcha el segundo equipo de Naughty (dos años, como sabemos).

Les pregunta por los rumores de la última semana, qué pensaron cuando se descubrió el guiño en Uncharted 3 y demás. Evan contesta que estaban aterrorizados, preparando el material, actualizando la web y sin que se escapara nada. Que era un hito mantener un secreto. Pero ahora más tranquilos que pueden compartirlo.

Les preguntan que es una escena sangrienta y si Naughty está madurando a lo que Balestra comenta que sí, que quieren dar un paso en esa dirección, de la mano de su audiencia.

Y poco más, la verdad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutales los gifs. A mi el final de U1 me encanto. Es que los juegos de terror/horror tipo Silent Hill me encanta.

Eso si, TLOU no es un Survival Horror, que luego vienen las frases tipo "decian que era un Survival y no lo es, cabrones". ND ya dijo que es un juego de Supervivencia/accion, nada de Survival Horror.

A mi me pone palote la tematica. Siempre que este bien llevada claro...y siendo ND tengo plena confianza en ellos :)

EDIT: me mola que quieran dar un paso hacia la madurez. Puede salir algo realmente bueno de aqui. Siempre me imagine un juego de otro estilo al Uncharted hecho por ND, y parece que me han escuchado. Y nada menos que con un mundo Post-apocaliptico (me encanta).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está claro que no quieren estancarse, por eso han ampliado la plantilla, para poder llevar 2 juegos.

Debe ser brutal que un año te den un juego con una ambientación, y otro año otro juego con otra ambientación. Pongámoslo así: U3 - TLOU1 - U4 - TLOU2, etc...

No tiene por qué ser Uncharted ni TLOU, pueden ser otras IPs, pero vamos, juego al año por ND = orgasmo definitivo.

Trabajar con ND es como si trabajases para Dios. Igual en otra vida lo consigo xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Puede ser brutal un juego por año de ND con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Si veis alguna imagen a calidad decente de Joel para poner de Avatar en el Msn, seria genial!! :$

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, hay algunas. Como el art y demás.

De todas formas, mírate el tráiler otra vez y si quieres te hago captura (y avatar), así eliges a tu gusto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Candace Walker (recursos humanos de ND). Reclutando a programadores para el juego.

@Naughty_Dog. @msdamesha ! We are going to have a busy day tomorrow! Lots of recruiting for #TheLastofUs luv it

"Recruiting Programmers for #thelastofus and the #ICEteam @naughty_dog.. Stay tuned for posts.."
Si no han puesto al team de U3 a ayudar a los de TLOU, tenedlo claro: dicho team está con otro juego (¿U4 para PS3/4?).

Bufff, juegos de ND tan seguidos, voy a morirme del gusto solo de pensarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Será una historia más cruda y madura. Si Uncharted es la versión en videojuego de Indiana Jones, The last of Us es la versión en videojuego de "The Road".

- El personaje principal será Joel, que al principio de la historia se encontrará con Ellie y formarán equipo, ella es su única oportunidad de redención.

- Será en tercera persona, pero con un look cinematográfico más realista.

- Queremos redefinir lo que es nuestro medio, videojuego ya no será un nombre acertado nunca más. No es necesariamente un juego con reglas, con un ganador y un perdedor. Es una experiencia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta como suenan los dos ultimos puntos:

- Look cinematografico mas realista, viniendo de ND, puede ser muy espectacular.

- Y el ultimo punto puede que refleje mas la realidad. Porque tiene que haber un villano?? simplemente viven su vida. Yo creo que iran por ahi los tiros :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego está previsto para finales de 2012 ó como muy tarde, principios de 2013.

Siendo ND seguramente sea lo primero, pero vamos, que por esperar unos meses tampoco pasaría nada. A ND se le perdona.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que saldrá aprovechando la campaña navideña, eso sí, espero que si llega ese plazo y al juego le faltan cositas o un desarrollo más amplio no lo lancen y ya está como parece que ha pasado con Uncharted 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de U3 fue por dar la fecha nada más anunciarlo. Es un error garrafal hacer eso si sabes que te va a quedar algo suelto.

U3 con 1 mes más hubiese estado de perlas, o sea, como está ahora, que ya tiene el parche que le tocaba.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Naughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"

Especialmente la "pobre" narrativa de los videjuegos.

El director creativo de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog, se ha mostrado muy crítico con la industria y los medios de comunicación de videojuegos.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Neil Druckmann ha afirmado que el objetivo de su estudio con su recién anunciado juego es "cambiar la p**a industria", especialmente en lo que se refiere a la "pobre" narrativa que hay en los videojuegos.

Desde sus oficinas de Santa Monica (California) Druckmann nos ha comentado que la intención de Naughty Dog es "subir el listón" para hacer que los desarrolladores de ocio electrónico piensen: "De acuerdo, necesito aprender a trabajar la narrativa, necesito que mis actores se impliquen para obtener actuaciones realistas y actores realistas. Eso es lo que queremos hacer".

Este desarrollador que ha trabajado como diseñador jefe en la saga Uncharted también ha tenido duras palabras para los medios especializados. Según él los medios deberían ser más críticos con los guiones malos y con la mala narrativa en los videojuegos.

"Salen juegos que son divertidos, emocionantes y que hacen bien muchas cosas viscerales, pero leer en análisis que tienen una historia alucinante es un poco descorazonador, porque nosotros sí nos curramos eso [...] Como críticos debemos subir el listón, de lo contrario nada cambiará", afirma Druckmann.

Este año ha sido el que más videojuegos he comprado, de los cuales solo he completado unos pocos, el único que he rejugado ha sido Uncharted 3, por algo será.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está bien que quieran profundizar más en la forma de narrar las cosas, veremos cómo les queda.

En el tema de rejugadas, de los que más rejuego siempre son los de ND, ya que no me cansan nada. Junto a los juegos de ND, están los FF de PS1. Ya digo, son los que más he rejugado.

Aparte de esto, he de decir que con PS3 he conseguido tener más catálogo que con las anteriores consolas, casi 3 veces más. Así que por muchas quejas que haya podido hacer sobre la consola porque no me han dado jRPGs destacables, por lo general, está teniendo un abanico de juegos muy potente, supliendo las carencias del género que más me gustaba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++




THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 946528123

¿Han desaparecido emotes? No veo el de Luffy epic que era el que quería poner y alguno más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Están en otras secciones. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 891463268

ShinKun

ShinKun
MILF ++

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 3 891463268 Vale, si le doy a previsualización desaparecen algunos emotes.

Vaya temazo joder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.