¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anecdotas al volante !!!

+5
Cachon
Kiripollas
Darky
angelore_rae
Char
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anecdotas al volante !!! Empty Anecdotas al volante !!! Miér 14 Sep 2011 - 22:59

Char

Char
Ace of Hearts

Pues eso, llevo unas 2 semanas haciendo prácticas con el coche, y hoy se ha dado el caso de algo con factor random.

Estaba conduciendo por la zona pija de Barcelona y eso que me paro ante un semaforo que, aparte de estar en rojo en ese momento, es de los ambar intermitentes de precaución.

Espero y cuando pasa a ambar intermitente, veo que iban a pasar unos tios haciendo footing, por lo que decido esperarme, total, no tenia prisa... pasan por detras y va uno y se asoma por el lado de la derecha y le dice a mi profesora en tono jocoso "a ver si nos esforzamos en enseñar mejor Anecdotas al volante !!! 360182" mientras yo me preparaba a reanuddar la marcha... y en ese momento, oigo al compañero cani que iba detras gritar "A VER SUBNORMAL CUIDADO CON LO QUE DICES A VER SI TE VOY A DAR 2 HOSTIAS!!!"...

Nuestra reacción -> Anecdotas al volante !!! 1987100167 y risas infinitas a continuación Anecdotas al volante !!! 207589

Y eso que es buen tío pero joder, lo llevan en la sangre Anecdotas al volante !!! 330629128

2Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Miér 14 Sep 2011 - 23:02

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Anecdotas al volante !!! 891463268 epic xDDDD

3Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Miér 14 Sep 2011 - 23:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Brutal, joder. Lo que me he reído Anecdotas al volante !!! 207589.

4Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 8:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo una vez casi atropello a un viejo que cruzó por donde le dio la gana sin mirar.

Mi vida es apasionante.

5Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 9:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi una vez mientras daba una clase, un extranjero (tenían matricula de esas amarillas) me frenó en plena autopista porque se había pasado la salida, yo iba a 100km/h y al ver que el tío frenaba tan bruscamente y me lo comía le metí un zapatillazo al freno, el coche paró en seco y me quede quieto en la autopista. Escuché un claxon muy fuerte, era un camión que venía detrás de mí y no le daba tiempo a frenar, yo me quede bloqueado y el profesor él solo metió primera y saco el coche de ahí justo a tiempo para que el camión no nos metiese la hostia de nuestra vida.
Luego nos reímos recordándolo al rato pero durante un ratito íbamos los dos con un tembleque en las piernas xD

6Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LOLLLLLLLLLLLLL Anecdotas al volante !!! 207589
Si llega a conducir el,hace como en el GTA y los atropella Anecdotas al volante !!! 360182

7Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Luego están las señoras que al cruzar por el paso de peatones, cuando hay poca visibilidad porque hay un coche aparcado (y sino también) primero asoman el carrito con el bebé y luego sacan ellas la cabeza para ver si viene alguien.

8Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy estaba esperando para cruzar a que se pusiera el semáforo en verde. Pues una vieja cruzando por donde le salió del chocho y en rojo. Si no la atropellaron fue por los pelos. De hecho el coche tuvo que reducir muchísimo la velocidad, porque la vieja iba a su puto ritmo, como si fuera por la acera.

9Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hablando de iaios, deberían hacer pasos de peatones en diagonal en los cruces para ellos, hay que joderse.

Como decía mi padre "si atropellas a un viejo, hay que pagarlo como si fuera nuevo"

10Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Luego están las señoras que al cruzar por el paso de peatones, cuando hay poca visibilidad porque hay un coche aparcado (y sino también) primero asoman el carrito con el bebé y luego sacan ellas la cabeza para ver si viene alguien.
Mítico eso. Aunque cambia eso por callejeros con carros llenos de trastos y alambres. Más de 1 los he visto volar literalmente.

11Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Hablando de iaios, deberían hacer pasos de peatones en diagonal en los cruces para ellos, hay que joderse.

Eso es verdad. Yo hay veces que tengo que pararme en seco en medio del paso de cebra para dejar cruzar a un viejo o a una vieja, porque no saben cruzar en línea recta, van en diagonal.

12Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:28

Char

Char
Ace of Hearts

Puf, ayer ya me ocurrio un par de veces eso que decis, de peatones que aparecen en plan setas y además estando rojo el semaforo, y en una ocasión, si no llega a ser por la profesora, a lo mejor me lo hubiera llevado por delante... Anecdotas al volante !!! 299728

13Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los viejos valen 100 puntos.

14Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Los viejos valen 100 puntos.
Las embarazadas 150 Anecdotas al volante !!! 594245673.

15Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 14:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solución: a los 75 años, eutanasia obligatoria.

16Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 15:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi lo de los viejos me da MUCHA rabia. Son viejos, van lentos, pues cruzan en rojo y en diagonal. Y si encima les pitas, te miran mal y te empiezan a decir de todo.

Me cago en vuestra puta madre, viejos asquerosos, cruzar bien ostias!!! O si no, ZASCAAA, que nadie os echara de menos.

17Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 15:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jajajajajajajajajajjaja note se ha vuelto hard xDD

18Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 15:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDDD Es que me ponen del higado cuando hacen eso xDD

Y como no lo voy a gritar en mitad de la calle, lo digo por aqui que no pasa nada (verdad??)

19Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Jue 15 Sep 2011 - 15:45

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hard_note Anecdotas al volante !!! 330629128

20Anecdotas al volante !!! Empty Re: Anecdotas al volante !!! Vie 16 Sep 2011 - 0:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que esos viejos en realidad están jugando al modo Fraude al Seguro de Saint´s Row 2.



Anecdotas al volante !!! 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.