¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer haciendo limpieza de libretas donde suelo apuntar cosas de juegos que voy jugando (armas,elementos de creacion,etc) me encontre con esta cancion que escribi hace años al gilipollas de dependiente del videoclub donde Kona y yo alquilabamos juegosm,entre otras muchas cosas "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078

SOY EL MAESTRO MARICON

Te rompo los piños de un pollazo
peto culos sin parar
Soy el maestro maricon

(coros)Master Gay,Master GAy

Llamame desviado
pollas en mi boca
mantequilla en mi culo

HHHMMMMM! Como me gusta
OHHHHHH Siiiiii,Dame mas

Soy el Maestro Maricon
(coros)Master Gay,Master GAy

H y Conan,machotes sin igual
me los follo sin parar

Tu no los sabias,pero intuias
que una buena polla era lo que me ponia

Soy un tio serio,lo que digo lo cumplo
y si no te doy por el culo

Soy el Maestro Maricon
(coros)Master Gay,Master Gay

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

LOL, "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078 la cancion esa tambien se le puede aplicar al cani del CEX

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:LOL, "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078 la cancion esa tambien se le puede aplicar al cani del CEX

Echo "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 360182 "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 360182

SOY CANI MARICON

Te rompo los piños de un pollazo
peto culos sin parar