No estás conectado. Conéctate o registrate

Por lo visto esta Semana Santa va a llover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por lo visto esta Semana Santa va a llover el Lun 2 Abr 2012 - 16:03

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo no es que sea muy creyente, pero si últimamente llueve cada Semana Santa, igual es que ni el mismísimo Dios quiere ver procesiones, ¿no?

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
La verdad es que sí, estos últimos años, en la Semana Santa les ha dado por llover...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí sinceramente me da igual en qué crea cada uno, como si le da por creer en el Spiderman negro (¿Miles?), pero llegar a estos extremos ya es de locos:

Y ojo, que tan absurdo me parece esto como llorar porque eliminen a un equipo de fútbol de la Champions.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Claro que va a llover... en el coño de alguna

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
En mi zona llueve una vez cada tres meses(con suerte) pero siempre es en semana secta, mucha casualidad...

Hay alguien que está tratando de avisar para que paren de dar tributo a un dios equivocado.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
También pueden ser los del proyecto H.A.A.R.P dando por el culo xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya tenemos a los culpables:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-musulmanes-catalunya-invocan-lluvia-una-plegaria-colectiva-1612361

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts

en que puto país vivimos, cuanta lacra...

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
Pues que llueva que falta hace, o hacia xD

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
¿A quién se le ocurre hacer la semana santa en epoca de lluvias? Aquí el refran de en abril agua mil se lo pasan por el forro

Esta teniendo mucho éxito el dichoso icono es que sirve para todo xD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
El emote es dios, sin duda.

Ver perfil de usuario

Gouken

Efebo sodomita
Eso digo yo, si llueve es porque Dios quiere que llueva y que la gente se quede en su puta casa mirando la tele o haciendo macramé

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Es que somos cojonudos: "Que llueva, que a España le hace mucha falta, pero que llueva cuando me convenga a mí que quiero sacar a un santo de paseo".

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Nada, ¿no querían lluvia?
Pues a joderse y a tragar

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]