¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Visto lo visto, me voy de España

+5
Wodux
angelore_rae
Kona
Darky
Esper
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visto lo visto, me voy de España Empty Visto lo visto, me voy de España Dom 20 Nov 2011 - 23:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, no, en realidad tan sólo abandono temporalmente la península :troll:

Mañana me voy a Canarias una semana, así que si en los próximos días el volcán de por allí termina de reventar y sale alguien en las noticias sobrevolando el cielo como si le hubiese arreado un gigante de Skyrim, posiblemente sea yo Visto lo visto, me voy de España 360182

2Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Dom 20 Nov 2011 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Igual obtienes poderes. Con ellos puedes ser nuestro vicepresidente, Kiri y tú llevando el país Visto lo visto, me voy de España 54346.

Que lo pases bien, Vizard Visto lo visto, me voy de España 111349.

3Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 0:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pásalo bien y procura ir andando con el culo pegado a la pared Visto lo visto, me voy de España 360182

Si tienes tiempo, investiga el volcán a ver si hay un Ángel dormitando dentro a lo Evangelion Visto lo visto, me voy de España 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 1:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Pásalo bien y procura ir andando con el culo pegado a la pared Visto lo visto, me voy de España 360182

Si tienes tiempo, investiga el volcán a ver si hay un Ángel dormitando dentro a lo Evangelion Visto lo visto, me voy de España 187474

Mierda, han descubierto nuestra base secreta, DISPERSAOS.

5Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 11:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero en llegar se lo queda,si pasas al lado del Hierro,planta nuestra bandera en la nueva isla,sera nuestro primera paso para dominar el mundo Visto lo visto, me voy de España 339319

6Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Kona escribió:Pásalo bien y procura ir andando con el culo pegado a la pared Visto lo visto, me voy de España 360182

Si tienes tiempo, investiga el volcán a ver si hay un Ángel dormitando dentro a lo Evangelion Visto lo visto, me voy de España 187474

Mierda, han descubierto nuestra base secreta, DISPERSAOS.

Angel, eres muy maliiiigno xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 15:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ya sabes, pillate unas cuantas piedras de esas y vendelas por eBay. El negocio del siglo xd

8Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 21 Nov 2011 - 15:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Bueno, no, en realidad tan sólo abandono temporalmente la península :troll:

Mañana me voy a Canarias una semana, así que si en los próximos días el volcán de por allí termina de reventar y sale alguien en las noticias sobrevolando el cielo como si le hubiese arreado un gigante de Skyrim, posiblemente sea yo Visto lo visto, me voy de España 360182

Coge magma.

Por si tienes un incendio en casa y tal.

Visto lo visto, me voy de España Akainu_hat

9Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 28 Nov 2011 - 20:20

Esper

Esper
Pedante por pasta

Camaradas de lefa sangre, está hecho. El punto más alto de España (y no me refiero al pene de Ragaru cuando se empalma) nos pertenece Visto lo visto, me voy de España 486714

10Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 28 Nov 2011 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una misión más bien hecha. Qué orgullo se siente uno de leer eso... Visto lo visto, me voy de España 3755980849

Spoiler:

11Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Lun 28 Nov 2011 - 22:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido de nuevo xD

12Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Mar 29 Nov 2011 - 11:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Visto lo visto, me voy de España 486714

13Visto lo visto, me voy de España Empty Re: Visto lo visto, me voy de España Mar 29 Nov 2011 - 11:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bienvenido tio!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.