¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer haciendo limpieza de libretas donde suelo apuntar cosas de juegos que voy jugando (armas,elementos de creacion,etc) me encontre con esta cancion que escribi hace años al gilipollas de dependiente del videoclub donde Kona y yo alquilabamos juegosm,entre otras muchas cosas "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078

SOY EL MAESTRO MARICON

Te rompo los piños de un pollazo
peto culos sin parar
Soy el maestro maricon

(coros)Master Gay,Master GAy

Llamame desviado
pollas en mi boca
mantequilla en mi culo

HHHMMMMM! Como me gusta
OHHHHHH Siiiiii,Dame mas

Soy el Maestro Maricon
(coros)Master Gay,Master GAy

H y Conan,machotes sin igual
me los follo sin parar

Tu no los sabias,pero intuias
que una buena polla era lo que me ponia

Soy un tio serio,lo que digo lo cumplo
y si no te doy por el culo

Soy el Maestro Maricon
(coros)Master Gay,Master Gay

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

LOL, "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078 la cancion esa tambien se le puede aplicar al cani del CEX

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:LOL, "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 69078 la cancion esa tambien se le puede aplicar al cani del CEX

Echo "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 360182 "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 360182

SOY CANI MARICON

Te rompo los piños de un pollazo
peto culos sin parar
Soy el Cani maricon

(coros)Cani Maricon,Cani Maricon

Llamame desviado
pollas en mi boca
mantequilla en mi culo

HHHMMMMM! Como me gusta
OHHHHHH Siiiiii,Dame mas

Soy el Cani Maricon
(coros)Cani Maricon,Cani Maricon

machotes sin igual
me los follo sin parar

Tu no los sabias,pero intuias
que una buena polla era lo que me ponia

Soy un tio serio,lo que digo lo cumplo
y si no te doy por el culo

Soy el Cani Maricon
(coros)Cani Maricon,Cani Maricon

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aprovechando este post y para no crear otro, contaré anécdotas que me ocurrieron con este personaje xddd.

Empecemos con la primera, otro día más xdd.

Kendo en plena calle.

Era una tarde de ¿Septiembre?, no lo recuerdo bien, pero hará unos 6/7 años.
El tío estaba esperando a que viniera el gerente(Federico, tiene anécdota a parte xd) a la tienda desde hace dos días porque tenía que traer novedades y resulta que el tío le dio pasta para que fuera a un Game a por ellas...

Total, que quedamos y vamos al Game a por los juegos.
Yendo por la calle principal de mi pueblo, al muy anormal no se le ocurre otra cosa que hacer movimientos de kendo con una espada que solo existía en su pútrida mente.

Las reacciones de la gente os las podéis imaginar, caras de incredulidad e incluso viejos y viejas apartándose del camino por si el tío era esquizofrénico xddd.
A todo esto yo con cara de no saber donde coño esconderme...

Pues bien, la vergüenza ajena no acabó ahí.
Entramos en el Game y el tío estaba hablándome de que si en el Kendo esto, o lo otro, o de que si para hacer bien el movimiento hay que respirar antes de soltar el grito...

Pues bien, en el puto centro del puto Game, el tío se pone otra vez con su jodida espada imaginaria.
Se prepara, coge aire y suelta un gran grito:

-"¡¡¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudowwwww!!!!"

Y la un pisotón en el suelo de Game.

Me fui pitando hacia el fondo del Game, no quería saber nada "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 646383
Cuatro canis partiéndose el culo y haciendo comentarios mientras el "Samurái" cogía los putos juegos.

Es la típica situación que cuando pasa te dan ganas de tirarlo a la carretera para que lo atropelle un autobús, pero con los años termina haciéndote hasta esbozar una tímida sonrisilla, que luego cuando recuerdas la situación se borra y sueltas el típico:

-"Menudo gilipollas."

Tengo más anécdotas de este tío, y algunas son todavía más loleantes que esta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nadie quiere a nuestro maestro maricon "Soy el Maestro Maricón", canciones, anécdotas for teh lulz... todo lo relacionado con este ser. 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nadie lo quiere, pero anoche en el Msn no estábamos partiendo la caja con él xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.